LA CLAVE PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DURANTE EL SUEÑO

No es peligroso salir del cuerpo astral porque todo el mundo sale en cuerpo astral durante el sueño. El que quiera despertar la conciencia durante el sueño, debe conocer la clave del discernimiento.

Durante el sueño todo ser humano anda en los mundos internos con la conciencia dormida. El alma envuelta en su cuerpo astral abandona el cuerpo físico durante el sueño. Así es como el cuerpo Etérico puede reparar el cuerpo denso.

Cuando el alma entra al cuerpo, entonces despertamos del sueño natural. En los mundos internos las almas se ocupan en los mismos oficios cotidianos. Entonces compran y venden como en el mundo físico. Las almas de los vivos y de los muertos conviven juntas durante el sueño. En los mundos internos todo lo vemos como en el mundo físico. El mismo sol, las mismas nubes, las mismas casas de la ciudad, todo igual.

Ahora entenderán nuestros discípulos Gnósticos porque los muertos no aceptan que estén muertos. Ahora comprenderán nuestros discípulos por qué las almas de los vivos compran y venden, trabajan, etc., durante el sueño. Saliendo en cuerpo astral conocemos los misterios de la vida y de la muerte. Todo ser humano sale en cuerpo astral durante el sueño. Despertando la conciencia durante el sueño normal, podemos conocer los grandes misterios de la vida y de la muerte. Para despertar la conciencia durante el sueño, existe una clave. La clave para despertar la conciencia es la del discernimiento.

Veamos: si vais por una calle y os encontráis con un amigo, o veis objetos que os llamen la atención, dad un saltito con la intención de flotar: es lógico que si flotáis, es porque andáis fuera del cuerpo físico. Empero si no flotáis, es porque estáis en cuerpo físico.

Sucede que en los mundos internos actuamos durante el sueño lo mismo que en carne y hueso, y si a esto se añade que allí todo lo vemos lo mismo que aquí en el mundo físico, entonces comprenderemos que solo si logramos volar despertaremos la conciencia para darnos cuenta que estamos en cuerpo astral.

Este ejercicio se practica a cada instante durante el estado de vigilia, en presencia de toda cosa curiosa. Lo que se hace en vigilia, se repite durante el sueño. Si hacemos esta práctica durante el sueño, el resultado, será que al saltar quedamos flotando en cuerpo astral. Entonces despertará nuestra conciencia y llenos de felicidad diremos: ¡estoy en cuerpo astral!.

Así podremos dirigirnos a la Santa Iglesia Gnóstica para conversar personalmente con los Ángeles, Arcángeles, Serafines, Profetas, Maestros, etc. Así podremos recibir instrucción de los grandes maestros de la Logia Blanca. Así podremos viajar en cuerpo astral a través del infinito.

No necesitamos destruir la mente con tantos libros y teorías. En los mundos internos podemos recibir la enseñanza de los maestros. Al despertar del sueño natural, los discípulos deben esforzarse por recordar todo lo que vieron y oyeron durante el sueño.

Es necesario que nuestros discípulos aprendan a interpretar sus experiencias internas.

Estudiando el libro de Daniel en la Biblia, podrán aprender a interpretar sus experiencias internas.

"El Sueño y la Memoria" son los poderes que nos permiten conocer los grandes misterios de la vida y de la muerte.

Los sueños son las "Experiencias Astrales".

Los sueños son verdaderos.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal