TRANSMUTACIÓN SEXUAL PARA SOLTEROS

Yoga significa Unión con Dios. Nadie puede llegar a la Unión con el bien amado sin haber despertado primero el Kundalini.

Ningún ser viviente podría despertar el Kundalini positivamente sin haber llegado a la suprema castidad. Es indispensable lavar los pies en las aguas de la renunciación. "Porfiad a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar y no podrán" (Cap. 13,24 Lucas).

Es urgente saber que la puerta angosta, estrecha y difícil es el sexo: Nosotros salimos del Edem por la puerta del sexo; solo por esa puerta podemos entrar al Edem. El Edem es el mismo Sexo. Nadie puede entrar al Edem por puertas falsas. Tenemos que entrar por donde salimos. Esa es la Ley.

Aquellos estudiantes de ocultismo que por tal o cual motivo no puedan trabajar con el Arcano A.Z.F. deberán conocer a fondo la ciencia de la transmutación sexual. Existe otra llave secreta con cuyo auxilio podrán los devotos solteros abrir el Arca de la Ciencia.

PRÁCTICA DE TRANSMUTACIÓN SEXUAL PARA SOLTEROS

Primera Posición. Los devotos de la senda colocados en el suelo deberán imitar la posición del Sapo.

Segunda Posición. Los devotos acostados en su lecho (o también el suelo) en decúbito dorsal (boca-arriba) con el tronco inclinado hacia arriba y la cabeza lo más baja posible, deberán entonces inflarse o hincharse como el sapo cuando está furioso.

ACTITUD MENTAL DE LA PRIMERA POSICIÓN

Voluntad e Imaginación unidas, en vibrante armonía, identifíquese el estudiante gnóstico con el sapo. Imagínese estar entre un arroyo de aguas puras de vida. Una su voluntad e imaginación para hacer subir sus energías sexuales desde sus órganos sexuales hasta el cáliz sagrado del cerebro. El estudiante Gnóstico debe hacer subir su energía seminal por el par de cordones simpáticos que se enroscan en la médula espinal formando el famoso caduceo de Mercurio.

ACTITUD MENTAL DE LA SEGUNDA POSICIÓN

Voluntad e imaginación unidas en vibrante armonía. Ínflese el estudiante como lo hace el Sapo. Esto solo es posible con la respiración. Al inhalar el aire vital imaginad a la energía seminal ascendiendo por vuestros dos canales simpáticos que se enroscan graciosamente en la médula espinal. Llevad esa maravillosa energía seminal hasta el cerebro. Luego conducidla hasta el corazón. Entonces exhalad el aire vital fijando la energía en el Templo-Corazón. Nuestra divisa es Thelema (Voluntad).

MANTRAM DE ESTA PRÁCTICA

Imitad el canto del Sapo. Ese misterioso Croac del Sapo es el Mantram.

ORIGEN DE ESTA PRÁCTICA

La Divina Madre Cósmica nos dio a todos los Hermanos esta maravillosa Llave del Arca de la Ciencia. La Madre Divina vela por todos sus hijos. El sapo sobre la flor inmaculada del loto, entre las aguas puras de la vida, es un símbolo sexual arcaico en el viejo Egipto de los Faraones.

Publicado en El Libro Amarillo

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal