INTRODUCCIÓN

portada-cristo-social

En estos momentos espantosos y horribles de la humanidad, la América Latina está Políticamente desorientada y necesita urgentemente una orientación.

LA AMÉRICA LATINA es un bocado muy codiciado por los dos monstruos del capitalismo y el comunismo.

Las dos bestias quieren tragarnos y nosotros no debemos dejarnos tragar, necesitamos orientarnos para no sucumbir.

La Fundación del PARTIDO SOCIALISTA LATINOAMERICANO fue de hecho una necesidad urgente.

En mi calidad de PRESIDENTE FUNDADOR del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINOAMERICANO he escrito este libro para orientar la opinión pública de toda la América Latina.

EL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO se disputan en la actualidad el dominio de la América Latina y ambos recurren en estos instantes a la intensa propaganda, al falseamiento de los hechos, a las amenazas, a la DIPLOMACIA, al engaño, a la astucia, a la aparente y desinteresada ayuda económica con fines inconfesables, etc., etc., etc.

Hay momentos estelares de la humanidad y este es uno de esos, estamos ante el dilema del ser o no ser de la filosofía, un solo paso atrás y estamos perdidos.

Necesitamos de una verdadera transformación íntima si es que realmente queremos cumplir con la sagrada misión que se nos ha encomendado, cual es la de iniciar la Nueva Era.

Si los amos del Capital están creyendo que el porvenir del Mundo será el Capitalismo, están totalmente equivocados

Si los tiranos del Kremlin suponen que el porvenir del Mundo será el ABOMINABLE COMUNISMO, están de hecho totalmente equivocados.

El SOCIALISMO CRISTIANO LATINOAMERICANO es de tipo completamente nuevo, no acepta la violencia, está contra la Guerra, rechaza las revoluciones de sangre y aguardiente.

Nuestra posición es absolutamente independiente. El Partido Socialista Cristiano no tiene más armas que la INTELIGENCIA, y más sistemas que el de la SABIDURÍA.

Nuestro movimiento es esencialmente Cristiano, y está formado por hombres y mujeres de buena voluntad.

Habrá un “NOVUS ORDO SAECULORUM”, un nuevo orden en los siglos, iniciado por la América Latina y el Socialismo Cristiano Latinoamericano.

La Nueva Cultura será sintética y la América Latina con su Socialismo Cristiano esencialmente Latinoamericano, cumplirá en el mundo una misión de síntesis.

Los carniceros del comunismo soviético han puesto una base sólida en Cuba con el propósito de sovietizar la América, Castro Rus quiere repetir en la América Latina los trágicos y sangrientos episodios de Stalin, Lenin, y el carnicero de Hungría.

El momento en que vivimos es peligrosísimo, y si no nos orientamos sabiamente estamos perdidos.

En este libro hemos analizado y reducido a polvo los principios fundamentales de la dialéctica marxista.

Realmente la DIALÉCTICA MATERIALISTA no resiste un análisis de fondo, es basura.

Si Carlos Marx logró infectar a Europa y Asia con su sofistería barata, con nosotros si fracasó, porque la América Latina tiene otra raza y gente.

A nosotros los latinoamericanos no pueden hacernos comulgar con hostias soviéticas.

Carlos Marx logró deslumbrar a Europa con su sofistería barata, pero a nosotros los Latinoamericanos no nos deslumbra porque ya estamos maduros.

Somos libres y queremos vivir libres, sin dictaduras de extrema derecha o de extrema izquierda, sin espías, sin campos de concentración, sin nuevas Siberias.

Mi gran amigo, el ilustre señor Licenciado Don Alejandro Salas y Linares, decía: que sólo demostrando la falsedad de la Dialéctica Marxista, y tirando sobre el tapete de actualidad los principios Fundamentales del GNOSTICISMO, podría de verdad iniciarse en el mundo de la nueva era.

No andaba lejos de la verdad el distinguido político y hombre de letras. El Socialismo Cristiano está en este libro demostrándole a la humanidad la tremenda falsedad de la Dialéctica MATERIALISTA.

Necesitamos crear la verdadera democracia, y esto sólo es posible basado en cristianismo dinámico, de cristianismo dialéctico.

Marx contra el Cristo, empero Marx no sirve ni para limpiarle el polvo de las sandalias al Cristo.

La dialéctica de Marx convence a los imbéciles, a los castrados volitivos, a los tiranos de la extrema izquierda.

A nosotros los latinoamericanos no puede convencernos la jerga marxista, ¡a otros con ese cuento!, Nosotros somos gente madura.

Nosotros vamos a los hechos, al grano, no nos gusta vivir soñando con paraísos soviéticos.

Este libro es eminentemente práctico, esencialmente ético y profundamente filosófico y científico.

Si se ríen del libro, si nos critican, si nos insultan, ¿Qué importa a la ciencia y qué a nosotros?

El que ríe de lo que desconoce está en el camino de ser idiota. Allá va este libro al campo de batalla como un león terrible, para desenmascarar a los traidores y desconcertar a los tiranos ante el veredicto solemne de la conciencia pública.

Publicado en El Cristo Social

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal