TAURUS

21 de Abril a 20 de Mayo

Discípulo amado:

tauro trumbEn la pasada lección os prometí daros las claves de estas dos reglas de oro.

"Al León de la Ley se combate con la Balanza".

"Cuando una Ley Inferior es trascendida por una Ley Superior, la Ley Superior lava a la Ley Inferior".

La solución de estas dos reglas de oro, se encuentra en una tercera que dice así:

"Haz buenas obras para que pagues tus deudas".

Ahora bien, imaginad una balanza: En un platillo están vuestras buenas acciones y en el otro vuestras malas acciones y vuestro Karma correspondiente. Si el platillo Kármico se inclina en contra vuestra, entonces podréis combatirlo poniendo más peso en el platillo de las buenas acciones, y entonces inclinaréis la balanza en vuestro favor, y así mataréis Karma.

En el mundo sutil existe un Templo de los Señores del Karma, y el Gran Jefe de estos Arcontes del Destino es el "Chacal". Este Gran Ser es el Juez Supremo del Tribunal Cósmico, tiene la presencia de un gran hombre con cabeza de chacal.

Cuando tenemos capital acumulado en el Banco Cósmico, pagamos nuestras deudas y nos evitamos dolor. Aquellos que diariamente vivan haciendo "nuevos ingresos" al Banco Cósmico, siempre tendrán con qué pagar sus deudas viejas. En esto de pagar deudas hay que tener en cuenta la Ley de las "Analogías" y de las correspondencias. Las analogías Kármicas se combaten con las analogías Dhármicas.

Karma y Dharma: estas dos palabras orientales significan Castigo Y Premio. En forma más filosófica diríamos mala Acción y mala Consecuencia, y buena Acción y buena Consecuencia, y modificándose las causas se modifican los efectos, pues los efectos no son sino las causas reproducidas en otra forma. Os van a hacer prisionero. ¡Dad libertad a otro! ¡Os van a desencarnar un hijo! Sanad al prójimo. ¿Estáis en la miseria? Dad lo que os quede al hambriento y sacrificad todos vuestros esfuerzos en favor de los demás. Rogad en oración a los Señores del Karma y seréis escuchados.

No olvidéis, discípulo amado, que la Justicia es la Suprema Piedad y la Suprema Impiedad de la Ley. Así pues, ya os he enseñado las dos reglas de oro, y os he explicado cómo se puede matar Karma. En las próximas lecciones os iré enseñando a manejar los Rayos Siderales.

"El que tiene, recibe, y mientras más da, más recibe: esa es la Ley".

Pero aquellos que sólo hacen las obras del mal, serán víctimas de sus propias obras.

¿Por qué sufren las gentes? ¿Por qué blasfeman contra Dios, si Dios no es culpable de los sufrimientos humanos? Nosotros mismos somos los creadores de nuestro destino. Santificaos, discípulo amado, Santificaos.

Hay tres cosas eternas en la vida: LA LEY, EL NIRVANA Y EL ESPACIO.

Ahora, entremos en las explicaciones y prácticas de la Constelación de Tauro. El cortejo de estrellas que forman la Constelación de Tauro, es casa de Venus, la estrella inefable del amor, el vesper de la Aurora, y por ende, Tauro es de naturaleza venusina. Los taurinos son por ello de naturaleza venusina y amorosa. Aman mucho en el amor, y pasan siempre grandes decepciones.

Los taurinos son mansos y laboriosos como el buey, que simboliza a ese grupo de estrellas, pero también son a veces "agresivos" como el toro. Son tenaces y glotones, románticos y sensuales. Aman la música, el baile y la belleza. Tienen disposición para toda clase de artes manuales. Tauro rige la laringe y el cuello. La laringe es también un útero sexual donde se gesta la palabra. El órgano sexual de la futura Humanidad Divina será la Laringe Creadora.

El Fuego Sexual del Kundalini se hace creador en la palabra. Ya en nuestras obras tituladas «El Matrimonio Perfecto», «La Revolución de Bel», y el «Tratado de Medicina Oculta y Magia práctica» hablamos ampliamente del Kundalini y enseñamos el Gran Arcano o Secreto Supremo para despertar a la dormida princesa del Kundalini.

La palabra está íntimamente relacionada con los 4 Elementos de la Naturaleza, y por ello en los Antiguos Templos de Misterios se prohibía a los Iniciados hablar de las viejas catástrofes de la antigua Arcadia por temor de traerlas nuevamente a la existencia. Los Antiguos Hierofantes sabían demasiado que la palabra se halla relacionada con los 4 Elementos de la Naturaleza, y que hablar de una catástrofe es tanto como evocarla nuevamente. Por ello nunca los Iniciados Antiguos hablaban públicamente de los arcaicos cataclismos. Una palabra dura nos persigue y cae más tarde sobre el que la pronunció, como un rayo de venganza.

No solamente se fornica con el acto sexual: Hay otro género de fornicación con la palabra. El mal uso de la palabra también es fornicación: La fornicación de la palabra crea larvas y desgracias. Duele ver cómo las gentes abusan de la palabra y llenan de dolor al mundo. La maledicencia es la peor de las blasfemias.

Uno debe realizar, en sí mismo, la perfección de la palabra y del lenguaje. Uno debe comprender la responsabilidad de la palabra. Uno debe aprender a manejar el órgano Sexual del Verbo.

¿Tú no sientes la necesidad de aprender a manejar el Verbo? Oídme, amado discípulo, nosotros los miembros del Sagrado Colegio de Iniciados, podemos crear cualquier cosa con el pensamiento y materializarla por medio de la palabra.

Cuídate mucho de mencionar nombres y apellidos. Cuando tengas que hacer algún relato, jamás menciones nombres ni apellidos, porque eso es maledicencia.

Si eres filósofo, combatid "teorías", pero no hables jamás de la vida privada de sus líderes. Cuando se habla de un líder, háblese de su doctrina, pero no se mencione jamás su vida privada. Cada cual, es cada cual, y a nadie le debe importar la vida privada de los demás.

"Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar". Hay veces que hablar es un delito, y hay ocasiones que callar también es otro delito. "Hay silencios delictuosos, y también hay palabras infames". Uno debe hablar cuando debe hablar, y callar cuando debe callar. Uno debe realizar en sí mismo la perfección del Verbo. uno debe realizar en sí mismo la Sabiduría de la Palabra.

Las gentes han perdido la noción de la sinceridad. Hoy en día las palabras humanas ya no llevan la sustancia de la sinceridad, y las gentes sufren por falta de sinceridad. Hoy en día las palabras humanas están llenas de mentiras e hipocresía.

¿Sabes tú lo que son las palabras mentirosas? Las palabras embusteras engendran monstruos.

¿Habéis visto alguna vez el nacimiento de algún niño monstruoso? Ese es el Karma de la palabra falsa pronunciada en vidas anteriores. Nosotros admiramos mucho la sustancia de la sinceridad. A nuestra Isla Blanca jamás podría llegar un mentiroso.

Hemos llegado, en este curso, a la Constelación de Tauro. Este signo gobierna el cuello, y aquí vuelve a repetirse una nueva lucha entre Venus y Marte. Venus gobierna la Glándula Tiroides, y Marte gobierna la Paratiroides. Es una lucha eterna entre Venus y Marte. Mientras unas glándulas dan saliva, otras la secan. Esta lucha se verifica en todo nuestro organismo. Venus se relaciona con el amor, y Marte con la guerra. El Astrólogo debe aprender a manejar el centelleo de las estrellas.

¿Sabéis de algún hogar donde reine la amargura? ¿Queréis servir desinteresadamente? ¿Sabéis de alguna pobre mujer abandonada a la miseria por algún galán? ¿Queréis ayudarla? Oídme bien amado discípulo, que os voy a enseñar a manejar el Centelleo de Venus:

Sentaos en un cómodo sillón.

Cerrad vuestros ojos.

Apartad de vuestra mente todo pensamiento terreno y enfocad vuestro pensamiento en tu Maestro Interno, orando así:

ORACIÓN

"Padre mío, tú que eres yo mismo, mi verdadero Ser, yo te suplico con todo mi corazón y con toda mi alma, que te adentres en el "Templo-Corazón" de la estrella de Venus para que te postres a los pies de "Uriel" y le pidas el siguiente favor:"

(Se suplica el favor que se desea).

Luego, el discípulo saludando mentalmente al Guardián de la Columna Derecha, hará un hondo suspiro y pronunciará la palabra de pase "Jachín". A continuación, hará lo mismo con el Guardián de la Columna Izquierda y pronunciará la palabra de pase "Boaz" es decir, primeramente, el suspiro hondo, luego, rogará a su Maestro Interno diciéndole:

"Señor, dad ahora 7 pasos hacia el interior del Templo para que hagas la súplica. Padre mío, Señor mío, Dios mío..."

Hecha la súplica, se pide con todo el corazón a "Uriel" un Coro de Ángeles para realizar la obra. (Ellos cantando crean).

Si el Ángel de Venus concede vuestra petición, el Coro de Ángeles, que son sus hijos, y que moran con él en el Templo del núcleo de la Estrella Venus, comenzarán a cantar en "lengua Sagrada" para hacer el trabajo que nosotros hemos pedido. Así es como crea el Ejército de la Voz por medio del Verbo.

Cualquier observador profano, si observa el cielo en esos instantes, podría ver el Planeta Venus brillando y resplandeciendo en forma intensificada y rara. Sencillamente quedaría el observador extrañado al contemplar el original centelleo de Venus, en esos instantes.

Las Jerarquías de color de añil de la Estrella de Venus, nos dieron el Cuerpo Causal o Cuerpo de la Voluntad. Ellas conceden lo que pedimos, cuando el "Karma" lo permite. Mas, si no llegare a ser concedida la súplica, entonces Uriel le mostrará al discípulo "el Reloj del Destino", y en este caso no nos queda más remedio que inclinar la cabeza ante el veredicto de la Ley.

Existe en el mundo actual una gran cantidad de escuelas que intentan realizar estos mismos "milagros" por medio de la Fuerza Mental, sin contar para nada con la aprobación de los Señores del Destino. Eso es sencillamente pura y legítima Magia Negra. La Mente-Cristo, trabaja bien con la Ley. Las Ondas Mentales Negras no llegan a donde se envían, porque en el Mundo Sutil existen multitud de "Elementales Aéreos" que las atrapan y les interceptan el paso. También existen en el espacio innumerables Fuerzas que desvían o desintegran las ondas mentales destructivas. Así pues, las ondas Tenebrosas sólo pueden hacer daño cuando la víctima no sabe amar ni perdonar.

La Fuerza Mental es absolutamente deficiente cuando no trabaja con la Fuerza del Intimo. El Teúrgo utiliza la Fuerza Mental, pero uniéndola con el Intimo, esa es la Mente Crística. El Teúrgo sólo trabaja con los Divinos Poderes de su "Ángel Interno" y de su Mente-Cristo. Los Santos Maestros de la Blanca Hermandad colaboran con el Teúrgo, y con su Mente-Cristo. Los Genios Siderales realizan sus milagros con el Rayo de la Justicia cuando el Teúrgo oficia en el altar del "León de la Ley".

Ahora entremos en los ejercicios de Tauro.

Durante este mes se realiza la siguiente práctica:

PRÁCTICA

Siéntese el discípulo en un cómodo sillón. Cierre sus ojos, aparte de su Mente todo pensamiento, adormézcase un poco, y luego enfoque su Mente, hacia adentro, hacia el Intimo, orando así:

ORACIÓN

"Padre mío, transpórtate ahora a la Estrella Principal de Taurus, entra por las puertas del Templo-Corazón haciendo los saludos que tú ya sabes, y ruégale al Genio Sideral de esa estrella y a sus Ángeles que se dignen venir hasta mí, para que me "preparen" y curen mi laringe".

Luego, adormecido el discípulo, imagine ver la Luz acumulada en su cabeza descendiendo ahora a la garganta, al tiempo que pronuncia la palabra A.O.M. Con la vocal "A" imagina la Luz descender de la cabeza a la garganta; con la vocal "O", imaginará la Luz inundando la garganta; y con la vocal "M" exhalará el discípulo el aliento como expirando las escorias que residen en la garganta. Este mantram se pronuncia 4 veces.

He de advertir a mis discípulos, que los saludos tal como los describí cuando hablé de Venus, junto con las palabras de pase "Jachín" y "Boaz", se aplican a todas las Estrellas del Cielo.

Así pues, los Genios de la Constelación de Tauro vendrán personalmente a despertar los Poderes de la laringe, y si el discípulo tiene alguna enfermedad "laríngea" puede solicitar a estos Genios de Tauro, ser curado y ellos lo curarán. También podrá el discípulo aprovechar estos poderes para sanar a otros.

Deberá vocalizar el discípulo diariamente por una hora, la vocal "E", así: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El sonido vibratorio de esta vocal, le despertará el Poder del Oído Oculto. La vocal "E" hace vibrar la Glándula Tiroides, que es el Centro del Oído Mágico. La vocal "E" también desarrolla la clarividencia del cuerpo mental. La vocal "E" hace vibrar el Cuerpo Mental y nos da el Sintetismo Conceptual y el Poder para penetrar en el íntimo sentido de las palabras.

Fraternalmente, el Maestro de vuestra clase: AUN WEOR.

Publicado en Curso Zodiacal

ImprimirCorreo electrónico

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal