EL CERRO DE CHAPULTEPEC

En el presente capitulo vemos un fragmento de un códice indígena mexicano del cerro de Chapultepec. Sobre el cerro vemos un chapulín o grillo. En la Roma augusta de los Cesares el grillo se vendía en jaulas doradas a precios elevados.

En el cerro de Chapultepec existe un templo Azteca en estado de "Jinas". Ahora debemos comprender por que este cerro era considerado sagrado por los Aztecas. Los indios de México hacían largas peregrinaciones místicas a Chapultepec.

Observando cuidadosamente el fragmento de códice mexicano de Chapultepec vemos dos seres humanos flotando por el cerro. Esos dos seres van en cuerpo astral. Alguien pronuncia una nota, que sale de sus labios como dos ondas de luz. Esa nota es el sonido sibilante y agudo del grillo. Ese sonido es la nota clave del Logos. El Logos suena.

grillochapultepec

La naturaleza entera es la encarnación del Verbo y el Verbo es la nota clave del grillo. Esa nota es un coro, dentro de ese coro inefable está nuestra nota clave. Si un músico tocando un instrumento, diera en nuestra nota clave, caeríamos muertos instantáneamente. No hay nada en la naturaleza que no tenga su nota clave.

El que quiera salir a voluntad en cuerpo astral adormézcase pronunciando mentalmente la silaba: LA. Esta sílaba se alterna mentalmente con la silaba: RA.

Pronúnciese mentalmente estas dos silabas en forma alternada y separadas. Trate el estudiante de escuchar el sonido agudo del grillo. Este sonido sale de entre las celdillas cerebrales. Se necesita una mente serena, buena cantidad de sueño y buena atención en lo que se está haciendo. Si el ejercicio está bien hecho, tan pronto entre el estudiante en aquel estado de transición que existe entre la vigilia y el sueño, sentirá dentro de su cerebro el agudo sonido del grillo. Adormézcase entonces un poco más el estudiante, y aumente la resonancia de ese sonido por medio de la voluntad, levántese entonces de su lecho y salga de su cuarto rumbo al templo de Chapultepec, o la Iglesia Gnóstica, o a donde quiera. Cuando decimos que se levante de su lecho debe esto traducirse en hechos. Debe levantarse de su lecho el estudiante. Esta no es una práctica mental. Verdaderamente no se trata de levantarse mentalmente, debe levantarse el discípulo con actos, con hechos.

La naturaleza se encargará de separar los cuerpos físico y astral, para que el astral quede libre y el físico quede entre el lecho. El estudiante lo que tienen que hacer es levantarse de su lecho, eso es todo. Con esta clave nuestros discípulos Gnósticos podrán transportarse en cuerpo astral a los templos de misterios de la Logia Blanca.

Seria muy interesante que los discípulos tuvieran en su cuarto este animalito. Así se concentrarían mejor. Si nos concentramos en ese sonido pronto resonará en nuestro cerebro.

Se puede tener este animalito en pequeñas jaulas. Con esta clave podemos asistir a los grandes templos de la Logia Blanca.

El que quiera saber Ciencia Oculta, tiene que salir en cuerpo astral. La Ciencia Oculta se estudia en los mundos internos.

Solo hablando personalmente con los maestros se puede saber ciencia oculta. Las teorías intelectuales del mundo físico, lo único que sirven es para dañar la mente y el cerebro.

El dirigente del templo de Chapultepec es el maestro Rasmussen.

Dos guardianes de espada flamígera guardan la entrada del templo. En este templo se estudia la sabiduría antigua.

En este templo se reúnen los grandes maestros de la Logia Blanca.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal