images/categorias/el-matrimonio-perfecto-samael-aun-weor.jpg

INTRODUCCIÓN

SAMAEL AUN WEOR

He escrito este libro para los pocos; digo para los pocos, porque los muchos ni lo aceptan, ni lo comprenden, ni lo quieren.

Cuando salió a la luz la primera edición de EL MATRIMONIO PERFECTO, produjo un gran entusiasmo entre los estudiantes de todas las escuelas, logias, religiones, órdenes, sectas y sociedades esotéricas. El resultado de dicho entusiasmo fue la formación del Movimiento Gnóstico. Dicho movimiento empezó con unos pocos comprensivos, y se volvió completamente internacional.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

EL AMOR

Dios como PADRE es SABIDURÍA. Dios como MADRE es AMOR.

Dios como Padre reside en el ojo de la Sabiduría. El ojo de la Sabiduría se halla situado en el entrecejo.

Dios como Amor se halla en el Templo-Corazón. Sabiduría y Amor son dos columnas torales de la Gran Logia Blanca.

Amar, cuán bello es amar. Solo las grandes Almas pueden y saben amar. El amor es ternura infinita... el amor es la vida que palpita en cada átomo como palpita en cada sol.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

EL HIJO DEL HOMBRE

“DIOS ES AMOR, Y SU AMOR CREA, Y VUELVE NUEVAMENTE A CREAR”,

Las palabras deliciosas del amor conducen al beso ardiente de la adoración. El acto sexual es la real consubstancialización del amor, en el tremendo realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza.

Cuando un hombre y una mujer se unen sexualmente, algo se crea. En esos instantes de suprema adoración ÉL Y ELLA SON REALMENTE UN SOLO SER ANDRÓGINO con poderes para crear como los dioses.

LOS ELOHIM SON VARÓN Y VARONA. El hombre y la mujer unidos sexualmente durante el éxtasis supremo del amor, son realmente un Elohim terriblemente divino.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

LA GRAN BATALLA

En Jeremías capítulo 21, versículo 8, se lee: “He aquí que yo pongo delante de vosotros dos caminos: el de la vida y el de la muerte”. El hombre y la mujer pueden utilizar el contacto sexual y las delicias del amor y de los besos para convertirse en dioses o en demonios.

Desde el amanecer de la vida existe una gran batalla entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. La raíz secreta de esa batalla está en el sexo.

Existe la correcta interpretación de los Misterios del Sexo. Los Magos Blancos nunca derraman el semen. Los Magos Negros siempre derraman el semen. Los Magos Blancos hacen subir la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes por el canal medular. Los Magos Negros hacen descender la Culebra hacia los infiernos atómicos del hombre.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

EL ABISMO

Las tradiciones kabalistas dicen que Adam tenía dos esposas: Lilit y Nahemah. Lilit es la madre de los abortos, homosexualismos, y en general, de toda clase de crímenes contra natura. Nahemah es la madre de la belleza maligna, de la pasión y del adulterio.

El abismo se divide en dos grandes regiones. Las esferas de Lilit y de Nahemah. En estas dos grandes regiones reina soberana la infra-sexualidad.

ESFERA DE LILIT

En la esfera infrasexual de Lilit viven aquellos que odian el sexo. Monjes, anacoretas, predicadores de sectas tipo seudo-esotérico, seudo-yoguines que aborrecen el sexo, monjas, etc., etc. Todas estas gentes infrasexuales, por el hecho mismo de ser infrasexuales, suelen ser afines con gentes de sexo intermedio. Así no es difícil hallar el homosexualismo metido en muchos conventos, religiones, sectas y escuelas de tipo seudo-esotérico.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

SEXUALIDAD NORMAL

Entiéndase por personas de sexualidad normal aquellas que no tienen conflicto sexual de ninguna especie. La energía sexual se divide en tres tipos distintos. Primero: La energía que se halla relacionada con la reproducción de la raza y la salud del cuerpo físico en general. Segundo: La energía que se halla relacionada con las esferas del pensamiento sentimiento y voluntad. Tercero: La energía que se halla relacionada con el Espíritu Divino del hombre.

La energía sexual es realmente y sin duda alguna, la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y conduce a través del organismo humano. Todo lo que es el hombre, incluyendo las tres esferas del pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

LA SUPRA-SEXUALIDAD

La Supra-sexualidad es el resultado de la transmutación sexual. Cristo, Budha, Dante, Zoroastro, Mahoma, Hermes, Quetzalcoatl y muchos otros grandes maestros fueron supra-sexuales.

Los dos grandes aspectos de la sexualidad se denominan generación y regeneración. En el precedente capítulo ya estudiamos la generación consciente; ahora vamos a estudiar la regeneración.

Estudiando La vida de los animales hallamos cosas muy interesantes. Si a una serpiente la cortamos por la mitad podemos estar seguros que ella tiene poder de regenerarse. Esta puede desarrollar totalmente una nueva mitad con todos los órganos de la mitad perdida. La mayor parte de gusanos de tierra y mar tienen también el poder de regenerarse constantemente. La lagartija puede regenerar su cola, y el organismo humano su piel. El poder de regeneración es absolutamente sexual.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

LAS SIETE IGLESIAS

El hombre es un trío de cuerpo, Alma y Espíritu. Entre el Espíritu y el cuerpo existe un mediador. Este es el Alma. Los gnósticos sabemos que el Alma está vestida con un traje maravilloso. Ese es el Cuerpo Astral. Ya sabemos, por nuestros estudios gnósticos, que el Astral es un doble organismo dotado de maravillosos sentidos internos.

chakrasysistnerv

Los grandes clarividentes nos hablan de los siete chacras y el señor Leadbeater los describe con lujo de detalles. Estos chacras son realmente los sentidos del Cuerpo Astral. Dichos centros magnéticos se encuentran en íntima correlación con las glándulas de secreción interna.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

LA ALEGRÍA, LA MÚSICA, EL BAILE Y EL BESO

En los hogares de los hermanos gnósticos sólo debe reinar el amor y la sabiduría. Realmente la humanidad confunde el amor con el deseo, y el deseo con el amor. Sólo las grandes Almas pueden y saben amar. En el Edem los varones de perfección aman a las mujeres inefables. Para amar hay que ser. Aquellos que encarnan su Alma, saben amar verdaderamente. El yo no sabe amar. El yo demonio que hoy jura amor, es desplazado por otro yo demonio que no tiene ganas de querer. Ya sabemos que el yo es plural. El yo pluralizado, es realmente legión. Toda esa sucesión del yo vive en batalla. Se dice que tenemos una mente. Los gnósticos afirmamos que tenemos muchas mentes. Cada fantasma del yo pluralizado tiene su mente. El yo que besa y adora a la mujer amada es desplazado por otro yo que la odia. Para amar hay que ser. El hombre todavía no es. Quien no ha encarnado el Alma no es. El hombre todavía no tiene existencia real. Por la boca del hombre habla legión de demonios. Demonios que juran amar, demonios que abandonan a la adorada, demonios que odian, demonios de los celos, de la ira, del rencor, etc., etc.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

GAIO

Cuando en el Sanctum Sanctorum del templo de Salomón, el sumo sacerdote cantaba el terrible Mantram I.A.O., resonaban los tambores del templo para impedir que los profanos escucharan el sublime I.A.O.

El gran Maestro Huiracocha dice, en la Iglesia Gnóstica, lo siguiente: “Diodoro, dijo: sabed que entre todos los dioses, el más elevado, es I.A.O.”

“Aídes es el invierno; Zeus principia en primavera; Helios en verano, y en otoño vuelve a la actividad I.A.O., que trabaja constantemente”.

“I.A.O., es Jovis Pater, es Júpiter, a quien llaman los judíos sin derecho Yahvé.”

I.A.O., ofrece el sustancioso vino de vida, mientras Júpiter es un esclavo del Sol”.

Publicado en El Matrimonio Perfecto

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal