ARCANO XI

arcano11 trumbCorresponde a esta lección el estudio del Arcano once del Tarot. El Jeroglífico de este Arcano es una mujer hermosa coronada con el signo sagrado del Infinito, que tranquilamente y con una serenidad olímpica, cierra con sus propias manos las fauces de un furioso León.

Los tronos de los Reyes Divinos estuvieron adornados con leones de Oro macizo. El Oro significa el fuego Sagrado del Kundalini. Esto nos recuerda a Horus, Oro. Necesitamos transmutar el plomo de la personalidad en el Oro del Espíritu, éste trabajo sólo es posible en el Laboratorio del Alkimista.

Cuando el pichón del alkimista es coronado, se transforma en un Dios del Fuego, entonces abre con sus propias manos las fauces terribles del furioso León. El Oro potable de la Alkimia es el Fuego Sagrado del Espíritu Santo. Sería imposible el Ligamen de la Cruz–hombre, en el triángulo– espíritu, sin oro potable.

EL NÚMERO 11

Este número consta de dos unidades que Heinrich Khunrath traduce en estas dos palabras: Coagula Solve. Necesitamos acumular el Fuego sagrado, y luego aprenderlo a proyectar. La clave está en la conexión del Membrum Virile con el Genitalia Mulieris: Quietud del Membrum Virile y del Genitalia Murieris, de cuando en cuando suave movimiento. Transmutar los instintos animales en voluntad.

La pasión sexual en amor. Los pensamientos lujuriosos en comprensión y así vocalizar los Mantrams secretos. El Once se descompone Kabalísticamente así: 1 más 1 igual 2. (1 masculino; 2 femenino).

LOS PARES DE OPUESTOS DE LA SANTA ALKIMIA

POSITIVO
NEGATIVO
ACTIVO
PASIVO
OSIRIS
ISIS
BAAL
BEL
ASTARTE
ISTAR
SHIVA
PARVATI
ESPOSO
ESPOSA
PADRE
MADRE
SOL
LUNA
FUEGO
AGUA
CALOR
FRÍO
VOLÁTIL
FIJO
AZUFRE
MERCURIO

ALKIMIA CHINA

El cielo es masculino, como Yang y su elemento es el fuego. La tierra es femenina, como Ying y su elemento es el agua. En la doctrina TAOÍSTA hallamos Tantrismo Blanco. El YingYang y el Dragón y el Tigre son el eje del Taoísmo. Según la interpretación Taoísta el Ying–Yang es el producto T’AI CHI, la materia prima del universo y de la unión sexual de éste par de opuestos resulta la creación. En el Tantrismo Blanco de la India y Tibet existe el MAITHUNA (Magia Sexual).

EL BUDDHISMO TÁNTRICO BLANCO, EL TAOÍSMO CHINO Y LOS LEGÍTIMOS YOGAS TIBETANOS, practican con el Arcano A.Z.F. Sólo los pseudo-Yoguis infrasexuales que tanto abundan en la América y Asia odian el arcano A.Z.F. La Alkimia China es el fundamento de las auténticas escuelas de Yoga. Las Logias Amarillas, son escuelas de regeneración. Los infrasexuales odian mortalmente las escuelas de Regeneración.

ESCUELAS DE REGENERACIÓN

Regenerarse, significa generarse nuevamente, es decir recrearse, volver a crearse. Esto de nacer nuevamente, es un problema absolutamente Sexual. Las Escuelas de regeneración están gobernadas por Neptuno. Este planeta tiene un ciclo de 165 años. Dicho ciclo controla las épocas de actividades públicas y secretas de estas escuelas. El esoterismo de las escuelas de regeneración es el Arcano A.Z.F. Los maestros de esas escuelas enseñan a los discípulos, la ciencia que les permite disolver el si mismo. Es necesario que nazca en nosotros el No mismo. "ALGO VIEJO DEBE MORIR EN EL HOMBRE Y NACERLE ALGO NUEVO". Regeneración, significa crear dentro de nosotros mismos un nuevo Cosmos. Sólo trabajando con el León del Fuego es posible esta creación. Los chakras de las glándulas sexuales están controladas por Urano, pero las escuelas de Regeneración son de tipo Neptuniano.

Los Grandes Astrólogos afirman que la glándula Pineal esta influenciada por Neptuno. La potencia de la Glándula Pineal depende de la potencia sexual. En el transcurso de la Historia, han existido Grandes Escuelas de Regeneración. Bástenos recordar la Escuela Alkimista de los Rosacruces que se hizo secreta en el año de 1620. Viene a la memoria Escuelas como Aryavarta Ashrama del Tíbet. La Secta de los Maniqueos de origen Persa. Los famosos Sufis con sus danzas Sagradas. Los Templarios, etc., etc. Todas esas fueron escuelas de Regeneración, en todas ellas se practica el "Coitus Reservatus". Las Escuelas de Regeneración constituyen la cadena de oro de la Logia Blanca.

PROYECCIÓN DEL FUEGO

El Kundalini puede ser proyectado a cualquier Chakra o a cualquier lugar distante, en las vértebras cervicales el Kundalini suele tomar la forma del Quetzal (esta es el Ave de Minerva). En el momento supremo de la Cópula Sagrada podemos enviar el Ave de Fuego a cada uno de los Siete Chakras, para despertarlos totalmente. Los dos Quetzales, del Varón y Varona se nutren con el Agua del Pozo (el Ens Seminis). El hombre y la mujer pueden ordenar al Quetzal y el Ave de Fuego obedecerá. El poderoso Mantram "JAO, RI" es la clave secreta que nos confiere el poder de mandar al Quetzal. Esta Ave Milagrosa, puede transformarnos el rostro en casos de peligro grave, puede hacernos invisibles, puede despertarnos cualquier Chakra del cuerpo astral, puede curar a un enfermo distante, etc.

IMAGINACIÓN

Existen dos tipos de imaginación. Imaginación mecánica (FANTASÍAS), e Imaginación Consciente (CLARIVIDENCIA).

Los estudiantes Gnósticos deben aprender a utilizar la Imaginación Consciente.

PRACTICA:

1.- Sentado en cómodo Sillón o acostado en decúbito dorsal, el Discípulo debe aquietar su mente y sus emociones.

2.- Imagine ahora el Quetzal maravilloso flotando sobre su cabeza.

3.- Vocalice mentalmente el Mantram de poder PROWEOA. Con este Mantram atraerá a su imaginación la Divina Imagen de Quetzal, espléndida ave de hermoso penacho y de larga cola. El Discípulo debe familiarizarse con esa ave y aprenderla a manejar, con ella puede despertar sus poderes internos.

El Mantram PROWEOA tan utilizado por las escuelas de la gran cadena de oro nos permite traer a la imaginación consciente, cualquier imagen de los mundos Superiores. Entonces vemos clarividentemente. El alkimista debe utilizar este Mantram durante el trance de magia sexual para ver el Quetzal.

Publicado en Curso Esotérico de Kabala

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal