HATHA-YOGA-PRADIPIKA

La HATHA-YOGA-PRADIPIKA de los Grandes Iniciados Indostanes, enfatiza la idea trascendental de que un coito realizado con una mujer consagrada, es en verdad una verdadera panacea para la consecución de más elevados estados místicos.

El acto sexual es un goce legítimo del hombre; la consubstancialización del amor en el realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza.

Cierto gran sabio cuyo nombre no menciono, comentando algo sobre Tantrismo indostánico dijo:

"Una secta de SHIVA en Bombay, India, realiza hoy los esponsales sacros según las reglas de VATSYAYANA el autor de KAMASUTRA".

"Se coloca a una SHAKTI elegida, desnuda sobre un altar; el sumo Sacerdote consuma con ella su ofrenda mediante el coito".

"La gigantesca imagen del Dios SHIVA, iluminada por numerosas lámparas de aceite, contempla la cópula carnal desde lo alto".

"A una determinada señal del sumo Sacerdote, ha de verificarse una cohabitación general, en la cual debe representar cada pareja a SHIVA y a su SHAKTI (o esposa)".

"Los adeptos a la secta creen glorificar con su ofrenda sexual al universo mantenido solo por la eterna procreación espontánea de la Divinidad y llegar precisamente por el acto a la consonancia rítmica de la eternidad".

"Ya semanas antes del comienzo de los “esponsales sacros” era el participante aleccionado encarecidamente por los sacerdotes: ¡Ay! de quién en este acto dé cabida a los más mínimos pensamientos profanos, o bien busque la satisfacción de sus propios sentidos, despiadadamente habrá de abatirse sobre él la cólera de la Divinidad".

"Cuando en los templos de Asiria, Egipto, Persia, India, Grecia, etc., etc., etc., se unían sacerdotes y sacerdotisas en acto sexual ante los fieles, o bien cuando como en los templos de SHIVA, copulaban al mismo tiempo cientos de parejas en determinadas festividades del Dios, en el fondo de las aparentes licencias mayores había aún un sentido más oculto y profundo".

A través del SAHAJA MAITHUNA, el acto sexual de los prodigios, se libera una esencia fluida, un magnetismo extraordinario, maravilloso, omnipotente, que descargado repentinamente en el mismo punto, se convierte de hecho en el “Genius Lucis”, de todos los encantos mágicos.

Un antiguo proverbio japonés dice: "mediante la veneración se puede hacer brillar el diente de un perro".

"Tus dientes son más blancos que las perlas que brotan de los mares", dijo el Gran Kabir Jesús refiriéndose al cadáver de un perro en descomposición.

A todas luces resalta con entera claridad meridiana que ésta es la Magia tradicional, la famosa GUPTA-VIDYA oriental, aquella ciencia misteriosa mediante la cual es obvio que podemos alcanzar en forma definitiva la liberación final.

PARSIFAL, el héroe místico, refrenando valerosamente el impulso sexual, retirándose intrépido de aquella rubia borrascosa que llamaban Herodías, sin derramar el Vaso de Hermes -El ENS SEMINIS-, es incuestionable que de hecho empuña en su diestra omnipotente y terriblemente Divina aquella lanza de Longinos, el emblema extraordinario del "GENIUS LUCIS", la fuerza Odica o magnética con la cual hace la señal de la cruz para convertir en polvareda cósmica al EGO ANIMAL.

En esta nueva era del signo zodiacal de Acuarius, la copulación colectiva de los tiempos idos resulta fuera de órbita, extemporánea, anticuada, retardataria. Este es el instante sideral en que todos nosotros debemos caminar por la senda amorosa del Matrimonio Perfecto.

Empuñar con vigor la lanza venerada en el LABORATORIUM ORATORIUM del TERCER LOGOS, es fuera de toda duda algo radical si es que en verdad queremos reducir a cenizas el castillo izquierdo y tenebroso del KLINGSOR o MEFISTÓFELES secreto que cada uno de nosotros carga dentro.

COMPRENSIÓN Y ELIMINACIÓN; factores básicos, decisivos, fundamentales. Es incuestionable que todo defecto psicológico debe indispensablemente haber sido previamente comprendido en forma íntegra antes de su eliminación.

Se necesita una didáctica, eso es obvio; afortunadamente la tenemos y es por cierto muy simple y poderosa.

Orar en el tálamo del jardín de las delicias; en el lecho nupcial de las maravillas eróticas; suplicar en el momento de los goces, en el instante inolvidable del coito, pedirle a nuestra Divina y adorable Madre Divina Kundalini, empuñe esplendorosamente en esos instantes de besos y ternuras, la mágica lanza para eliminar aquel defecto que hemos comprendido en todos los departamentos de la mente, y luego retirarnos sin derramar el Vino sagrado, el ENS SEMINIS, significa muerte, dicha, embriaguez, delicia, gozo...

COMPRENSIÓN exclusivista no es todo; es urgente, inaplazable, indispensable la eliminación radical, absoluta.

Cualquier homúnculo racional podría comprender claramente el defecto abominable de la ira y sin embargo, para colmo de males continuar con ella aún cuando ésta le devore las entrañas.

Esta pobre mente animal, intelectual, no puede en verdad alterar fundamentalmente nada, necesitamos de un poder superior, de una potestad viviente capaz de eliminar o descartar totalmente aquella entidad siniestra que personifica psíquicamente aquel error que hemos comprendido; tal autoridad es fuera de toda duda, nuestra Divina y Adorable Madre Kundalini, la esposa sublime del Espíritu Santo, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes, ese fuego electrónico solar que en forma espléndida se desenvuelve y desarrolla en la espina dorsal del asceta.

¡Vana cosa es engreírnos de la mente animalesca y lunar!... ésta por sí sola sólo puede conducirnos al error...

El intelecto puede darse el lujo de esconder defectos, repudiarlos, condenarlos, justificarlos, rotularlos con diversos nombres, disimularlos, ocultarlos de la vista ajena, pasarlos de un departamento a otro, etc., pero jamás eliminarlos.

La lanza ESOTÉRICA-CRÍSTICA del Santo Grial y la pagana lanza de los pactos ostentada por Wotan, es una misma y única lanza, asta o Pica Santa tenida por sagrada en todos los pueblos desde la más remota antigüedad.

Es incuestionable que sólo con esa arma de Eros empuñada por la Divina Madre Kundalini durante el coito sagrado, podemos en verdad eliminar radicalmente de una en una a todas esas entidades tenebrosas que personifican nuestros defectos psicológicos y que en su conjunto caracterizan al EGO ANIMAL.

Publicado en El Parsifal Develado

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal