LA CENA EN BETHANIA

Realmente el elixir de larga vida es un gas blanquísimo, poderoso electropositivo y electronegativo. Cuando el iniciado pide el elixir de larga vida entra en el templo de Sanat Kumará el cual le lee al iniciado todas las condiciones y requisitos sagrados; Sanat Kumará es el fundador del colegio de iniciados de la Logia Blanca, vive en un oasis del desierto de Gobi, con otros iniciados lémures, todos conservan el mismo cuerpo desde hace más de 18.000.000 de años; Sanat Kumará felicita al iniciado diciéndole: eres un inmolado más en el ara del gran sacrificio, luego bendice al iniciado.

Después de esto se entra en otro templo de los mundos internos en cuya portada hay una inscripción que dice: Templo gnóstico de los que alargan la vida; el iniciado concurre a estos templos en cuerpo astral; allí recibe durante una ceremonia, el elixir de la larga vida.

Ese gas queda depositado en el fondo vital, más tarde hay que vencer la muerte en las pruebas del arcano 13, que son verdaderamente horribles, muy pocos seres humanos tienen tanto valor como para afrontarlas con éxito; al que sale victorioso se le advierte que siempre tiene que morir, realmente muere pero no muere; Al tercer día después de muerto, el Iniciado en cuerpo astral se acerca a su tumba para invocar su cuerpo, en esa labor le ayudan los espíritus del movimiento, los ángeles de la muerte y otras jerarquías.

El cuerpo obedece y al levantarse del sepulcro penetra totalmente en los mundos suprasensibles, entonces las santas mujeres lo tratan con ciertas drogas y las jerarquías divinas le infunden vida y movimiento, luego obedeciendo ordenes supremas, el cuerpo entra en el iniciado por la glándula pineal; esta glándula es la flor de loto de los mil pétalos en el cuerpo astral, la corona de los santos, el ojo de diamante. Así es como se resucita de entre los muertos.

Todos los maestros que han resucitado viven con sus cuerpos físicos a través de millones de años; Zanoni cometió el error de tomar mujer después de haber resucitado de entre los muertos, por eso perdió la cabeza en la guillotina durante la revolución francesa.

En semejantes cumbres el iniciado solo vive para dirigir la corriente de vida de los siglos, y ya no necesita mujer, este es el regalo de cupido; el cuerpo del iniciado queda en estado de Jinas. Sin embargo se hace visible y tangible donde quiere y trabaja en el mundo físico de acuerdo con la Logia Blanca; desde ese momento maneja la Gran Vida; tiene poder sobre el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra, la naturaleza entera se arrodilla ante el y le obedece; puede vivir entre los hombres y es hombre Dios. Naturalmente es indispensable pasar las pruebas del arcano 13 para llegar a estas cumbres.

El cuerpo es embalsamado para la muerte, la cena de Bethania corresponde a este acontecimiento del arcano 13. Después de embalsamado el cuerpo para la muerte, está sometido a una evolución especial para la tumba, la cual se desarrolla dentro de los números 30 y 35 que sumados dan el arcano 11: "El león domado"; hay que domar a la naturaleza y vencerla. Cuando el cuerpo esta listo para el sepulcro, vienen los procesos de muerte y resurrección; Los Ángeles de la muerte no rompen en este caso el cordón plateado, así muere pero no Muere. El cerebro físico del iniciado es sometido a una transformación especial, haciéndose más sutil, delicado y radiante.

mictecacihuatlLa cena de Bethania corresponde a estos procesos en Jesús el Cristo. "Y estando Jesús en Bethania en casa de Simón el leproso, vino a él una mujer, teniendo un gran vaso de alabastro de ungüento de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa"; "Lo cual viendo sus discípulos, se enojaron diciendo: ¿por qué se pierde esto?, Porque esto se podía vender por gran precio y darse a los pobres"; "Y entendiendo Jesús, les dijo: ¿por qué dais pena a esta mujer? Pues ha hecho conmigo buena obra", "porque siempre tendréis pobres con vosotros mas a mí no siempre me tendréis", "porque echando este ungüento sobre mi cuerpo, para sepultarme lo ha hecho"; "De cierto os digo, que donde quiera que este evangelio fuere predicado en todo el mundo, también será dicho para memoria de ella lo que esta ha hecho" (vers. 6-7-8-9-10-11-12-13, cap. 26, Mateo).

Los misterios de la muerte son grandiosos; Jesús conoció a la adorable Diosa de la muerte después de haber subido del Jordán, en la soledad del desierto. La Diosa madre muerte es conocida entre los Aztecas con el nombre de Mictecacihuatl; Ella es el jefe supremo de los Ángeles de la muerte.

Ella es la única que nos liberta del dolor y de la amargura.

Ella nos saca de este valle de lagrimas, millones de veces, siempre llena de inmenso amor maternal, llena de caridad, adorable y buena.

Las tres claves del dolor son: la Luna, la mujer fornicaria y las aguas turbias, todo eso es del reino horrible de santa maría, el abismo.

La bendita Diosa de la muerte es amor y caridad; los Aztecas la representan con una diadema de 9 cráneos, 9 es la iniciación.

El que realice el arcano 13 se libera totalmente; ella recibe y da, por esa la representaron con 4 manos.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal