ADAM-KADMON

El hombre primitivo, el Andrógino sexual, Adam-Kadmon, se reproducía mediante el poder de la imaginación y de la voluntad unidas en vibrante armonía.

Escrito está con carbones de fuego en el libro de todos los misterios, que en la unión de estos dos polos mágicos se encuentra la clave de todo poder.

Cuentan viejas tradiciones Kabalísticas que el hombre perdió ese poder creador, imaginativo y volitivo, por la caída en el pecado... dicen que debido a esto fue expulsado del Edén.

A todas luces resalta con entera claridad meridiana que dicha concepción Kabalística tiene fundamentos sólidos.

Restablecer aquella unidad original del andrógino primieval, es precisamente el objetivo principal de la MAGIA SEXUAL.

Mediante la SEXO-YOGA con su famoso SAHAJA MAITHUNA nos hacemos íntegros, unitotales, completos.

Es incuestionable el fondo cósmico, trascendental, de la sexualidad. La Sexología esotérica nos permite realizar un enlace electro-biológico entre aquellas zonas misteriosas, trascendentes, de lo Psíquico y de lo Fisiológico, para convertirnos en auténticos MUTANTES.

El amor por el cónyuge o la cónyuge se vincula místicamente con representaciones espléndidas que tienen su origen en el mundo del espíritu puro.

Ha llegado la hora de mirar las funciones sexuales, no como motivo de vergüenza, tabú o pecado, sino como algo infinitamente elevado, sublime y terriblemente Divino.

Así pues, obra la SEXO-YOGA, el MAITHUNA, transfigurándonos radicalmente y dando obviamente una acentuación ideal a lo sexual en el alma de cada uno de nosotros.

Son capaces de MAGIA SEXUAL aquellas personas inteligentes y comprensivas que tratan de trascender el dualismo aquél que separa al mundo anímico del mundo físico.

La imaginación creadora es la agencia maravillosa de la vida sexual y posee en sí misma una cualidad cósmica Divinal.

Es sólo el espejo mágico de la Imaginación el que acoge en si mismo la Voluntad de nuestro Padre que está en secreto.

La Voluntad y la Imaginación de dos amantes que se adoran entre sí, hombre-mujer, consisten pues, en que mediante el común ardor sexual den forma a su universo íntimo.

En todos los viejos libros de la sabiduría antigua se habla siempre de la "Isla Sagrada" y de los Dioses santos.

Tal ínsula bendita e imperecedera, nunca, jamás en la historia de los incontables siglos, ha participado del Némesis de los otros continentes, por ser ciertamente la única cuyo destino es durar desde el principio hasta el fin del Mahamvantara pasando por cada Ronda.

Esa es, fuera de toda duda, la arcaica cuna paradisíaca de Adam-Kadmon, la primera raza humana, gente andrógina, protoplasmática, capaz de reproducirse como ya dijimos, mediante el poder de la voluntad y la imaginación unidas en vibrante armonía.

Isla venerada, morada exótica del último mortal Divino, escogido entonces como un Shishta para semilla de esta humanidad pigmea.

Tierra miliunanochesca de los paraísos "Jinas" en las regiones septentrionales del mundo.

"La estrella polar del norte fija en ella su vigilante mirada, desde la aurora hasta la terminación del crepúsculo de un día del Gran Aliento".

Isla bendita que debemos buscar en el fondo mismo de nuestra conciencia íntima.

ADAM-KADMON debe nacer dentro de cada uno de nosotros, mediante el poder maravilloso de la MAGIA SEXUAL.

Así llenaras cien lacrimatorias con la sal de tus ojos; así suspiraras espantosamente hasta luchar en ímpetu con el doloroso viento que pasa, destrozando cruelmente los pétalos perfumados de las flores de tus jardines, así sollozaras amargamente hasta herir de muerte las entrañas de la noche estrellada, os juro por el eterno Dios viviente, que de ninguna manera sería posible tu AUTO-REALIZACIÓN INTIMA, si alejaras de tu vida la dicha del amor, la Magia Sexual.

Publicado en El Parsifal Develado

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal