“LAS TRES IGLESIAS”

1.- ¿QUÉ QUIERE DECIR IGLESIA?

Iglesia viene del griego “EKKLESIA”, que quiere decir: ASAMBLEA. Se refiere al pueblo de Dio, que lo forman los Venerable maestros de la Blanca Hermandad: Ángeles, Arcángeles, Principados, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines: y los seguidores de la doctrina secreta que conduce hacia la Maestría.

2.- ¿CUENTAS IGLESIAS EXISTEN?

Existen tres Iglesias: La Iglesia Militante, La Iglesia Purgante y La Iglesia Triunfante.

3.- ¿QUIÉNES FORMAN LA IGLESIA MILITANTE?

Forman la Iglesia Militante nuestros hermanos que se encuentran en este mundo físico luchando por conseguir su liberación y que forman el ejercito de Salvación Mundial.

4.- ¿CUAL ES LA IGLESIA PURGANTE?

Llámese Iglesia Purgante a la que está formada por las almas que eliminaron el ego, pero que aún se encuentran incinerando sus semillas en el purgatorio.

5.- ¿QUIÉNES FORMAN LA IGLESIA TRIUNFANTE?

Forman la Iglesia Triunfante los Venerables Maestros de la Blanca Hermandad que se liberaron para siempre de este valle de lágrimas y que moras en las supradimensiones de la naturaleza.

6.- ¿CUÁLES SON LOS TRES ENEMIGOS DE LA IGLESIA Y DE NUESTRO DIOS INTERIOR?

Los tres enemigos de la Iglesia son: el demonio, el mundo y la carne.

7.- ¿POR QUÉ EL DEMONIO ES EL ENEMIGO DE LA IGLESIA Y DE NUESTRO DIOS INTERIOR?

Porque el demonio y sus legiones se oponen a que el individuo encarne la divinidad. A través de los 7 pecados capitales y de la bestia interior controlan hipnóticamente al individuo, a quien enlodan en el fango de este mundo.

8.- ¿POR QUÉ EL MUNDO ES OTRO ENEMIGO DE LA IGLESIA Y DE NUESTRO DIOS INTERIOR?

Porque la mayor parte de cosas de este mundo han sido poseídas por el demonio, con el propósito de adormecer más aún las conciencias de sus moradores.

9.- ¿POR QUÉ LA CARNE ES OTRO ENEMIGO DE LA IGLESIA Y DE SU DIOS INTERIOR?

Porque la carne es la que provoca a la lujuria y a la abominable fornicación. La humanidad ha prostituido el uso de los órganos creadores y al perder la valiosísima energía del sagrado Ens-Seminis, se sumerge en el más profundo estado subconsciente, robusteciendo la bestia interior.

Publicado en Catecismo Gnóstico

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal