LOS CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS

Los hombres de CIENCIA han podido comprobar que los METALES también están expuestos a la enfermedad y la muerte. Determinados venenos pueden producir enfermedad y muerte en los METALES.

El Doctor Arnoldo Krumm Heller (HUIRACOCHA), Médico Coronel del Ejercito MEXICANO; y Profesor de Medicina de la Universidad de Berlín, dijo en su Novela Rosacruz que todo ÁTOMO es un trío de MATERIA, ENERGÍA y CONCIENCIA.

Nosotros los GNÓSTICOS sabemos que las partículas Sub-Atómicas poseen CONCIENCIA. Nosotros los GNÓSTICOS afirmamos enfáticamente que las características eléctricas y gravitatorias de una partícula cualquiera, representan sus cualidades mentales.

La SUSTANCIA DE LA MENTE existe en todos los REINOS de la naturaleza, incluyendo los REINOS MINERAL, VEGETAL, ANIMAL.

La única diferencia que existe realmente entre las bestias y el ANIMAL INTELECTUAL equivocadamente llamado HOMBRE, consiste en que este último convirtió a la mente en INTELECTO.

VIDA y CONCIENCIA existen también bajo cierta forma en las partículas elementales de la naturaleza.

Las partículas reciben información más allá del tiempo y del espacio, y esto nos recuerda las percepciones EXTRA-SENSORIALES de ciertos sujetos muy PSÍQUICOS, con los cuales se han hecho experimentos en los Laboratorios de Parapsicología.

Cuando un ELECTRÓN y un POSITRÓN se aniquilan para liberar energía, dos RAYOS GAMMA se producen, éstos se hallan íntimamente relacionados entre sí, y cuando uno de ellos sufre transformación, el otro recibe inevitablemente su influencia sin que ningún nexo físico ordinario exista entre los dos FOTONES GAMMA.

Obsérvese la semejanza de este fenómeno con aquellos que estudian la PARAPSICOLOGÍA.

Los chinos LEE Y YANG demostraron científicamente mediante experimentos con partículas atómicas, que en nuestra región del Universo el espacio no es simétrico y que las partículas más pequeñas de la materia tienden en él a girar sobre sí misma en una dirección privilegiada. No saben todavía los hombres de ciencia como se puede relacionar este efecto con la simetría esencial de la materia.

La Ciencia de la ÓPTICA ya se esta acercando a la CUARTA DIMENSIÓN y no esta lejano el día en que el espacio TETRADIMENSIONAL se haga visible por medio de lentes muy potentes.

PARACELSO habla en sus libros de Medicina sobre GNOMOS, ONDINAS, NEREIDAS, GENIOS, SALAMANDRAS, SILFOS, etc., y como es natural los Imbéciles se ríen de todo esto.

Nosotros los GNÓSTICOS descubrimos en los ÁTOMOS MINERALES a esos GNOMOS de que hablaba PARACELSO el médico medieval y aunque los científicos se rían de nosotros, también sabemos trabajar con los ELEMENTALES VEGETALES para curar enfermos tal como lo hacia en su tiempo el buen AUREOLO PARACELSO.

La CONCIENCIA de los ELEMENTALES está vestida con cuerpos protoplasmáticos suprasensibles.

Cuando la VIDA UNIVERSAL se concentra en el REINO MINERAL, entonces brotan por GENERACIÓN ESPONTÁNEA los CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS o CUERPOS LUNARES; esta clase de CUERPOS son susceptibles de muchos cambios y transformaciones.

Los GNOMOS del REINO MINERAL cuando ingresan a la evolución del REINO VEGETAL sufren serias transformaciones en sus CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS. Cuando los ELEMENTALES VEGETALES entran en la EVOLUCIÓN ANIMAL, pasan por nuevas transformaciones en sus CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS.

Cuando la oleada de vida evolutiva pasa del animal al hombre, nuevos cambios y metamorfosis se verifican en los CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS de los ELEMENTALES ANIMALES que ingresan a matrices humanas por vez primera.

Los CUERPOS INTERNOS que estudian las ESCUELAS PSEUDO-ESOTÉRICAS y PSEUDO-OCULTISTAS, son propiedad común de todas las bestias de la NATURALEZA, son los Cuerpos Lunares o CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS.

Dentro de los CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS LUNARES están contenidas las Leyes de la EVOLUCIÓN y de la INVOLUCIÓN.

Los cuerpos PROTOPLASMÁTICOS evolucionan hasta cierto punto perfectamente definido por la naturaleza, después se precipitan por el camino de la involución hasta retomar al punto de partida original.

La evolución de los cuerpos protoplasmáticos se realiza sobre la superficie de la tierra, en el mundo celular.

La involución de los cuerpos protoplasmáticos se procesa en el REINO MINERAL SUMERGIDO.

No es extraño que los cuerpos protoplasmáticos inicien su involución en el mundo celular, pero sus complejos procesos involutivos se desenvuelven en el sub-mundo.

La muerte del CUERPO FÍSICO jamás puede destruir los cuerpos protoplasmáticos, éstos continúan en el MUNDO MOLECULAR.

Los espiritistas hablan mucho sobre el PEERIESPIRITU y éste en sí mismo está constituido por los cuerpos protoplasmáticos.

El ECTOPLASMA, la MATERIALIZACIÓN de los Cuerpos Lunares se ha realizado en algunos laboratorios científicos con pleno éxito y hasta se ha podido fotografiar tales cuerpos protoplasmáticos.

EL ALMA embrionaria que todo ser humano lleva dentro, esta vestida con los cuerpos PROTOPLASMÁTICOS.

El ANIMAL INTELECTUAL equivocadamente llamado HOMBRE, es una MAQUINA necesaria para la economía de la naturaleza.

La evolución de los cuerpos protoplasmáticos es necesaria hasta aquel punto en que la máquina pueda funcionar correctamente.

La máquina humana recibe y transforma automáticamente ciertos RAYOS CÓSMICOS que luego transmite inconscientemente a las capas interiores de la tierra.

Todo animal y toda planta realiza en forma inconsciente esta misma función y el Animal Intelectual no podía ser una excepción.

Cada animal y toda planta según su especie capta y transforma para bien del organismo planetario en que vivimos, definido tipo de rayos cósmicos, algunos captan vibraciones de la misma tierra, RAYOS TERRESTRES que deben ser transformados y transmitidos nuevamente a la tierra.

Otras familias vegetales y animales tienen la misión de recibir y transformar RAYOS SOLARES que luego la tierra recibe ávidamente.

Existen también múltiples familias vegetales y animales que reciben, transforman y transmiten al interior del organismo terrestre, rayos cósmicos del GRAN INFINITO.

Los cuerpos lunares involucionantes repiten los procesos vividos de la naturaleza pero en forma invertida. Esto significa revivir en forma RETROSPECTIVA todo el pasado humano, animal, vegetal y mineral.

Cuando los CUERPOS LUNARES PROTOPLASMÁTICOS regresan al punto de partida original situado en el Reino Mineral como punto básico de la escala, entonces estos cuerpos se reducen a polvareda cósmica.

La destrucción de los cuerpos protoplasmáticos es indispensable para liberar a las ALMAS perdidas.

Estas últimas retornan al CAOS PRIMITIVO ORIGINAL desde donde tendrán que levantarse nuevamente hasta alcanzar el ESTADO HUMANO otra vez, después de haber repetido el larguísimo y milenario ascenso EVOLUTIVO que se desarrolla a través de los reinos Mineral, Vegetal, Animal y Humano.

La destrucción de los CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS LUNARES en los MUNDOS INFIERNOS es infinitamente dolorosa y el DANTE la simbolizó maravillosamente en su Divina Comedia.

Es un constante caer hacia atrás, hacia el pasado en regiones cada vez más y más densas donde sólo se oye el llanto y el crujir de dientes.

Publicado en Los Cuerpos Solares

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal