“LA TRANSMUTACIÓN”

1.- ¿QUÉ ES TRANSMUTACIÓN?

Transmutación es el cambio de nuestras energías sexuales de tipo superior. Es la transformación del ENS-SEMINIS en hidrógenos superiores. Dentro del ens-seminis se encuentra el ens virtutis del fuego.

2.- ¿QUÉ ES EL ENS SEMINIS?

El ens seminis es el esperma sagrado, la energía más sutil y valiosa que el organismo elabora, la más pequeña de todas las semillas en donde se encuentran depositadas todas las posibilidades humanas, tanto aquellas que sirven para la reproducción de la especie, como las que pueden servir para transformarnos radicalmente, en seres superiores.

3.- ¿CÓMO SE TRANSMUTA EL ENS SEMINIS?

Mediante la práctica sagrada, que se denomina en el Oriente: “SAHAJA MAITUNA” “SEXO YOGA” “EL GRAN ARCANO AZF”

4.- ¿CÓMO SE REALIZA ESA PRACTICA?

Esa práctica sagrada se realiza entre varón y hembra, en hogares legítimamente constituidos.

5.- ¿EN QUE FORMA SE REALIZA?

Se realiza mediante la inserción del Phalus erectus masculino en le Yoni femenino, sin derrame del ens seminis. La fuerza del maravilloso fuego amoroso hará transmutar las energías sexuales en energías sutiles de tipo superior.

6.- ¿CÓMO SE REALIZA LA CRUZ CON LA TRANSMUTACIÓN?

La Cruz es un símbolo sexual ciento por ciento. El palo vertical es masculino, el palo horizontal es femenino; la unión de ambos forma cruz; en la cruz se encuentra la clave de todo poder.

7.- ¿QUÉ QUIERE DECIR INRI, SOBRE LA CRUZ?

INRI, públicamente significa: Jesús de Nazareth rey de los Judíos, pero esotéricamente es: INGNIS NATURA RENOVATUR INTEGRAM; lo cual se traduce;: el fuego renueva íntegramente la naturaleza (del hombre).

8.- ¿JESÚS HABLO PÚBLICAMENTE ALGUNA VEZ DE LA TANSMUTACIÓN?

No Jesús siempre hablo en parábolas, daba la sabiduría velada completamente, pero a sus discípulos (los escogidos) sí les hablaba claramente. Jesús revelaba sus enseñanzas únicamente a los que estaban preparados para recibirlas. Sin embargo, el primer milagro qué Jesús realizó fue la conversión del agua en vino, en las bodas de Canaá,. El “Agua” pura se transmuta en el vino de la espiritualidad, únicamente en “bodas”.

9.- ¿EXISTEN OTRAS PARÁBOLAS O EXPRESIONES QUE JESÚS, EL CRISTO, MENCIONO AL RESPECTO?

Sí, Lucas 11, Ver. 23 “El que no es conmigo, contra mi es; y el que conmigo no recoge, desparrama”

Juan Cap. 4 Vers. 13 al 16 “Cualquiere que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed. Mas el agua que yo le daré será en él una fuente del agua que salte para la vida eterna. La mujer le dice “Señor dame de esa agua para que no tenga sed, ni venga aca a sacarla. Jesús le dice: Ve, llama a tu marido y ven acá... “

Lucas 14 Vers. 27 Y cualquiera que no trae su cruz, y viene en pos de mi no puede ser mi discípulo.

Marcos 4 Vers. 11-12 y les dijo: A vosotros es dado saber el misterio del reino de Dios, mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas, para que viendo, no vean y echen de ver; y oyendo, oigan y no entiendan: porque no se convierta y les sean perdonados sus pecados.

Marcos 4 Vers. 31 El Reino de Dios es semejante a un grano de mostaza, que cuando se siembra en la tierra, es la más pequeña de todas las simientes que hay en la tierra.

Marcos 4 Ves. 34 Y sin parábolas no les hablaba mas a sus discípulos en particular declaraba todo.

Juan 7 Vers. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán en su vientre.

10.- ¿POR QUÉ NO ES CONOCIDA ESTA PRACTICA SEXUAL?

Esta practica ha permanecido oculta para la mayor parte de las personas, por que no estaban preparadas para recibirla. Únicamente a aquellas que habían alcanzado la madurez evolutiva, se les entregaba el gran arcano ó secreto sexual. Aquellos que lo sabían usar debidamente, se convertían en grandes iluminados, con poderes sobre la vida y sobre la muerte, que al ser usados hacían prodigios que las multitudes clamaban como milagros.

11.- ¿ PORQUE ESTA PRACTICA SEXUAL AHORA SE ESTA DANDO PÚBLICAMENTE?

Ahora se da públicamente porque esta oleada humana ya llego a la cima de su proceso evolutivo y se precipita espantosamente hacia una gran catástrofe. Es justo que ahora sé de públicamente, para que quien quiera pueda conseguir liberarse del proceso involutivo que le espera (ver capítulo XVIII)

12.- ¿ POR QUE SE DICE QUE EL SEXO ES SAGRADO?

El sexo como vehículo de las fuerzas creadoras, es sagrado, porque es origen de: Mundos, Dioses, Hombres y bestias, pero la humanidad no ha podido hacer sabio uso de él; por el contrario, lo ha prostituido, utilizándolo para satisfacer, la bestia interior. Consecuentemente la pérdida del licor sagrado, ha debilitado y cegado espantosamente a la humanidad.

13.- ¿ES DAÑINA ESTA PRACTICA SEXUAL PARA EL ORGANISMO?

Esta practica sexual debidamente realizada, no es dañina al organismo humano, antes bien, viene a ser un enorme regenerativo de células poderosísimas y un paliativo para cualquier dolencia o mal. Los que nunca han practicado el gran arcano no están autorizados para emitir su opinión. Actualmente hay en el mundo millones de personas realizando exitosamente esta practica.

14.- ¿ CÓMO TRANSMUTA UN SOLTERO?

Un soltero transmuta mediante el pranayama ó el vajroli mudra.

15.- ¿ QUE ES EL VAJROLI MUDRA?

El pranayama es un ejercicio respiratorio profundo realizado en cierta forma que permite la transmutación sexual.

16.- ¿QUÉ ES EL VAJROLI MUDRA?

El vajroli mudra es también un ejercicio respiratorio combinado con movimientos rítmicos del cuerpo y de los brazos.

17.- ¿SE TRANSMUTA IGUAL CON EL PRANAYAMA Y VAJROLI MUDRA QUE CON LA ALQUIMIA SEXUAL?

No. Aunque el pranayama y el vajroli mudra transmutan la energía sexual, nunca son tan poderosas como la práctica de alquimia sexual.

Publicado en Catecismo Gnóstico

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal