VOCALIZACIÓN ESOTÉRICA PARA SOLTEROS

La vocal I despierta el chacra frontal y nos hace clarividentes.

La vocal E despierta el chacra tiroides y nos hace clariaudientes.

La vocal O despierta el chacra del corazón y nos hace intuitivos.

La vocal U despierta el plexo solar y nos vuelve telepáticos.

La vocal A despierta los chacras pulmonares para recordar las pasadas encarnaciones.

Se vocalizan sosteniendo el sonido muy largamente en cada una, combinando la vocalización con el Pranayama, mentalmente. Se puede vocalizar en el siguiente orden: I...... E...... O...... U...... A...... Se imitará mentalmente el sonido del aire, del huracán, de la brisa; deben vocalizarse separadamente cada letra.

El hombre puede alcanzar con estos estudios y prácticas, el grado de Cristo. La mujer alcanza el grado de Virgen; Litelantes la virgen de la ley es poderosa; las once mil vírgenes Incas son divinas e inefables; la virgen del mar fue María, Madre de Jesús; la Inmaculada dirige las inmaculadas concepciones; la virgen de las estrellas, etc. Son distintas mujeres que alcanzaron la perfección, el Nirvana.

Cuando una virgen quiere encarnar a su Yo Soy, debe renunciar al Nirvana y encarnar con cuerpo de varón; La virgen del mar ha tomado cuerpo de varón en Egipto para elevarse al grado de Cristo.

Hemos terminado este libro. Desgraciadamente contamos con los dedos los que están preparados para la gnosis, solo dos personas hemos conocido preparadas para esto: un indio y una mujer analfabeta. El que quiera saber tiene que matar al gran destructor de la realidad, la mente.

Publicado en Los Misterios Mayores

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal