MAGIA PRÁCTICA

1- Por ser el cumpleaños de mi hermana, llegué a su casa a la cual no iba desde hacía bastante tiempo porque ella la frecuenta cada 8 días. La encontré bastante enferma sin saber a ciencia cierta lo que tenía; ella me explicaba que hacía mucho que sólo en las noches se sentía así y no podía dormir por falta de respiración; que cuando quería leer cierto libro esotérico que le habían prestado se ponía tan enferma que no podía leerlo, sólo diciendo el conjuro de los 7 que yo le había dado y llamándolo a usted.

Viéndola tan enferma, me nació del corazón tomar dos huevos y limpiarla con ellos diciendo el conjuro de los Siete del Sabio Salomón que usted nos había enseñado. A los pocos minutos ella se sintió bien y pudo respirar perfectamente.

¿Deseo que usted me diga si hice bien y a qué se debió esa enfermedad?

R. No hay duda de que los tenebrosos suelen atacar a las personas que buscan el Sendero de la Luz; es claro que en el mundo invisible viven las potencias de las tinieblas; ellos vigilan y cuando ven que un alma intenta escapárseles de sus garras, entonces se esfuerzan en desviarlos, en alejarlos del Camino Luminoso.

Usted hizo muy bien curando a su hermana; no hay duda de que el huevo usado en la forma en que usted lo hizo tenía cierto poder mágico maravilloso; permite eliminar ciertas larvas y fluidos de tipo maligno que suelen acumularse en la atmósfera de las personas, ocasionando diversos malestares.

Es necesario que las personas que lean estas líneas conozcan ese conjuro de los Siete del Sabio Salomón que fue el que usted usó para ahuyentar a los tenebrosos que atacaban a su hermana. La conjuración es así:

CONJURACIÓN DE LOS SIETE

¡EN NOMBRE DE MICHAEL, QUE JEHOVÁ TE MANDE Y TE ALEJE DE AQUÍ, CHAVAJOTH!

¡EN NOMBRE DE GABRIEL, QUE ADONAI TE MANDE Y TE ALEJE DE AQUÍ, BAEL!

¡EN NOMBRE DE RAPHAEL, DESAPARECE ANTE ELIAL, SAMGABIEL!

¡POR SAMAEL ZEBOATH Y EN NOMBRE DE ELOHIM GIBOR, ALÉJATE ANDRAMELEK!

¡POR ZACHARIEL ET SACHEL MELECK, OBEDECE ANTE ELVAH, SANAGABRIL!

EN EL NOMBRE DIVINO Y HUMANO DE SCHADDAI Y POR EL SIGNO DEL PENTAGRAMA QUE TENGO EN LA MANO DERECHA, EN NOMBRE DEL ÁNGEL ANAEL, POR EL PODER DE ADAM Y EVA QUE SON JOT-CHAVAH RETÍRATE LILITH ¡DÉJANOS EN PAZ NAHEMAH!. POR LOS SANTOS ELOHIM Y EN NOMBRE DE LOS GENIOS CASHIEL, SEHALTIEL, APHIEL Y ZARAHIEL, AL MANDATO DE ORIFIEL; ¡RETÍRATE MOLOCH! NOSOTROS NO TE DAREMOS NUESTROS HIJOS PARA QUE LOS DEVORES. AMEN, AMEN, AMEN.

Hay que aprender de memoria esta conjuración y usarla en el momento en que se necesita; usted supo usarla en el preciso instante.

2- Al otro día regresé a su casa con otro hermano Gnóstico, porque la vi muy sombría, y juntos quemamos azufre, incienso y mirra en toda la casa; pusimos el Pentagrama esotérico que usted me había magnetizado e hicimos cadenas llamando a todos los Maestros de la Blanca Hermandad para que ellos ayudaran.

¿Cree usted que estuvo bien?

R. Los sahumerios son muy útiles para limpiar la atmósfera de las casas. El azufre, por ejemplo, desintegra larvas; los otros sahumerios hay que saberlos usar. Usted ha debido quemar el azufre por unos 9 días seguidos, para purificar la atmósfera de esa casa limpiándola de larvas astrales y después, haber continuado con los otros sahumerios, porque el incienso y la mirra son muy útiles, mas no se deben mezclar con el azufre; resultan incompatibles.

El Conde Cagliostro invocaba a los cuatro santos o cuatro Ángeles que, situados en los cuatro puntos cardinales de la tierra, gobiernan todo el destino de los seres humanos.

No hay duda de que el Conde Cagliostro usaba también para esto los sahumerios; ofrecía laurel al Genio de la luz que vive en el Oriente, Mirto al Ángel del Occidente, incienso al Rey del Norte, Mirra al Rey del Sur. En un caso de grave necesidad se pueden invocar a estos cuatro santos, ofreciéndoles sus sahumerios correspondientes a cada cual y pidiéndole de todo corazón la anhelada ayuda.

Publicado en Mas Alla de la Muerte

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal