• Mensaje de Navidad 1967-1968
images/categorias/los-cuerpos-solares-samael-aun-weor.jpg

LA ATLÁNTIDA

AMADÍSIMOS HERMANOS GNÓSTICOS:

En esta noche de NAVIDAD de 1967, vamos a comenzar este Mensaje recordando a ese antiguo continente sumergido llamado ATLÁNTIDA.

En el viejo Egipto de los Faraones, los Sacerdotes de SAIS dijeron a SOLÓN que la ATLÁNTIDA había sido destruida 9.000 años antes de conversar con él.

En un antiguo manuscrito MAYA conservado en el Museo Británico puede leerse lo siguiente:

LA RAZA ARIA

La época de la sumersión de la Atlántida fue realmente una era de muchos cambios geológicos.

Emergieron desde el seno profundo del inmenso mar otras tierras firmes que formaron nuevas islas y continentes.

Algunos sobrevivientes Atlantes se refugiaron en el pequeño continente de GRABONTZI, hoy ÁFRICA, el cual aumentó en tamaño y extensión debido a que otras áreas de tierra firme que emergieron de entre las aguas vecinas se sumaron al mismo.

LA NUEVA CATÁSTROFE

Amadísimos HERMANOS GNÓSTICOS. En esta Navidad de 1967, es urgente que todos nosotros estudiemos y analicemos muy juiciosamente el tremendo momento en que vivimos.

Es realmente imposible negar que estamos en instantes de Crisis Mundial; nunca antes en la historia de nuestra Raza Aria, hubo un momento más terrible.

Por doquiera se escuchan ayes y lamentos; por todas partes paredones de fusilamiento; infelices que agotan los últimos instantes de su vida, en trabajos forzados, recordando con suprema angustia a sus seres queridos; viudas que se mueren de hambre con sus hijos, etc.

PELIGROSOS SÍNTOMAS

Eminentes hombres de ciencia de la famosa Universidad de Columbia, han echado a volar por el mundo la noticia de que existe una monstruosa grieta en el fondo de los mares, resultante fatal de las diversas conmociones telúricas de los últimos años.

Los hombres de ciencia calculan que dicha grieta tiene por lo menos 90.000 Kilómetros de largo, con una anchura media de cuarenta y una profundidad promedio de dos y medio.

Nosotros tuvimos noticia de que, un anciano Lama Tibetano, antes de morir informó a cierto caballero sobre tal grieta; no hay duda de que los Lamas no ignoran esto.

LA CIENCIA ATÓMICA

El átomo es en sí mismo un universo en miniatura, todos los procesos mecánicos que se realizan en el fondo del átomo, se repiten en nuestro Sistema Solar.

Las investigaciones atómicas han evidenciado que en las externas regiones del átomo existe una verdadera nube de Cargas Eléctricas Negativas de Electrones, los cuales disociados de los Átomos, se aglomeran en densos raudales para formar todas las corrientes eléctricas.

AVISOS QUE DA LA NATURALEZA

En estos instantes de CRISIS MUNDIAL los CIENTÍFICOS han descubierto con asombro que el POLO MAGNÉTICO de la brújula no coincide con el polo físico del Norte de la tierra; una cosa es el polo magnético y otra el polo físico.

Ya no cabe duda alguna de que el eje de la tierra está modificando su inclinación y que los Polos se desvían cada vez más y más hacia el Ecuador.

Estos interesantísimos cambios Geológicos son de origen exclusivamente cósmico, más pueden ser precipitados por las locuras científicas del ANIMAL INTELECTUAL, por sus experimentos ATÓMICOS, por las explosiones espantosas de la Bomba de hidrógeno.

El GRAN JUEZ

Los sabios INDOSTANES citan en todos sus libros sagrados a la PRAKRITI, esa SUSTANCIA PRIMORDIAL de donde devienen por sucesivas condensaciones o cristalizaciones los DOCE HIDRÓGENOS BÁSICOS FUNDAMENTALES que sirven de cimientos a los SIETE COSMOS.

La Variedad en el fondo es UNIDAD, TATWAS, SENTIDOS, MENTE, y toda esa multiplicidad de seres y de cosas, resultan siendo diversos modos de cristalización de la SUSTANCIA PRIMORDIAL.

El fuego que flamea, el aire sin el cual ninguna criatura puede existir, las aguas del borrascoso mar y la perfumada tierra son AKASHA condensado, MULAPRAKRITI Materializado, PRAKRITI densificado.

EL REINO MINERAL SUMERGIDO

El RAYO DE LA CREACIÓN comienza en el ABSOLUTO y termina en el INFIERNO. Esta palabra viene del Latín Infiernus que significa lugar inferior.

Alguien cuyo nombre no menciono, dijo que el lugar Inferior era este mundo físico, este mundo CELULAR en que vivimos, pero ese autor se equivocó lamentablemente porque el Infiernus es el Sub-mundo, el REINO MINERAL SUMERGIDO.

Dante descubre al Infierno dentro del interior de la tierra, el Sub-mundo dentro de la tierra.

LOS CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS

Los hombres de CIENCIA han podido comprobar que los METALES también están expuestos a la enfermedad y la muerte. Determinados venenos pueden producir enfermedad y muerte en los METALES.

El Doctor Arnoldo Krumm Heller (HUIRACOCHA), Médico Coronel del Ejercito MEXICANO; y Profesor de Medicina de la Universidad de Berlín, dijo en su Novela Rosacruz que todo ÁTOMO es un trío de MATERIA, ENERGÍA y CONCIENCIA.

EL YO PLURALIZADO

El organismo de ese BÍPEDO TRICEREBRADO equivocadamente llamado HOMBRE, es una "Máquina" preciosa, con cinco CENTROS PSICO-FISIOLÓGICOS maravillosos.

El orden de dichos centros es el siguiente: INTELECTO, EMOCIÓN, MOVIMIENTO, INSTINTO Y SEXO.

Cuando uno se auto-observa profundamente, llega a la conclusión lógica de que aunque cada uno de los cinco CENTROS penetra todo el organismo, tiene sin embargo, su punto básico capital en algún lugar de la máquina orgánica.

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo