images/categorias/las-naves-cosmicas-samael-aun-weor.jpg

NAVES CÓSMICAS

Fue allá por el año de 1950 cuando nosotros hablamos por vez primera sobre los Discos Voladores. Por aquel año afirmamos enfáticamente que tales Discos Voladores son realmente Naves Cósmicas tripuladas por habitantes de otros planetas.

Por aquella época muchos se rieron de nuestras afirmaciones, pero hoy los acontecimientos nos han dado la razón. En los Estados Unidos existe un departamento científico dedicado únicamente a la investigación de estas Naves Cósmicas.

Publicado en Las Naves Cosmicas

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

UN MEXICANO EN EL PLANETA VENUS

Nosotros conocemos aquí en México, D.F., a un hombre que estuvo en el Planeta Venus. Nos cabe el alto honor de haberlo visitado.

Una noche cualquiera de invierno llegamos a las puertas de su casa. Tuvimos la suerte de ser recibidos por él. La familia estaba viendo la televisión, pero en forma muy amable apagaron la televisión y nos dejaron a solas con él en su sala.

Publicado en Las Naves Cosmicas

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

EL YO PLURALIZADO

Existe energía libre en su movimiento, y energía estancada. El yo es un nudo que hay que desatar. El yo es energía estancada. El Espíritu Universal de Vida es energía libre en su movimiento. El espíritu no es el yo. El Alma no es el yo. El cuerpo Físico no es el yo.

Es necesario saber que el yo es el Satán de que nos habla la Biblia. El yo es el Ahrimán de los Persas. El Yo es un manojo de recuerdos, deseos, pasiones, apetencias, temores, etc. etc. No hay tal yo superior. Realmente nuestro Real Ser, está por encima de todo YO. Nuestro REAL SER es el SER y nada más que eso: EL SER.

Publicado en Las Naves Cosmicas

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

CARTA ABIERTA

ILUSTRÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA. SEÑOR PRIMER MINISTRO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA.

Sírvanse Uds. Dispensar que no mencionemos sus correspondientes nombres y apellidos, pues no sabemos en qué año pueda llegar esta carta a sus manos y como es apenas lógico, los tiempos cambian y no sabemos si en esa fecha todavía Uds. estén ocupando la Primera Magistratura de sus respectivos países.

Publicado en Las Naves Cosmicas

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal