EL CUERPO ASTRAL

Mucho se ha escrito en la LITERATURA OCULTISTA sobre el interesante tema del Desdoblamiento Astral.

Resulta muy oportuno citar aquí los indeseables fenómenos HIPNÓTICOS del dicho LAURENT, fecha 10 de Julio de 1894, en las que el famoso CORONEL Rochas consiguió, con lamentable imprudencia de experimentador de esos que desprecian el clásico ARS MAGNA VITA BREVIS, EXPERIMRNTUM PERICULOSUM los ESTADOS HINÓPTICOS, separados entre sí por otras tantas LETARGIAS que pueden resumirse así, como lo saben muy bien las personas que se han dedicado a todas estas cosas.

A los tres típicos estados HIPNÓTICOS conocidos como LETARGIA, CATALEPSIA y SONAMBULISMO, el Coronel Rochas agregó otros cada vez más, y más profundos, hasta el número 13, separados entre sí por sucesivas LETARGIAS, en las que el paciente parece dormirse más y más para sucesivamente despertar a "NUEVOS ESTADOS", cada vez más alejados del estado de VIGILIA.

En el estado número 5, un FANTASMA AZUL aparece por el costado izquierdo del HIPNOTIZADO, y en el número 6, a su vez surge por la izquierda otro FANTASMA ROJO, ambos FANTASMAS se reúnen luego en UNO al llegar al ESTADO número 7, y se compenetran en bandas irregulares BLANCO-VIOLÁCEO en el ESTADO 8.

En el ESTADO HIPNÓTICO número 9, el Doble Astral así INTEGRADO, empieza a cobrar una relativa Libertad de movimientos, aunque sin romper el CORDÓN DE PLATA que le conecta al CUERPO FÍSICO; la ruptura de dicho CORDÓN acarrearía la muerte.

En el ESTADO HIPNÓTICO número 11, según el decir del propio Coronel Rochas, el DOBLE ASTRAL propende a emanciparse, a soltar totalmente sus amarras físicas, mientras que ciertas repugnantes formas o Yoes-Diablos se mueven viscosamente dentro y fuera de aquel DOBLE, produciendo en el paciente terribles movimientos convulsivos.

Al llegar a esta parte del presente capítulo conviene aclarar que el Coronel Rochas dio a tales Yoes-Demonios del paciente, el calificativo de "REPUGNANTES LARVAS".

Viéndose asaltado por tales criaturas animales, cada vez mayor en número, el infeliz paciente hipnotizado siente que pierde sus fuerzas vitales y pide angustiosamente que se le despierte, que se le libre de semejante PESADILLA; este es el estado 12.

El estado trece es DEFINITIVO, el paciente HIPNOTIZADO rompe totalmente sus amarras FÍSICAS y viaja en las DIMENSIONES SUPERIORES del ESPACIO, libremente.

A todas luces resulta claro comprender que todas estos experimentos hipnóticos son criminales en el fondo, el hipnotizador en estos casos es semejante al despiadado vivisector que con su poquito de inteligencia presume de sabio y tortura a los pobres animales para descubrir los enigmas de la naturaleza. Solo que en este caso, el conejillo de Indias es el infeliz paciente hipnotizado.

EL MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL enseña SISTEMAS PRÁCTICOS y efectivos para salir del CUERPO FÍSICO a VOLUNTAD y viajar CONSCIENTE en el doble, sin necesidad de trances hipnóticos dañinos y perjudiciales.

La sabia Ley de las Analogías de los Contrarios, nos invita a comprender que así como existen 13 Estados Subjetivos Negativos durante un DESDOBLAMIENTO HIPNÓTICO, existen también 13 Estados Objetivos Positivos durante un DESDOBLAMIENTO sano y natural.

Ante todo es urgente comprender que quien quiera aprender a viajar CONSCIENTEMENTE en el DOBLE, lo primero que necesita es DESPERTAR CONCIENCIA (Véase Capítulo once).

Cuando despierta la CONCIENCIA, el desdoblamiento ya no es un problema. Las Sagradas Escrituras insisten en la necesidad de DESPERTAR, pero las gentes continúan con la CONCIENCIA dormida.

Ha llegado la hora de comprender que el DOBLE aquel registrado en ciertas placas fotográficas y analizado por el Coronel Rochas, no es realmente el CUERPO ASTRAL.

EL DOBLE ha sido, es y será siempre de naturaleza MOLECULAR, LUNAR, PROTOPLASMÁTICA.

El CUERPO ASTRAL es un CUERPO de NATURALEZA SOLAR ELECTRÓNICA, nada tiene de vago, vaporoso, SUBJETIVO; es un CUERPO DE CARNE y HUESO, carne de PARAÍSO, carne que no viene de ADÁN.

Los seres humanos comunes y corrientes salvo muy raras excepciones, siempre nacen con el famoso DOBLE LUNAR, jamás con CUERPO SOLAR ASTRAL.

La pobre bestia intelectual posee el cuerpo molecular, el cuerpo de deseos, el doble lunar, pero no tiene cuerpo astral solar, debe fabricarlo.

Los animales intelectuales, viven dentro y también fuera del CUERPO FÍSICO durante el sueño normal o después de la muerte, vestidos con el DOBLE MOLECULAR, y a dicho CUERPO MOLECULAR le llaman los PSEUDO-ESOTERISTAS y PSEUDO-OCULTISTAS, CUERPO ASTRAL, pero ese no es el Cuerpo Astral.

Los llamados "VIAJES INCORPÓREOS" se realizan siempre con el doble lunar, éste después de soltar las amarras físicas, puede viajar libremente por toda la VÍA LÁCTEA sin peligro alguno.

Cualquier MONJE puede desarrollar el Centro Emocional Superior y eliminar de su naturaleza interior sus bajos deseos y pasiones animales, si realmente se lo propone; pero eso no significa FABRICAR CUERPO ASTRAL.

Eso de FABRICAR CUERPO ASTRAL ha sido, es y será siempre un problema absolutamente sexual.

Existe una máxima OCULTISTA que dice: "TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO". Podríamos decir también: "TAL COMO ES ABAJO ES ARRIBA".

Si para engendrar el CUERPO FÍSICO se necesita siempre la unión sexual del PHALO y del ÚTERO, es absolutamente lógico decir que para engendrar el CUERPO SOLAR ASTRAL, se necesita indispensablemente el ACTO SEXUAL.

Dentro de ese complicado y difícil laberinto del pseudo-esoterismo y del pseudo-ocultismo, no puede faltar de cuando en cuando algún infrasexual degenerado, que por ahí ande diciendo que como tenemos dentro los dos polos masculino-femenino, se puede fabricar el CUERPO ASTRAL sin necesidad del acto sexual.

No quieren comprender esos Imbéciles que el tiempo de los hermafroditas lémures ya pasó y que sólo el hermafrodita auténtico puede realizar una CREACIÓN sin necesidad de COOPERACIÓN SEXUAL, sin necesidad del acto sexual entre hombre y mujer.

El HERMAFRODITA LEMUR tenia totalmente desarrollado le PHALO y el ÚTERO, todos los órganos del MACHO y de la HEMBRA, por eso podía crear, reproducirse sin necesidad del ACTO SEXUAL, pero todos esos pseudo-esoteristas y pseudo-ocultistas que odian la magia sexual, jamás nos han demostrado que tienen totalmente desarrollados los órganos sexuales del MACHO y de la HEMBRA.

Lo que abunda como mala hierba en esta civilización perversa y corrompida, son los falsos hermafroditas, los homosexuales de LILITH, los maricones.

El HIDROGENO SEXUAL se desarrolla dentro del organismo humano de acuerdo con la escala musical DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

El HIDROGENO SEXUAL SI-12 abunda en el SEMEN, cristaliza en nuevos cuerpos humanos y sabiamente TRANSMUTADO toma forma en el CUERPO ASTRAL.

Refrenando el impulso sexual para evitar la eyaculación del semen, el HIDROGENO SEXUAL SI-12 recibe un SCHOCK especial que lo pasa a una segunda octava superior, que se procesa de acuerdo con las siete notas de la escala: DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

Ningún OCULTISTA debe ignorar que la transformación de las substancias dentro del organismo, se procesa de acuerdo con la Ley de las Octavas.

La unión del SI-12 Macho y Hembra y todo lo que acompaña a estas dos UNIDADES nos permite pasar el HIDROGENO SEXUAL a una SEGUNDA OCTAVA SUPERIOR cuyo resultado viene a ser la CRISTALIZACIÓN del mencionado HIDROGENO, en la forma maravillosa del CUERPO ASTRAL. Dicho CUERPO de PERFECCIÓN nace del mismo material, de la misma SUSTANCIA, de la misma MATERIA de que NACE EL CUERPO FÍSICO; justamente esta es la TRANSMUTACIÓN del PLOMO en ORO; la TRANSFORMACIÓN del CUERPO FÍSICO en CUERPO ASTRAL.

Todo organismo necesita su alimento y el CUERPO ASTRAL no es una excepción; el alimento de este CUERPO de ORO es el HIDROGENO 24.

Publicado en Los Cuerpos Solares

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal