DOS PALABRAS

El mensaje de amor y sabiduría que ahora tenéis en vuestras manos, fruto es de espíritus de Luz, quienes sufren al contemplar al hombre sumido en tanta desesperación y dolor.

Si alguna vez has sentido, ¡Oh hermano! la angustia con motivo de las grandes interrogantes que martirizan tu espíritu, lee este mensaje y paz habrá en lo mas profundo de tu ser.

En el rudo combate por la vida, cuando el cansancio agote fuerzas, que sea este mensaje como la lluvia, como un rayo de sol, que haga germinar y fructificar la semilla que yace plantada, en ti.

Por eso hermano, los que velan porque seas digno de llamarte hombre, te envían su palabra, para que, cuando sientas sed de verdad, abreves en esta fuente de inagotable amor y sabiduría.

Que la paz profunda sea en ti; que en tu corazón haya amor por esta humanidad, que sumida en el dolor por su ignorancia, se aleja cada vez mas de la senda de la luz, para precipitarse en un abismo de tinieblas, aniquilando todo lo bello y lo divino de su inmortal espíritu.

Lee este mensaje hermano, y vuelve a leerlo cada vez que dudes. Él infunde valor a vuestro espíritu en esta jornada trillada con lágrimas de sangre.

Por un discípulo del Maestro AUN WEOR

Publicado en Las Siete Palabras

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal