TANTRISMO BLANCO

Algunos viajeros ESOTERISTAS de tipo orientalista, después de haber investigado en el MUNDO ASIÁTICO, llegaron a la conclusión de que el TANTRISMO es la única escuela verdaderamente práctica tanto en el Tibet como en el Indostán.

En la tierra Sagrada de los VEDAS existen muchos ASHRAM donde se estudia y práctica YOGA, pero los más serios son exclusivamente aquellos donde abunda la enseñanza Tántrica.

El viajero estudioso podrá encontrar en los mercados Indostaníes, maravillosos libros Tántricos tales como el KAMA KALPA y KAMA SUTRAS, ilustrados con espléndidas fotografías relacionadas con ciertas esculturas y bajorrelieves sagrados de los templos.

Un examen cuidadoso de tales fotografías nos permitirá recoger interesantísimas informaciones sobre el MAITHUNA TÁNTRICO (YOGA SEXUAL).

El HATHA YOGA de tipo Tántrico es extraordinario y conduce al ESOTERISTA hasta la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA, pero el HATHA YOGA sin Tantrismo es como un jardín sin agua.

La Esotérica Escuela India del LAYA YOGA con su famosa LAYA-KRIYA SADHANA TÁNTRICA es a todas luces maravillosa y conduce a sus neófitos hasta la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA.

La KRIYA de Yogananda está incompleta, le falta el LAYA KRIYA SADHANA TÁNTRICO del Tibet, por eso no sirve, a nadie puede conducir a la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA.

Si Yogananda hubiera aceptado el matrimonio es claro que su Gurú le habría entregado la KRIYA completa.

En el BUDDHISMO CHINO (CHAN) y en el ZEN Japonés existe Tantrismo de fondo, es lamentable que muchos orientalistas se contenten con la mera corteza exterior del Budismo.

El HUESO MEDULAR del BUDDHISMO ESOTÉRICO y del TAOÍSMO es el TANTRISMO, el MAITHUNA (SEXO-YOGA).

Los TÁNTRICOS del Tibet secreto y de la India sagrada, practican con la YOGA-SEXUAL POSITIVA, conectando el LINGAM YONI sin EYACULACIÓN del ENS SEMINIS.

Los GURÚS TÁNTRICOS del Tibet y del Indostán son muy exigentes, la pareja de YOGUI y YOGUINA debe previamente hacerse experta en los ejercicios del LAYA-KRIYA antes de tener derecho a la SADHANA TÁNTRICA (Posición Sexual), muy especial para la conexión sexual entre los Tántricos.

Francamente no podemos ni debemos negar que el KAMA KALPA enseña muchas SHADANAS TÁNTRICAS, pero nosotros sólo citaremos ahora aquella en que el varón sentado en ADMASANA o en la BUDDHICA o sencillamente con las piernas cruzadas estilo oriental, practica con la YOGUINA la unión sexual.

La iniciada tiene que sentarse entonces sobre las piernas del Yogui y cruzar hábilmente las piernas, en forma tal que el tronco del cuerpo del Yogui quede envuelto por éstas.

La conexión sexual del LINGAM-YONI durante la SADHANA TÁNTRICA exige previamente un intercambio de caricias entre el hombre y la mujer, hasta que finalmente la mujer se absorbe el Phalo.

Este connubio Tántrico exige quietud y silencio mental absoluto para evitar la intervención tenebrosa del Yo Pluralizado.

Fuertes corrientes ELECTRO-MAGNÉTICAS fluyen avasalladoramente en esos instantes de suprema voluptuosidad y la pareja entra en ÉXTASIS o SHAMADI.

Un GURÚ dirige este trabajo ESOTÉRICO, éste hace fuertes pases magnéticos en el COXIS del HOMBRE y de la MUJER con el propósito de despertar el Fuego Electrónico Solar, la Serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes.

Este es el sistema para transmutar la Energía Sexual en OJAS (FUERZA CRÍSTICA), la pareja deberá refrenar el impulso sexual y evitar la EYACULACIÓN del SEMEN.

"EL COITUS INTERRUPTUS", el impulso sexual refrenado hace retornar la Energía Sexual del TERCER LOGOS hacia adentro y hacia arriba, por entre los canales de Idá y Pingalá.

El MAITHUNA, origina dentro del MICRO-COSMOS hombre, en el Coxis, cerca del Triveni, un contacto extraordinario entre los Átomos Solares y Lunares del Sistema Seminal.

El advenimiento del fuego es el resultado del contacto entre los ÁTOMOS SOLARES y LUNARES del SISTEMA SEMINAL.

La SADHANA TÁNTRICA GNÓSTICA es muy sencilla, hombre y mujer en la posición normal común y corriente durante el acto sexual, lo importante es retirarse antes del ESPASMO para evitar la EYACULACIÓN del SEMEN.

I.A.O. es el MANTRAM TÁNTRICO por excelencia; I, nos recuerda a IGNIS, el FUEGO; A, es el AQUA, el AGUA; O, significa ORIGUM, ESPÍRITU. I. A. O., deben resonar durante la práctica con el MAITHUNA.

Resulta interesantísimo que las GÓNADAS SEXUALES están gobernadas ESOTÉRICAMENTE por Urano, el planeta de Acuario, REY DIVINO de la primitiva ATLÁNTIDA; esto nos recuerda a UR-ANAS, el FUEGO y el AGUA PRIMORDIALES, que equivale a lo mismo, estableciendo el primer culto LUNI-SOLAR de la ANDRÓGINA IO, es decir la aparición de la ASTRO TEOLOGÍA CALDEA, y por eso URANO el ASURA-MAYA, el primer Atlante, es de hecho el primer revelador de los MISTERIOS SEXUALES.

Hay que bajar a la NOVENA ESFERA (EL SEXO), para trabajar con el FUEGO y el AGUA primordiales, origen de MUNDOS, BESTIAS, HOMBRES y DIOSES. Toda auténtica INICIACIÓN BLANCA comienza por allí.

El ADVENIMIENTO del FUEGO es el EVENTO CÓSMICO más extraordinario, el FUEGO nos TRANSFORMA RADICALMENTE.

Es útil recordar el CAOS de los antiguos; el FUEGO SAGRADO de ZOROASTRO; o el ATASH-BEHRAN de los Parsis; el FUEGO de HERMES; el FUEGO de HELMES, de los antiguos Germanos (No se confunda a HERMES con HELMES).

Recordemos el RELÁMPAGO FULGURANTE de la CIBELES; la ANTORCHA de APOLO; la LLAMA del altar de PAN; el FUEGO inextinguible en el TEMPLO de la ACRÓPOLIS y en el de VESTA; la LLAMA de FUEGO del YELMO de PLUTÓN; Las CHISPAS BRILLANTES en los sombreros de los DIOSCUROS, en la cabeza de las GORGONAS, en el YELMO DE PALAS y en el CADUCEO de MERCURIO.

Es útil recordar el famoso PTAH RA, EGIPCIO; el ZEUS CATAIBATES, GRIEGO, que desciende del cielo a la tierra según PAUSANIAS; las LENGUAS DE FUEGO de PENTECOSTÉS; La ZARZA FLAMÍGERA de MOISÉS, idéntica al TUNAL ARDIENDO de la fundación de MÉXICO; la COLUMNA DE FUEGO del ÉXODO; la lámpara inextinguible de ABRAHAM; el FUEGO ETERNO del ABISMO sin fondo o PLEROMA; los VAPORES FLUIDOS del ORÁCULO DE DELPHOS; la LUZ SIDERAL de los ROSACRUCES; el AKASHA de los ADEPTOS INDOSTANES; la LUZ ASTRAL de ELIPHAS LEVI; el AURA y el FLUIDO de los MAGNETIZADORES; el OD de REICHEMBACH; el PSICHOD y la fuerza ECTENICA de THURY, análogos a los fluidos de los altos estados hipnóticos, de ROCHAS y OCHOROWIST; los RAYOS de BLONDOT y de tantos otros; la FUERZA PSÍQUICA de SERGEANT COX; el MAGNETISMO ATMOSFÉRICO de algunos naturalistas; el galenismo, y en suma, la ELECTRICIDAD, no son sino nombres distintos para las manifestaciones sin número de ese PROTEO MISTERIOSO que se ha llamado el ARCHAEUS de los GRIEGOS.

El ascenso del FUEGO SAGRADO por el canal de SUSHUMNÁ, grado por grado, es muy lento y difícil; cualquier EYACULACIÓN del SEMEN es suficiente para que el fuego descienda una o más vértebras espinales, según la magnitud de la falta.

Jesús el Gran Kabir ha dicho: "EL DISCÍPULO NO DEBE DEJARSE CAER, PORQUE EL DISCÍPULO QUE SE DEJA CAER, TIENE DESPUÉS QUE LUCHAR MUCHÍSIMO PARA RECUPERAR LO PERDIDO".

EL MAITHUNA, YOGA SEXUAL, TANTRISMO GNÓSTICO, sólo se debe practicar entre esposo y esposa, en hogares legítimamente constituidos.

El Tantrismo Blanco prohíbe a sus ADEPTOS o afiliados practicar el MAITHUNA con varias mujeres.

El Tantrismo Blanco prohíbe a las HERMANAS GNÓSTICAS practicar el MAITHUNA con otros varones; sólo les es licito practicar Magia Sexual con su propio marido.

Publicado en Los Cuerpos Solares

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal