ESCUELAS DE YOGA

Por estos tiempos, abunda mucho la literatura sobre Yoga y se forman grupos de Hatha Yoga por todas partes. Se hace necesario que nosotros aclaremos esta cuestión para bien de todos los aspirantes a la luz.

Existen en el Indostaní siete grandes Escuelas de Yoga y todas ellas son muy útiles porque sirven de kinder a la humanidad.

En las Escuelas de Yoga hay mucho útil y mucho inútil. Se hace necesario distinguir entre lo útil y lo inútil, así como entre lo más útil y lo menos inútil.

Los estudiantes serios que han recorrido el Indostán saben muy bien que lo mejor de todas esas escuelas, lo más trascendental, esta en la Sexo-Yoga, en el Tantrismo Blanco.

El Hatha Yoga resulta kinder cuando sólo atiende a las necesidades físicas y practicas de gimnasia. Empero el Hatha Yoga Tántrico ya no es kinder, es de hecho y por derecho propio Escuela de Regeneración, puesto que se relaciona con el Maithuna (Magia Sexual), y con todas sus Shadanas tántricas o sabias posturas mágico-sexuales.

El Raja Yoga es kinder cuando sólo se relaciona con los Chakras, discos o Ruedas Magnéticas del hombre, pero cuando se combina con el Kundalini Yoga y la Magia Sexual, deja de ser kinder y de hecho se convierte en Escuela de Regeneración.

El Gnana Yoga es kinder cuando solo se preocupa por la mente y poderes, pero cuando se combina con el Tantrismo Blanco, de hecho ya no es kinder y se convierte en Escuela de Regeneración.

El Bhakti Yoga o sendero devocional es kinder cuando únicamente se relaciona con las prácticas devocionales, pero cuando se combina con el Maithuna ya no es Kinder, se convierte en Escuela de Regeneración.

El karma Yoga es kinder cuando solo estudia el Sendero de la Recta Acción en forma Teórica, cuando el devoto todavía no es capaz de modificar las circunstancias de la vida, cuando aún no posee el Ser. Recordemos que sólo el Ser, es decir, el íntimo, el Ángel Interno, puede hacer. El "animal intelectual" tiene la ilusión de que hace cuando en realidad no hace, todo se sucede a través de él.

Solo el Ser puede modificar las circunstancias de la vida, y para poseer el Ser hay que practicar Magia Sexual, disolver el Yo y sacrificarnos por la humanidad.

El Laya Yoga es kinder si sólo atiende a lo relacionado con la respiración y meditación. Deja de ser kinder cuando se combinan con el Maithuna (Magia Sexual).

El Samadhi Yoga es Kinder cuando no se combina con el Maithuna, porque la forma más elevada del Éxtasis se logra con el Maithuna (Magia Sexual).

Quienes hayan viajado por la India, Tibet, China, Japón, Gran Tartaria, etc., saben muy bien que lo más serio de la Yoga esta en el Tantrismo. Realmente sin el Tantrismo (Magia Sexual), es absolutamente imposible lograr el Adeptado.

El exoterismo o círculo público de toda escuela de yoga es kinder. El esoterismo o círculo secreto de toda escuela de yoga no es kinder, es Escuela de Regeneración...

En los antiguos tiempos se enseñaba en todos los Ashram del Indostán públicamente el Maithuna, pero entonces los hermanitos y hermanitas Yoghis abusaron formando escándalos. Los gurús de esos Ashram tuvieron que correr la cortina del esoterismo y hoy sólo demasiado secretamente se enseña el Maithuna en algunos Ashram. Esta medida drástica de los Gurús de esos Ashram convierte a sus Ashram en kinder para principiantes.

Empero, esos gurús practican Maithuna y lo enseñan a los más preparados, así se evitan escándalos.

En el mundo occidental no se ha comprendido la Yoga debidamente, y como es natural se han formado muchos grupos infrasexuales que odian el sexo mortalmente.

Realmente la yoga sin el sexo, sin el Maithuna (Magia Sexual), es como un jardín sin agua.

La Yoga sin el sexo es kinder, pero no es escuela de regeneración. La Yoga sin el Maithuna no puede auto-realizar a nadie.

Recordemos la escuela de Yogananda. Nosotros conocemos muy bien la Kriya de Yogananda, la hemos estudiado muy a fondo... Está incompleta, le falta los Tantras, le falta el Tantrismo del Tibet. Yogananda no recibió la Kriya completa, por lo tanto dicha Kriya no puede realizar a nadie.

No queremos con esto decir que dicha Kriya no sirva, es claro que si sirve como kinder y eso es todo. Lo absurdo es adulterar la Gnosis, adulterar el conocimiento metiendo dicha Kriya dentro del Movimiento Gnóstico. El adulterio esta totalmente prohibido en el evangelio cristiano.

Realmente la Kriya de Yogananda no es sino una rama del Laya Kriya Sadhana Tántrica del Tibet. Sin los Tantras dicha Kriya esta incompleta y por lo tanto nadie se puede auto-realizar con dicha Kriya. Ni aun siquiera el mismo Yogananda logró la Auto-realización. Yogananda necesita reencarnarse para casarse y trabajar con el Maithuna. (Solo así lograra la Auto-Realización Intima).

Lo grave de los fanáticos del infrasexo es que están plenamente convencidos que pueden auto-realizarse renunciando al sexo o fornicando...

La Teosofía y las escuelas Pseudo-Rosacrucistas le han hecho creer a todos los estudiantes pseudo-ocultistas que ya el ser humano posee los siete cuerpos. Ese concepto es falso. Lo que sucede es que los clarividentes de dicha sociedad, debido a falta de iniciación cósmica, han dado una información diferente, confundiendo al cuerpo de deseos con el Cuerpo Astral y la legión del Yo con el Mental y a la esencia o Buddhata, con el cuerpo causal, etc., etc., etc.

En estas condiciones y con estos supuestos en la mente, es claro que los fanáticos del yoguismo, pseudo-esoterismo, pseudo-ocultismo, etc., no han comprendido la necesidad de crearse los cuerpos internos, creen que ya los poseen, estos mal informados.

Si ellos comprendieran a fondo esto de los cuerpos internos y se basaran en ley de las Analogías Filosóficas, trabajarían con el Maithuna (Magia Sexual) porque comprenderían que tal como es arriba es abajo y que si con el acto sexual engendramos hijos, también por ley de Analogías, con ese mismo acto engendramos nuestros cuerpos internos.

Desgraciadamente nuestros hermanos Pseudo-Ocultistas y Pseudo-Esoteristas están pésimamente informados. La ignorancia es la madre de todos los errores.

Publicado en Las Escuelas Esotéricas

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal