images/categorias/mirando-al-misterio-samael-aun-weor.jpg

LA MUERTE

1. - Hace muchos años cuando murió mi padre estábamos velándolo otras personas y yo. Dichas personas estaban acompañándome cuando me quedé dormida por un momento y de pronto vi que mi padre entró en el cuarto donde estábamos velándolo, llevaba sus manos metidas en las bolsas de su pantalón y me preguntó que quién se nos había muerto, que quién era aquél que estaba tendido, y yo pensé que era mi padre que acababa de morir y estaba hablándome.

¿PODRÍA DECIRME A QUÉ SE DEBIÓ ESTE FENÓMENO?

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

LOS DUENDES

1. - En un lugar de la Cordillera Central Colombiana, se encontraba una hacienda de ganado sola a la que se dirigieron dos trabajadores acompañados de cuatro grandes perros; al aproximarse las horas de la noche, uno de ellos se dirigió a traer agua, pero al salir de la casa dio algunos gritos; el compañero al oírlo le dijo que no lo hiciera porque era peligroso, ya que en esa misma cordillera habitaba “Patasola” y podía responderle y venirse hacia ellos; el hombre no le hizo caso y se dirigió hacia la corriente de agua siempre gritando; cuando hubo recogido el agua, ya de regreso a la casa, volvió a detenerse y comenzó a gritar, entonces le contestaron en las partes altas de las cordilleras.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

BRUJAS

1. - En una hacienda que fue habitada en tiempo de la conquista por los españoles, se oían constantemente ruidos a media noche y se sentía llegar a un hombre a caballo, que desmontaba y entraba a la casa a abrir las puertas de las habitaciones; hasta que un día el administrador decidió salir para ver qué era lo que producía esos ruidos.

Al hacerlo, vio en el patio a un hombre montado a caballo, al cual le dijo: “En nombre de Dios Todopoderoso, decidme ¿qué queréis?” Contestándole el hombre: “Acompañadme”. El administrador los siguió hasta un riachuelo cerca de la hacienda, en donde el jinete se paró diciéndole: “en este lugar hay un tesoro enterrado que te suplico saques”. El administrador lo sacó e instantáneamente cesaron los ruidos en la hacienda. ¿Podría usted decirme algo acerca de este relato?

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

NARRACIONES PSIQUICAS

Amigos míos, es urgente aprender a viajar por entre la Cuarta Dimensión. A muchos les parecerá difícil tal aprendizaje, empero esto no es así tan trabajoso, lo que se necesita es fuerza de voluntad, tenacidad incansable y paciencia infinita.

Vienen a mi memoria en estos instantes algunos episodios muy importantes relacionados con los Estados de Jinas. Cuando yo comencé mi aprendizaje, ciertamente tuve que sufrir un poco. Me acostaba tranquilo en el lecho con la cabeza apoyada sobre la palma de la mano izquierda; me concentraba en mi Madre Naturaleza y en el Cristo, rogándole de todo corazón me llevara con cuerpo de carne y hueso a remotos lugares de la Tierra; cuando me sentía ya en cierto estado de lasitud, cuando empezaba a dormitar, suavemente me levantaba de la cama y salía al patio de la casa; allí daba saltos largos con la intención de flotar en el espacio; muchas veces estaba lloviendo y entonces tenía que soportar el agua y el frío; vestido con ropa de dormir y luego al ver que no flotaba, me regresaba a la cama para repetir el experimento una y otra vez incansablemente durante toda la noche; mis desvelos eran enormes, mi cuerpo se estaba adelgazando, mi rostro estaba pálido y mis ojos llenos de grandes ojeras de tanto desvelo, pero yo era terco y un día de esos tantos obtuve el éxito.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

REENCARNACIÓN

Cuando llega la hora de la muerte, concurre al lecho del agonizante el Ángel encargado de cortar el Hilo de la Existencia.

En el instante preciso en que exhalamos el último aliento, el Ángel de la Muerte saca el Alma del cuerpo y corta con su guadaña el Cordón de Plata, cierto hilo misterioso, plateado, que conecta el Alma con el cuerpo físico. Tal cordón magnético puede alargarse o acortarse hasta el infinito.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

KARMA

1. -Amigos míos, existe una ley que se llama Karma; ésta significa en sí misma “causa y efecto”, “acción y consecuencia”.

Vosotros debéis comprender lo que es la Ley de la Compensación; todo lo que se hace hay que pagarlo, pues no existe causa sin efecto ni efecto sin causa.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

EL APAGÓN DE NUEVA YORK

Amigos míos, vamos a comentar esta noche cierto artículo muy interesante que visto por ahí en una revista y que se titula: “duda sobre el apagón de Nueva York”; y a continuación transcribiremos algunos aportes del citado artículo.

“Exactamente a las cinco de la tarde con veintiocho minutos del día 9 de noviembre de 1965, ocurrió la falla técnica más grande e inexplicable de la historia”.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

LOS HOMBRES GLACIALES

Bien, amigos, vamos a al comentar ahora algo sobre los Hombres Glaciales. Es urgente comprender el proceso de revolución de los ejes de la Tierra, los cuales acarrean distintas glaciaciones.

Se nos ha dicho que antes de la pasada glaciación, los Polos de la Tierra se encontraban en la zona que hoy corresponde a la línea ecuatorial, en forma tal que lo que era Ecuador se convirtió en Polos y viceversa; esto originó el hundimiento de la Atlántida; es claro que por tal motivo cambió la geografía terrestre.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

DESAPARICIONES MISTERIOSAS

Amigos míos, desde el siglo pasado se están presentando el caso de muchísimas desapariciones misteriosas, y esto es algo que nosotros debemos estudiar.

En el siglo pasado se registró el caso espectacular de la desaparición de toda una tripulación marítima.

Cierto barco que navegaba rumbo a España fue hallado en alta mar en perfecto estado, cargado de joyas, mercancías y cosas de gran valor, pero sin tripulación.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

LOS HOMBRES PECES

Muy amigos míos, en nuestra reunión de hoy vamos a platicar un poco sobre los Hombres Peces. Os suena esto un poco extraño, ¿verdad?

Ante todo quiero recordarles que nosotros, los gnósticos, tenemos métodos y medios especiales para investigar todo esto en forma, dijéramos, espiritual.

¿Habéis oído hablar alguna vez sobre el desdoblamiento? El Alma de cualquier persona puede desdoblarse, es decir, salir del cuerpo y trasladarse a cualquier rincón del universo con el propósito de ver, oír, tocar y palpar aquello que más le interese. Séame pues permitido decirles que conocemos el secreto, las claves, para realizar tales viajes incorpóreos.

Publicado en Mirando al Misterio

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

  • 1
  • 2

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal