TERCERA PARTE

EL MOVIMIENTO GNÓSTICO

El poderoso movimiento Gnóstico Revolucionario Universal avanza victorioso en todos los frentes de batalla, y ya nada ni nadie podrá detenernos en esta marcha luminosa y triunfal; nuestro Jefe es nuestro Señor el Cristo Jesús, quien mora en la Schambala del Tibet con el mismo cuerpo resucitado de entre los muertos; con él moran muchos otros maestros cuyos cuerpos son hijos de la resurrección.

Nosotros somos los iniciadores de la nueva era Acuaria.

En la nueva era estableceremos sobre la tierra gobiernos Gnósticos y entonces desparecerán las fronteras, las aduanas, las guerras, los odios, etc.

Nosotros los maestros de la Logia Blanca, no hemos autorizado al señor de Laferriere, ni a Estrada para abrir colegios Iniciáticos; esos tenebrosos malvados son peligrosos Impostores, en presencia de ellos hay que cuidar bien los portamonedas.

La sede central del movimiento Gnóstico en el occidente del mundo, es el Sumum Supremum Santuarium Gnóstico de la Sierra Nevada de Santa Marta, República de Colombia, Sur América.

Entre las montañas de la Sierra nevada tenemos nuestro templo subterráneo; todos los templos de la Logia Blanca son subterráneos, y están ocultos entre las selvas y montañas del mundo entero.

El director general del movimiento Gnóstico es Julio Medina V., soberano comendador gnóstico para la América Latina.

La sede suprema de nuestro movimiento Gnóstico es la Schambala del Tibet oriental; en toda la América viven millares de gnósticos.

La bandera gnóstica tiene dos franjas, la superior es roja y la inferior blanca, entre estas dos franjas horizontales lleva una gran cruz dorada; sobre el asta lleva una Cruz de hierro, nosotros somos los seguidores del Yo Soy. Yo Soy el autentico Avatara de Acuario.

Permítasenos afirmar que el movimiento Gnóstico no es una escuela sino un movimiento revolucionario Internacional universal, enemigo de escuelas. Permítaseme a mi, pobre siervo del Señor, mísero pecador, afirmar la majestad de mi Luminoso Yo Soy ante quien me arrodillo por sentirme flaco en la virtud y gordo en el pecado.

"YO SOY" el Avatara de Acuario. "Yo Soy el pan vivo que he descendido del Cielo; Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre, y el pan que Yo daré es mi carne. La cual la daré por la vida del mundo". YO SOY el iniciador de la nueva era; "Yo Soy alpha y omega, principio y fin, el primero y el postrero". "Yo Soy la fuerza que palpita en cada átomo y en cada sol; Yo Soy la Luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida". "Yo Soy la fuerza-fuerte de toda fuerza, y en mi toda fuerza se refleja". Yo Soy quien Soy. La fuerza más grande del mundo entero, es la fuerza del amor. Yo Soy la fuerza del amor.

Abandonad las escuelas espiritualistas, y las perversas religiones, arrodillaos humildemente ante el resplandeciente y luminoso Yo Soy.

Él, Él, Él es vuestro "único" salvador.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal