CONCLUSIÓN DE ESTE LIBRO

SANTUARIO GNÓSTICO DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

MAYO 27 DE 1952

He terminado este libro de apuntes aquí en mi Sanctum de Meditación.

Millones de libros se habían escrito en el mundo y en materia de Filosofía del Fuego, algunos centenares. Ayer tarde estuve ojeando «Los Signos del Agni Yoga». Da dolor leer obras tan vagas que a nadie sirven.

«Los Signos del Agni Yoga», encierra la sabiduría del Fuego. Pero: ¡Qué vaguedades!...

Yo no sé por qué esos autores esconden tanto la verdad del sexo. Qué crueldad con la pobre humanidad doliente, ¡qué falta de caridad!... Las vaguedades del libro titulado «Mundo Ardiente», no le sirven a nadie. A mí me gusta hablar las cosas claras: al pan, pan; y al vino, vino.

La redención del hombre reside exclusivamente en el acto sexual. Todo el poder del Cáliz y de las alas ígneas, y de la Serpiente, reside en la siguiente clave:

"INTRODUCIR EL PENE EN LA VAGINA DE LA MUJER Y RETIRARLO SIN DERRAMAR UNA SOLA GOTA DEL PRECIOSO LIQUIDO".

En esta clave de la magia-sexual, reside la clave de todos los poderes y de todas las Iniciaciones.

El Nirvana lo tenemos en los testículos, y el que quiera llegar a la Alta Iniciación, tiene que tener una buena hembra, y ser bien macho...

No mas teorías, no más vaguedades, no más majaderías, los hombres se hicieron para las mujeres, y las mujeres para los hombres; aquí hablo en castellano macizo para que me entiendan.

Yo quiero que mis discípulos lleguen hasta el Altar de la Iniciación, con el miembro viril del "macho", bien erecto, porque para llegar a la Alta Iniciación, se necesita ser bien macho.

El Kundalini solo pueden despertarlo los hombres bien hombres, y las mujeres bien hembras. Todos los libros de Ocultismo que se han escrito en el mundo, ya están anticuados y ya no sirven para nada. Yo, Samael Aun Weor, el gran Avatara de ACUARIO, le he entregado a la humanidad el mensaje más grande de todos los siglos.

Si los Imbéciles quieren reírse, que se rían, eso a mi no me importa.

Ahora estamos hablando claro, porque este es el momento más grave de la Historia del mundo. En Colombia ha habido dos clases de espiritualismo. El de antes del nueve de Abril de 1948, y el de Samael Aun Weor, que comenzó el 9 de Abril de 1948, cuando todas las "gallinas" del Rosacrucismo, Teosofismo y del Espiritismo, huían despavoridas...

Pino, Rojas y Cherenzi, formaron la farsa aquella, del falso Kout-Humi, que tanto desacredito al Espiritualismo colombiano. El aula de Pino en Cali fabricó al falso Mesías, Israel Rojas, el precursor del mago negro Cherenzi, llenaban sus bolsillos con el dinero de sus parroquianos... Ese fue el espiritualismo que precedió al 9 de Abril. Yo, Samael Aun Weor tengo el honor de haber acabado con esas farsas. Ahora estamos los Gnósticos de Colombia, en nuestras trincheras de guerra.

¡A la batalla! ¡A la batalla! ¡A la batalla!

SAMAEL AUN WEOR

Publicado en Apuntes secretos de un Gurú

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal