CANTO MÁNTRICO PARA DESPERTAR EL KUNDALINI

Los Mantrams sagrados tienen el poder de despertar el Kundalini. El Ángel Aroch, Ángel de mando, nos enseñó el canto Mántrico más poderoso que existe en todo el universo para despertar el Kundalini. Cantó el Ángel un canto tan conmovedor... un canto tan dulce... y nosotros nos sentimos llenos de éxtasis. Luego el ángel nos invitó a seguir su ejemplo y nosotros cantamos. Ese canto Mántrico se escribe así: Kandil Bandil Rrrrrrrrrr. Ese canto Mántrico se canta así: Kan: con voz alta. Dil: con voz baja. La letra R debe vocalizarse como imitando el ruido de un motor, pero con voz semejante a la del niño. Así hermanos, así es como se canta el canto del Kundalini.

Todos aquellos que están trabajando con el Kundalini no deben olvidar la letra S.

Sabed amados, que la letra S tiene el poder de transmutar el licor seminal en distintos valores energéticos. El licor seminal debe transmutarse en siete tipos de energía escalonada. Los siete grados de poder del fuego. La letra S debe hacerse resonar como un silbo muy fino y apacible. Se aprietan los dientes de arriba con los de abajo, para dar ese silbo finísimo y muy delicado. Esa es la sutil Voz que el Yogui debe aprender a entonar y manejar.

El Yogui debe tener el vaso de Hermes, herméticamente tapado. El Yogui que sufre de poluciones nocturnas, o que fornica diariamente o constantemente, se parece al hombre que quiere llenar un cántaro, o barril, sin fondo. El Yogui debe transmutar el licor seminal en siete tipos de energía. La letra S, tiene el poder de transmutar el licor seminal en siete tipos de energía escalonada.

La Kriya de Babaji, el Cristo Yogui de la India, enseña el poder de la letra S (el silbo dulce y apacible). Detrás del silbo muy fino que el Yogui sabe producir con su boca, está la sutil voz, un silbo aun mucho más fino, que cuando resuena en el cerebelo confiere al Yogui el poder de salir instantáneamente en cuerpo astral.

Todos aquellos devotos que estén trabajando con el Kundalini, no deben dejar de practicar con la letra S. La S entonada así Sssssssssss como un silbo muy fino, transmuta el licor seminal en el fuego sagrado del Kundalini.

El canto Mántrico del ángel Aroch, y el silbo dulce y apacible, son Urgentes para despertar el Kundalini.

Publicado en El Libro Amarillo

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal