EL CHAKRA SWADHISTHANA

1-El Kundalini va pasando de Chakra en Chakra.

2-Así es como los distintos Estados de Conciencia devienen abiertos, y el Sadhaka va penetrando en todos los Estados de Conciencia Cósmica, hasta lograr al fin el despertar de la Conciencia Absoluta.

3-Conforme el Yogui va despertando su Conciencia Superlativa, va adquiriendo múltiples SIDDHIS (poderes).

4-En los Mundos Internos la palabra "TIEMPO" es sinónimo de GRADOS ESOTÉRICOS de la Conciencia.

5-Existen Dieciocho Iniciaciones: Nueve de Misterios Menores y Nueve de Misterios Mayores.

6-Cuando en los Mundos Internos decimos que un hermano tiene "Diez Años de Edad", sencillamente estamos afirmando que es un Iniciado de Primera Iniciación de Misterios Menores.

7-Cuando afirmamos que un discípulo tiene "Noventa Años de Edad", estamos asegurando que es un Iniciado de Novena Iniciación de Misterios Menores.

8-Cuando decimos que un hermano tiene "Cien Años de Edad", estamos afirmando, que es de Primera Iniciación de Misterios Mayores.

9-Las edades de más de "Novecientos Años" son EDADES LOGÓICAS.

10-La experiencia nos ha enseñado que todo Maestro que no ha llegado a la raíz fundamental de la Jerarquía, es decir, a la Novena Iniciación de Misterios Mayores, está todavía muy débil, y no posee todavía aquella estructura moral, recia y fuerte, de aquellos que ya alcanzaron Edades Logóicas.

11-Para ganarse el derecho de entrar al Absoluto, se necesita poseer la Edad Esotérica de Trescientos Mil Años Divinos.

12-El último manto que usa un Logos es el Manto Estrellado, con el cual gana el derecho de entrar al Absoluto.

13-El tiempo cronológico no existe, lo que existe es el Tiempo Esotérico, porque la Vida es un instante eterno.

14-Todos los Mudras y Bandhas se hacen totalmente inútiles para la nueva era Acuaria.

15-¿De qué sirve el Vajroli Mudra? Lo importante es transmutar las Energías Sexuales por medio del Amor, por medio de la Música, por medio de la Poesía y por medio del Servicio desinteresado, en favor de la humanidad doliente.

16-Eso de hacer entrar un tubo de plata con agua dentro de la uretra, lo que hace es destruir los órganos sexuales donde reside la clave misma de la Redención.

17-Un Yogui puede vivir con su Cuerpo Físico millones de años y moverse en el AKASHA Puro, sin necesidad de cortarse el tendón inferior de la lengua, como enseña, desgraciadamente, el KECHARI-MUDRA.

18-Lo importante es adquirir el Elixir de Larga Vida, y hacerse fuerte en la Meditación Interna.

19-Las arrugas y las canas del Yogui desaparecen sin necesidad de adoptar posturas difíciles, como es levantar las piernas, sosteniendo las nalgas con las manos, tal como desgraciadamente manda el VIPARITA-KARANI-MUDRA.

20-Lo importante es ser casto y puro, para vencer a la vejez y a la muerte.

21-Todos los Mudras son inadecuados para la nueva Era Acuaria; no hay necesidad de sofocar al Kundalini reteniendo el aire para despertarlo; un corto Pranayama es suficiente.

22-El Kundalini despierta amando a la mujer, y siguiendo la senda de la más absoluta Santidad. Adorando a todos los seres vivientes y Sacrificándonos en favor de la Gran Obra del Padre.

23-El hombre lo que necesita es RECTA ACCIÓN, RECTO PENSAR y RECTO SENTIR. Acción justa, Palabra justa, Sentir justo.

24-Lo importante es vivir la vida intensamente vivida, para despertar la Conciencia y llegar a las Grandes Realizaciones.

25-¿De que sirve pararse el hombre sobre la cabeza como enseña el URDVA PADMASANA?

26-Lo mejor es acabar con nuestros Defectos morales, y Sacrificarnos por la humanidad que sufre en este "valle de lágrimas".

27-Yo, AUN WEOR-SAMAEL, LOGOS Planetario de Marte, digo a mis ARHATS: que lo mejor es amar, porque la Fuerza del Amor nos lleva hasta la dicha inefable del Absoluto, donde palpita la Vida libre en su movimiento.

28-El CHAKRA SWADHISTHANA es la morada del TATWA APAS.

29-El Genio Elemental VARUNA, se halla íntimamente relacionado con este Chakra.

30-El color de este Chakra resplandece con el Fuego de Kundalini.

31-Este Chakra tiene SEIS PÉTALOS maravillosos.

32-El mantram de este Chakra es: BHUVAR.

33-El Yogui que medita en este Chakra, pierde el temor al agua, aprende a manejar las Criaturas Elementales de las Aguas, y conquista Poderes Ocultos.

34-Con el despertar de este Chakra, El Yogui aprende a conocer las distintas Entidades Astrales.

35-El Yogui conquista la muerte con el despertar de este Chakra.

36-Este Chakra despierta el PLEXO PROSTÁTICO, el cual es fundamental en el ejercicio de la Magia Práctica.

37-Dentro de este Chakra hay una luna creciente de extraordinaria belleza.

38-Este Chakra controla los riñones, el abdomen y los órganos principales de la parte inferior del abdomen.

39-En el Apocalipsis de San Juan, este Chakra es conocido como la IGLESIA DE ESMIRNA.

40-"Se tu tribulación y tu pobreza, sí bien eres rico en gracia y santidad y que eres blasfemado de los que se llaman judíos, y no lo son, antes bien, son una Sinagoga de Satanás".

41-"No temas nada de lo que has de padecer, mira que el diablo ha de meter a alguno de vosotros en la cárcel para que seáis tentados en la fe; y seréis atribulados por diez días. Se fiel hasta la muerte y yo te daré la Corona de la Vida".

42-"Quien tenga oído, oiga lo que dice el Espíritu a las Iglesias: el que venciere no será dañado por la Muerte Segunda" (Vers. 9, 10, 11, Cáp.2; Apocalipsis).

43-La Muerte Segunda es para los fornicarios. Las Personalidades Tántricas que siguen el Sendero Lunar, se separan del Intimo, o PURUSHA, y se hunden en las Esferas Sublunares, donde se van desintegrando poco a poco.

44-La Orden Kula de la tenebrosa Diosa Kali, pasó de la Atlántida a la India; esta Orden Kula es de Magia Negra.

45-En esa Orden hay dos clases de Magos: los que odian al Sexo, y los que no lo odian, pero que practican la "eyaculación mística" de la Magia Sexual Negativa, que algunos tenebrosos han hecho conocer en el occidente del mundo.

46-Los que odian la Fuerza Sexual, odian al Gran Aliento, porque el Gran Aliento es la Fuerza Sexual. El Gran Aliento es la FUERZA CRÍSTICA SEXUAL, y los que odian esa Fuerza, odian al Cristo y se colocan de hecho en el Sendero de la Magia Negra.

47-Nuestros discípulos son tentados, y "tienen que sufrir tribulación por diez días". Hay que sufrir para realizar a los Diez Sephirotes.

48-Estos son los DIEZ SEPHIROTES de la Kábala. El que quiera realizar sus Diez Sephirotes y convertirse en un Cristo, "tiene que ser fiel hasta la muerte y entonces le daré la corona de la vida" El Yo-Cristo. Él es el incesante HALITO ETERNO que mora dentro de nosotros mismos.


Hay 442 invitados y ningún miembro en línea

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal