CONCLUSIÓN

Con infinita alegría hemos concluido este trabajo que humildemente ofrendamos a la pobre humanidad doliente.

Se nos ha dicho que existen tres rayos de autorrealización íntima. Esos tres rayos son: El Místico, el Yogui y La Senda del Hogar Doméstico.

Los bienamados de la Gnosis apoyados en su bastón recorren este sendero Triuno. Nuestra divisa: es Thelema (Voluntad).

Aquí tenéis amadísimos un libro de ocultismo absolutamente práctico. Por el amor de los amores, nosotros los hermanos del templo os aconsejamos con infinita humildad que no perdáis el tiempo teorizando. El opio de las teorías es mas amargo que la muerte.

Sed humildes para alcanzar la sabiduría y después de alcanzada sed todavía más humildes.

Practicad con las enseñanzas de este libro y desarrollaréis vuestros poderes divinales.

Sed constantes amadísimos, sed pacientes, tened fe absoluta en la Divina Madre Kundalini. La Señora de toda adoración conduce a sus devotos de chacra en chacra.

Cuando la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes despierta, el devoto pasa por seis cortas experiencias inolvidables, a saber: Felicidad divina, temblor del cuerpo y de los miembros, salidas en astral, Voluptuosidad espiritual, dolor en el hueso coxígeo y desvanecimientos extraños, sueño muy profundo y lleno de lucidez espiritual.

Estas seis señales indican al discípulo el despertar del Kundalini. Así como el jardinero riega su jardín interno y delicado con el néctar sublime del amor hasta que aparezcan los frutos deliciosos del Edem.

El Libro Amarillo es realmente un manual de esoterismo práctico. Sabed bien amados discípulos que este texto es una guía segura en la senda de la iniciación.

Estudiad este libro y practicad con intensidad y suprema paciencia. Con el despertar del Kundalini aparecen muchos poderes ocultos. Cuando esto suceda cuidaos mucho de caer en el orgullo. Teniendo esos poderes sed como quien no los tiene. Reconoced entonces vuestra propia miseria y pecado. Refúgiate en la nada. Tú tan solo eres la sombra pecadora de aquel que jamás ha pecado.

Desarrollad vuestros poderes internos, pero disolved el yo, el mi mismo, el Ego reencarnante. Solo disolviendo el yo lograréis la liberación total.

El yo es una larva horrible metida en los distintos trasfondos de la mente. Cuando el yo se disuelve aquel gran señor de la luz entra en el alma y hace en ella su morada.

Nosotros los hermanos del templo, sentimos gran amargura cuando vemos algún gran Maestro que a pesar de haber despertado el Kundalini conserva todavía vivo el yo en los profundos trasfondos de la mente.

Amadísimos, aquí tenéis un libro para despertar el Kundalini y desarrollar todos los poderes ocultos. Practicad, amadísimos, pero disolved el Yo. Reconoced vuestra propia miseria y pecado. Ayunad mucho, orad, hollad con fe, paciencia y caridad la rocallosa senda que conduce al Nirvana.

SAMAEL AUN WEOR

Publicado en El Libro Amarillo

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal