CONGRESO GNÓSTICO CRISTIANO ECUMÉNICO LATINO-AMERICANO

A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR, REPUBLICA DE EL SALVADOR EN CENTRO AMÉRICA, EL 27 DE DICIEMBRE DEL AÑO DE 1972

En estos instantes de crisis mundial y bancarrota de todos los valores espirituales, se hace necesario celebrar un Congreso Gnóstico Ecuménico trascendental.

Ha llegado la hora de las grandes decisiones y no hay tiempo que perder, estamos ante el dilema del Ser y del No Ser de la filosofía. Por doquiera existe hambre y desesperación; ignorancia y enfermedades; guerreas y revoluciones de sangre y aguardiente. Los tiempos del fin han llegado; la tercera guerra mundial se avecina con pasos de gigante; tiembla la tierra y ruge el huracán.

Es necesario resolver problemas, es urgente crear una plataforma de principios; es indispensable organizar el ejercito de Salvación Mundial. Todos los zorros de la política han fracasado lamentablemente y el mundo esta en llamas; toca a los hombres de la espiritualidad, a los lideres de las religiones ponerse de acuerdo y organizar un programa fecundo y creador con el propósito de salvar a la pobre humanidad doliente. Se acercan los días en que ha de llover fuego del cielo; recordad que la Unión Soviética ya tiene bombas atómicas en órbita, con el propósito ostensible de reducir a polvareda cósmica pueblos y ciudades indefensas.

Tened piedad por los que sufren, por los que lloran, por los desvalidos. Estáis todos invitados al GRAN CONGRESO GNÓSTICO CRISTIANO ECUMÉNICO LATINO-AMERICANO EN EL SALVADOR. Es necesario que en supremo concilio recibamos las ideas luminosas del Espíritu Santo.

Afortunadamente ya está organizado el COMITÉ PLANIFICADOR de este gran evento que se aproxima. A continuación incluimos los nombres de los caballeros que integran dicho Comité Planificador.

Luis Alberto Renderos; Julio Cesar Cepeda Fuentes; José Antonio Cuellar; José Ramírez Carrillo; Carlos Armando Figueroa; Gustavo Adolfo Fuentes; Edgard Osorio Buitrago; Enrique Batarse; Romeo reyes Renderos; Manuel López Hernández; Marcos Federico Vanegas y Carlos Alfredo Beltrán.

Total, doce personas de buena voluntad y con suficiente capacidad intelectual para organizar tan importante evento espiritual. Todo estudiante gnóstico esta obligado a contribuir mensualmente con la cantidad de cuarenta centavos de dólar ($ US. 0.40) para sufragar los gastos que ocasione el CONGRESO. Así mismo se recomienda a todo dirigente de santuario gnóstico enviar la nómina de todos sus miembros al comité organizador para determinar el total de sus afiliados y hacer números para proyectar en mejor forma todo lo que significan las actividades de un congreso. Esa nómina debe enviarse urgentemente al señor LUIS ALBERTO RENDEROS APARTADO Postal N° 1196 – San Salvador, El Salvador, C.A.

Publicado en Conciencia Cristo

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal