EL ANCIANO DE LOS DÍAS

El Anciano de los días es original en cada hombre, y es el Padre; hay tantos Padres en el Cielo como hombres en la tierra. El Anciano de los días es lo oculto de lo oculto; la misericordia de las misericordias; la bondad de las bondades; la raíz de nuestro ser; "el gran viento". La Cabellera del Anciano de los días tiene 13 bucles; la barba 13 mechones.

Solo venciendo a la muerte podemos encarnar al Anciano de los días. Las pruebas funerales del arcano 13 son más espantosas y terribles qué el abismo. El arcano 13 es del Anciano de los días.

Necesitamos una muerte suprema para tener derecho a encarnar al Anciano de los días, solo aquel que lo encarna tiene derecho a vestir internamente la cabellera y la barba del venerable Anciano.

Solo en presencia de los Ángeles de la muerte después de salir victorioso de las pruebas funerales podemos encarnar al Anciano de los días. El que lo encarna es un viejito más en la eternidad. El Anciano de los días es la primera emanación terriblemente divina del Espacio Abstracto Absoluto.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal