KARMA MUNDIAL

Antes de iniciarse la nueva era Acuaria, todas las naciones tendrán que pagar sus grandes deudas Kármicas, habrá guerra entre el este y el oeste para bien de la humanidad, así dice el Señor Jehová. Sabemos que el oriente ganará la guerra.

"En la era Acuaria el capital será decapitado"; "Estados Unidos será castigado", así está escrito en la ley. El Vaticano será bombardeado y destruido a sangre y fuego, pronto pagará sus horribles deudas. España se transformará, toda Europa se Sovietizará totalmente. Las Américas formarán una gran confederación durante el signo acuarius. Se peleará en tierra, mar y aire, hasta en los polos; ganará el oriente. En el año 2018 hasta los focos o lámparas de mano serán atómicos.

Los Imbéciles creen que uniendo escuelitas van a iniciar la nueva era, pobres gentes, la nueva era se iniciará sobre las ruinas humeantes de esta perversa civilización de víboras.

En el año 2500 habrá estaciones de naves interplanetarias en las grandes ciudades.

El 4 de febrero de 1962 entre las 2 y 3 de la tarde comenzará la era Acuaria.

Hubo una gran reunión de maestros en los mundos superiores para tratar el problema de la navegación interplanetaria, se trataba de saber si era o no conveniente entregarle a la humanidad las naves interplanetarias. Cada maestro dio su concepto. Se teme que los seres humanos de la tierra vayan a otros planetas del sistema solar a cometer los mismos crímenes y maldades que ya cometieron aquí durante todas sus conquistas históricas. Basta recordar los crímenes de Hernán Cortés en México, o de Pizarro en el Perú, para comprender lo que significa entregarle a la humanidad las naves interplanetarias.

Al último que le tocó dar su concepto en su calidad de iniciado de la nueva era fue a vuestro humilde servidor que escribe este libro.

Nosotros tuvimos que hacer un estudio comparativo de humanidades. Los habitantes de la Tierra fracasados. Los habitantes de Venus están mucho más avanzados, ya conocen lo malo de lo bueno y lo bueno de lo malo; los de Marte están algo más evolucionados que los terrícolas, etc. Este, vuestro Siervo lleno de dolor, comprendiendo la terrible responsabilidad del verbo, se limitó a decir: "Padre mío, si es posible pasa de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad sino la tuya"; mi Yo Soy dijo entonces: "Establézcase la relación entre los mundos". Esas naves las tiene cualquier humanidad avanzada, esas esferas voladoras, les serán entregadas a los terrícolas. Algunos cientistas tratan de hacer estas naves pero no podrán, su orgullo será herido de muerte; Habitantes de otros mundos vendrán a enseñar su construcción, así, la ciencia del "inicuo" caerá herida de muerte; y los hombres de ciencia tendrán que arrodillarse ante los demás habitantes del sistema solar.

Los científicos de este siglo con el pretexto de conquistar el Espacio, lanzan satélites, realmente quieren establecer bases para bombardear ventajosamente a pueblos y naciones indefensas.

En acuario muchos habitantes de otros planetas se establecerán en la tierra, ellos serán los instructores de acuario, algunos ya viven ocultos en el Tibet. Los viajes a otros planetas del sistema solar serán rutinarios; esa es una ayuda extra que se le brindará a nuestra evolución. El abuso de la energía nuclear despierta los volcanes y entonces para el final de la séptima sub-raza de la actual raza aria habrá grandes terremotos y maremotos que transformarán totalmente la corteza terrestre; la raza aria perecerá en estos cataclismos.

Más tarde florecerá la sexta raza en el continente de la Antártica, esa será más pequeña de cuerpo pero más grande de alma, tendrán los 12 sentidos desarrollados; El Avatara de esa raza será Sachariel, el regente de Júpiter, quien tomara cuerpo para enseñar la sexta verdad.

Yo, Samael, humilde siervo de la nueva era tan solo os he enseñado la quinta verdad: ¡escuchad hombres! La quinta verdad es la magia sexual. Gabriel fue Avatara de la primera raza; Rafael fue el de la segunda; Uriel fue el de la tercera; Michael fue el de la cuarta; yo Samael Aun Weor soy el Avatara de la actual quinta raza; Sachariel será el de la sexta y Orifiel será el de la séptima.

Existen 7 verdades: I, conocimiento de los dolores y miserias de este mundo; II, conocimiento de la fragilidad humana; III, conocimiento del deseo y del pecado; IV, conocimiento de la mente humana; V, el árbol del conocimiento; VI, la conciencia humana; VII, el árbol de la vida. Son 7 Avataras y 7 verdades, cada una enseña una verdad terrible. Jesús el Cristo no es Avatara, es más que todos, es el Salvador del mundo, jefe de todas las almas, él confirma las enseñanzas de los Avataras y las amplia. Él vendrá en el cenit de acuario y confirmará las que Samael os ha dado, así sucesivamente en las demás razas; Entonces el reino de Dios se habrá consumado como él lo anunció a sus siervos, los profetas.

Cada raza termina con un cataclismo. El pozo del abismo está ahora abierto, el humo que sale de él trae guerras, hambre y miseria; todo el siglo XX y parte del XXI será de guerras mortíferas, ahora todas las almas que tienen la marca de la bestia en las manos y en la frente están entrando al abismo. Cada uno de los 7 ha tocado su trompeta para el gran cataclismo; ¡hay de aquellos que no quieran aceptar la quinta verdad!, "El árbol del conocimiento", leed los capitulo 8, 9 y 10, Apocalipsis. Todos los países serán asolados, destruidos, la gran Babilonia se hundirá en el abismo.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal