LAS DOS PUERTAS CERRADAS

Con frases sublimes e inefables, los tenebrosos alejan a los pobres seres humanos de las puertas del Edem, diciendo que la magia sexual es peligrosa. Con palabras llenas de dulzura, los tenebrosos dicen que salir a voluntad en astral es peligroso. Así es como los tenebrosos les cierran estas dos puertas de la libertad a estas pobres almas. Los tenebrosos cierran las dos puertas de la felicidad, y luego encierran a sus victimas entre sus sistemas intelectuales.

Estos sistemas están llenos de razonamientos y palabras filosóficas.

El intelecto es el arma poderosa que usan los luciferes para impedir que sus victimas se escapen del abismo. El abismo está lleno de equivocados sinceros. El abismo esta lleno de gentes de muy buenas intenciones. Muchos tenebrosos del abismo son equivocados sinceros.

Los tenebrosos creen que con el intelecto pueden conocer a Dios.

Nosotros decimos que solo Dios a sí mismo se conoce. Necesitamos abandonar la razón y el intelecto para lograr la unión con Dios. Necesitamos tener mente de niños para lograr la unión con Dios. Necesitamos de la magia sexual para entrar en el Edem.

Necesitamos aprender a salir en cuerpo astral para conversar con el Intimo. Necesitamos estudiar a los pies del maestro. Los principiantes deben adormecerse invocando al señor Jehová y rogándole que los saque en cuerpo astral; el Señor Jehová los sacará del cuerpo. Levántese el estudiante en instantes de estar dormitando; "ayúdate que yo te ayudare". Jehová siempre nos ayuda, ayudémonos nosotros.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal