ARIES

21 de Marzo a 20 de Abril

Discípulo amado:

aries trumbAl entrar en estos estudios de Astrología Esotérica debo daros algunas instrucciones previas que os sirvan de orientación positiva en estas clases.

En el núcleo estelar de todo Sol Sideral, o de todo planeta, o de todo satélite lunar, o de todo cometa, existe siempre un "templo corazón" que es la morada sagrada de un Genio Sideral y así tenemos que todo el infinito es un sistema de corazones, y por ello la Astrología Esotérica viene a ser la Religión de la Luz y del Corazón.

Cada uno de nuestros planetas tiene su Rector Sideral:

Gabriel es el Rector de la LUNA.

Raphael es el Rector de MERCURIO.

Uriel es el Rector de VENUS.

Michael es el Rector del SOL.

Samael es el Rector de MARTE.

Zachariel es el Rector de JÚPITER.

Orifiel es el Rector de SATURNO.

Estos son los 7 Espíritus ante el trono de Dios. Como ya dijimos, cada uno de ellos mora en un templo-corazón, y por ello la Astrología Esotérica viene a ser la Religión de la Luz y del Amor.

Estos son los 7 Ángeles que se reparten el gobierno del mundo en 7 épocas distintas, pues toda la historia del mundo se resume en 7 épocas. Los 7 Planetas son las cuerdas de una lira divina donde resuena con su más inefable melodía, la palabra del Creador.

El Sistema Solar todo, viene a ser el cuerpo celeste de un Gran Ser: el "Logos" del Sistema Solar, el "Inefable". El Sistema Solar, visto desde lejos, parece un hombre caminando a través del inefable Infinito. Los 7 Espíritus ante el trono, vienen a ser, dijéramos, sus ministros, y los rectores de la Evolución Cósmica de este Sistema Solar.

Ahora bien, vosotros sabéis que toda rueda tiene su eje, y por ello comprenderéis que en el centro de toda masa reside la base del movimiento.

A la masa solamente se puede dominar desde su centro, y el centro de toda masa es el Espíritu; por ello afirmamos que en todo centro sideral existe un Templo-Corazón que es la morada del Genio de la Estrella y son precisamente estos Genios Celestes los auténticos gobernadores del Infinito, y los regentes y señores de nuestros propios destinos humanos.

Los Astrólogos Profanos os dirán que, por ejemplo, una cuadratura de Saturno con Marte os trae una catástrofe, o que una oposición de Venus y Marte, un fracaso amoroso, etc., pero esos pronósticos de la Astrología Profana pueden fallar aunque los cálculos matemáticos sean exactos, porque las Fuerzas Siderales no son fuerzas ciegas.

Esas Fuerzas son precisamente los Rayos de los Genios Planetarios, y estos señores pueden modificar todos los acontecimientos humanos aunque el horóscopo esté lleno de cuadraturas y oposiciones. De manera que la Astrología de Aritmética no es exacta; por lo cual considero que no se puede ser Astrólogo Auténtico, sin ser Teúrgo Alquimista. Jámblico, el Gran Teúrgo, invocaba a los Genios Planetarios, y los materializaba en el Mundo Físico para conversar con ellos, y era por medio de ellos como realizaba sus grandes maravillas.

La Teurgia, o Divina Magia, sólo se puede ejercer mediante el "Intimo" del "Teúrgo", y el Intimo es nuestro Espíritu, nuestro "Yo Superior", nuestro Ángel. También es muy cierto que la Naturaleza es un gran laboratorio alquimista, donde existen esencias y se combinan acontecimientos de toda índole.

En las Escuelas de Instrucción Interna se nos hace aprender estas reglas de oro:

"Al León de la Ley se combate con la balanza".

"Cuando una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior".

La comprensión absoluta de estas dos reglas de oro nos permite anular el efecto desastroso de todas las cuadraturas y oposiciones de nuestro horóscopo personal. Esto significa que por medio de estas reglas de oro podemos matar Karma y triunfar en la vida. Grabad bien estas dos reglas de oro en vuestra mente, que en las próximas lecciones os enseñaré a manipular sus fórmulas.

Este curso de Astrología Esotérica os convertirá en Teúrgos y Alquimistas, y os desarrollará todos los Poderes Ocultos, y entonces aprenderéis cómo haceros invisibles, como invocar y materializar en el Mundo Físico a los Dioses Planetarios para conversar con ellos; cómo matar Karmas, y el arte secreto de triunfar en la vida mediante ciertas fórmulas misteriosas que os permitirán manipular los Rayos Siderales para vuestros propios fines y para ayudar a los demás. Ahora, para terminar este preámbulo de nuestra presente lección, os diré, que en el pórtico de todo Templo Sideral existen dos columnas: una Blanca y otra Negra. La columna de la derecha, se llama "Jachín" y la columna de la izquierda, se llama "Boaz".

También debéis saber, buen discípulo, que junto a cada columna hay un Guardián. El Guardián de la columna derecha tiene la Vara de la Justicia entre sus manos, y el de la izquierda tiene un Libro entre sus manos. Jachín y Boaz son las dos palabras de "pase", que os permitirán entrar en el Templo-Corazón de cada Estrella, para manipular Rayos y provocar acontecimientos en el Mundo Físico.

* * *

Querido discípulo:

Entramos ahora de lleno en nuestras esotéricas enseñanzas de la Constelación de Aries. Este signo zodiacal gobierna la cabeza, y es la casa del Guerrero Marte; su metal es el Hierro, su piedra es el Rubí, su naturaleza, el Fuego. Los nativos de Aries son por ello de naturaleza guerrera; se encolerizan fuertemente y como quiera que poseen una gran energía marciana, se sienten capaces de embarcarse en grandes empresas y de llevarlas a buen término. Por lo común no son felices en el amor, pues la fácil irritabilidad que poseen, los conduce a disgustos y separaciones conyugales.

Durante este signo, el discípulo tendrá que cargar su cabeza de Luz para despertar sus Glándulas Pituitaria y Pineal. En estas dos glandulitas, reside el poder de la Clarividencia. Ambas glandulitas están unidas por un canalillo sumamente fino, ya desaparecido en los cadáveres y cuando ambas entremezclan sus Auras Luminosas, el hombre se hace clarividente, y percibe entonces todas las maravillas del Mundo sutil. Conocerá todos los secretos pensamientos de los hombres y de las mujeres y podrá ver a los Dioses Siderales y conversar con ellos.

¿Quién podría ocultarle su secreto? Un Clarividente Iluminado está lleno de Luz y de Fuego.

Los ejercicios de este signo son los siguientes:

PRÁCTICA

Siéntese el discípulo en un cómodo sillón y durante cinco minutos permanecerá sin pensar en nada.

Luego, ore al Intimo así: "Padre mío, tú que eres yo mismo, tú que eres mi verdadero Ser, te suplico que te transportes a la Estrella Principal de la Constelación de Aries, para que me traigas a esta humilde casa al Genio Principal de esa Constelación, a fin de que cure mi cerebro y despierte todos los Poderes Ocultos de mi cabeza".

Luego, el discípulo con las manos entrelazadas sobre el corazón, hará una pequeña venia saludando al Guardián de la columna derecha, inspirando hondo, como un suspiro, y enseguida pronuncia la palabra de pase: Jachín. Enseguida, hará idéntico saludo al Guardián de la izquierda, y pronunciará la palabra: Boaz. Después orará nuevamente a su Intimo, así: "Padre mío, dad los 7 pasos sagrados hacia adentro, hacia el interior del templo, y póstrate a los pies del Genio Principal de Aries, rogándole que venga a despertar los poderes de mi cerebro, y a inundar de Luz mi cabeza".

Luego, el discípulo pronunciará el mantram AOM. Este mantram se pronuncia abriendo bien la boca con la vocal "A" redondeándola con la vocal "O" y cerrándola con la letra "M" así: AAAAAAOOOOOOOOOOOMMMMMMM.

Este mantram se pronuncia 4 veces con la intención de que la luz inunde todo nuestro cerebro. A continuación el discípulo se pondrá de pies; extenderá su mano derecha hacia adelante, y moverá la cabeza 7 veces hacia adelante, y 7 hacia atrás; 7 dándole vueltas por el lado derecho, y 7 dándole vueltas por el lado izquierdo, con la intención de que la Luz inunde y actúe dentro de todas las glándulas del cerebro.

La Glándula Pineal está influenciada por Marte, y la Glándula Pituitaria por Venus. La Glándula Pituitaria produce el sueño, y la Pineal nos incita a la lucha; y de esta manera, mientras Venus quiere dormir, Marte quiere seguir luchando.

Durante este signo, el discípulo deberá vocalizar diariamente y durante una hora la vocal "i" así: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Esta vocal os hará vibrar la Glándula Pineal, y al fin os volveréis Clarividentes. La Glándula Pineal, desarrollada, nos convierte en Súper-Hombres, y atrofiada, nos convierte en idiotas. Ella se halla desarrollada en los castos, y atrofiada en los fornicarios. Así pues, si vos, buen discípulo queréis convertiros en Ángel, quedáis totalmente prohibido de todo coito.

La Glándula Pineal es la Ventana de Brahma: una fuente de acumulación para el Mago, y el discípulo deberá practicar antes de acostarse, todas las noches, este otro ejercicio:

Siéntese en un cómodo sillón, durante media hora. Cierre los ojos. Retire de su mente todo pensamiento. Luego imagine que el Fuego de la Constelación de Aries desciende desde el Cielo y penetra en las Columnas Ígneas por su Glándula Pineal. Esta glándula se halla situada en la parte superior del cerebro, y en ella reside el poder de ver el Ultra de todas las cosas.

Si el discípulo realiza con tenacidad y constancia los ejercicios de Aries, se hará Iluminado Clarividente. Durante estos ejercicios el discípulo será asistido por las Jerarquías de Aries, y ellas le despertarán sus Poderes y le sanarán su cerebro con tratamientos especiales. También el discípulo podrá usar el poder de esas Jerarquías para sanar a los demás.

Aries es la casa de Marte, y Marte es el planeta de la guerra. Las Jerarquías Rojas de Marte, le dieron al hombre el Cuerpo Astral; Samael es el Jefe Supremo del Plano Astral; él y sus guerreros. Meditando diariamente en el Tatwa Tejas, actualizamos los Poderes del Cuerpo Astral. El Tatwa Tejas o Éter Ígneo, es la causa causorum de toda llama. El Plano Astral es el Mundo Ardiente.

Fraternalmente, el Maestro de vuestra clase: AUN WEOR

Publicado en Curso Zodiacal

ImprimirCorreo electrónico

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal