EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA RAÍZ DE LA NARIZ

1- En la raíz de la nariz está la primera cámara del camino ígneo que va del entrecejo al corazón.

2- Golpea fuertemente en las puertas de esa cámara, ¡oh ARHAT!

3- Finas tentaciones te asaltan en el mundo del entendimiento cósmico.

4- Se te ofrecen riquezas, en oportunidades eróticas, con fines sublimes...

5- Permaneced alerta, como el vigía en época de guerra, porque estas finas pruebas son peligrosas, ¡oh ARHAT!

6- En la raíz de la nariz existe un campo magnético donde los átomos solares y lunares de nuestro sistema seminal hacen contacto.

7- Ese contacto, sólo es posible mediante la magia sexual, pues las fosas nasales están íntimamente relacionadas con la Iglesia Coxígea mediante los dos cordones ganglionares de nuestra médula espinal.

8- Los Yoguis de la India, mediante el Pranayama y la castidad logran ese contacto de los átomos lunares y solares en la raíz de la nariz y en el Mulhadara.

9- El Akasha puro circula por el canal de Susumná y sus dos corrientes solar y lunar, hacen contacto en el campo magnético de la nariz cuando practicamos magia sexual intensamente.

10- Estos son los tres aires vitales del cordón Brahmánico.

11- Estos tres aires vitales los gobierna el ÍNTIMO por medio del poder de su voluntad.

12- Estos canales: solar y lunar, deben estar totalmente puros, para que las corrientes solar y lunar puedan circular libremente por sus cordones ganglionares, y para que el Akasha puro del canal de Susumná pueda fluir libremente por la columna espinal.

13- Por este motivo se prohíbe tanto a los Gnósticos, como a los Yoguis y Místicos toda fornicación.

14- Los tres aires vitales, vigorizados por el poder de la voluntad, convierten en magos negros a los fornicarios y en magos blancos a los hombres santos y castos.

15- Estos tres aires vitales, mezclados con la fornicación y con la eyaculación "científica" del curso de magia sexual de Parsival o de Omar Cherenzi Lind, convierten a los seres humanos en magos negros.

16- Durante el trance sexual, nuestra sustancia seminal desciende a su bolsa correspondiente... Al ser derramada esa sustancia seminal, perdemos millones de átomos solares Crísticos, que luego, mediante el movimiento de contracción genital, reemplazamos por millones de átomos demoníacos que ingresan al cordón Brahmánico, y si mediante la voluntad hemos vigorizado los tres aires vitales del Akasha puro, entonces la mezcla del Akasha con los átomos recogidos de los infiernos del hombre, resulta el despertar de la serpiente Luciférica, en forma negativa y demoníaca...

17- Con el despertar de los poderes Tántricos, el cuaternario inferior termina divorciándose de la divina TRÍADA y conviértese en un demonio perverso del abismo.

18- Esta separación se realiza cuando se rompe el puente llamado Antakarana, que conecta al cuaternario inferior con la divina TRÍADA.

19- El ANTAKARANA se corresponde con el cordón umbilical del feto.

20- Con la magia sexual tenebrosa y negativa del mago negro Omar Cherenzi Lind y del traidor Parsival Krumm-Heller, se fortifican los tres aires vitales, que luego al mezclarse con los átomos satánicos recogidos de los órganos sexuales, después de la eyaculación Tántrica, se despierta la ígnea serpiente en forma negativa.

21- Así es como los discípulos de Cherenzi y los discípulos del traidor Parsival, se separan de la divina TRÍADA y se convierten en demonios perversos.

22- Desde Susumná, Idá y Pingalá, se establece un movimiento de circulación Akáshica que fluye por todo el cuerpo.

23- El campo magnético de la nariz, es un campo de batalla y un puesto de vigilancia.

24- Los átomos defensores del organismo tienen allí sus puestos de vigilancia para impedir la entrada de átomos insolentes y malignos, que producen enfermedades.

25- Los átomos transformativos y los átomos aspirantes de nuestro organismo, entran por ese campo magnético para ponerse bajo servicio del átomo NOUS del corazón.

26- Todo el proceso de las Grandes Iniciaciones se realiza en las secretas cámaras ardientes del canal de Susumná.

27- Las cuatro grandes iniciaciones de Misterios Mayores son: SROTAPANNA, SAKRIDAGAMIN, ANAGAMIN, ARHAN. Estos son los cuatro senderos que conducen al NIRVANA.

28- Empero, el ARHAN aunque sea un Adepto, todavía debe levantar su Quinta, Sexta y Séptima Serpiente de su divina TRÍADA eternal, para convertirse en un ARHAT de la "Niebla de Fuego".

29- Estas son las siete Grandes Iniciaciones de Misterios Mayores.

30- Son siete serpientes que debemos levantar practicando magia sexual intensamente con la mujer, o mediante la fuerza del sacrificio de una abstención sexual total y definitiva, como la de aquellos Yoguis auténticos que siguen la senda de perfección, o como la de los místicos sublimes, Ramakrishna, Francisco de Asís o Antonio de Padua.

31- Los Maestros de la séptima escala ardiente, están ya tan solo a un paso de la raíz fundamental de su Jerarquía.

32- Esta raíz fundamental de la Jerarquía Blanca se halla encerrada en el "BANIANO HUMANO".

33- Este SER maravilloso es el Maestro de los Maestros de la Gran LOGIA BLANCA, SANAT KUMARÁ, el fundador del Colegio de Iniciados de la Fraternidad Universal Blanca.

34- Este es uno de los Cuatro Tronos de que habla la BIBLIA.

35- Este Gran Ser, descendió a nuestra tierra a principios de la época Lemúrica, antes de la separación en sexos, para fundar el Colegio de INICIADOS de la Gran Jerarquía, y está encarnado en cuerpo físico desde ese lejano pasado, sin que la muerte tenga ningún poder sobre él. Vive en el Asia.

36- El ARHAN que llega al mundo de la "Niebla de Fuego", está ya a un paso de las INICIACIONES, Octava y Novena de la "RAÍZ FUNDAMENTAL" de la Jerarquía.

37- A estas cumbres se llega practicando magia sexual, o jurando abstención total y definitiva, y hollando la senda de la santidad perfecta.

38- El KARMA no es obstáculo para ello, porque nosotros podemos pagar todas nuestras deudas, sacrificando hasta nuestra última gota de sangre en favor de todos los seres humanos que pueblan toda la faz de la tierra.

39- "He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga".

"Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso". (Ver. 17, Cap. 5. JOB).

40- El que tiene capital con qué pagar, paga y sale bien en los negocios.

41- Haz buenas obras para que pagues tus deudas.

42- Cuando una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior.

43- Al León de la Ley se combate con la balanza.

44- Así pues, el hombre puede romper sus cadenas a la hora que quiera, subir las siete escalas ardientes y convertirse en un Dragón de la sabiduría, entre la "Niebla de Fuego"...

45- El átomo primordial ANU, es el átomo más puro que entra, por el campo magnético de nuestra nariz, este átomo no puede ser multiplicado, en el estado pre-genético, ni primo-genético, es la suma total, omniabarcante, omnisciente, omnipresente, limitada y absolutamente divina.

46- Sobre este átomo se fundamenta toda actividad atómica del campo magnético de la nariz y del Chakra MULADHARA.

47- FOHAT, selecciona los átomos que han de penetrar por nuestras fosas nasales.

48- FOHAT combina los distintos elementos atómicos para nuestros fines divinales.

49- Cada ser humano posee su FOHAT PROPIO; cada mundo cósmico posee su FOHAT propio, y la suma total de todos los FOHATS constituye un FOHAT Universal, el fuego universal de vida, cuyas inteligentes llamas combinan los elementos atómicos del espacio para fecundar la materia Caótica.

50- "La madre duerme, aunque siempre está respirando".

51- Cada átomo del Cosmos está condenado a incesantes diferenciaciones; sólo ANU no admite diferenciaciones.

52- "El aliento del Padre-Madre sale frío y radiante, y se calienta y corrompe, para enfriarse de nuevo y ser purificado en el eterno seno del espacio interno".

53- Todo respira. Todo fluye y refluye, todo exhala y absorbe.

54- Todo fenómeno de respiración se funda en la respiración del Absoluto.

55- El ABSOLUTO exhala y absorbe.

56- Cada exhalación del ABSOLUTO es un Día Cósmico; y cada inhalación del ABSOLUTO es una Noche Cósmica.

57- Cuando el corazón de nuestro sistema solar comenzó a palpitar después de la gran Noche Cósmica, quedó repitiendo la exhalación y absorción del ABSOLUTO, dentro de sus siete centros "LAYA", cuyas masas caóticas fueron fecundadas por FOHAT, para que del CAOS emanaran los siete mundos de nuestro sistema solar.

58- Esa respiración del ABSOLUTO se repite en el átomo, se repite en la hormiga, se repite en el águila y en el hombre.

59- Todo fluye y refluye, todo va y viene, todo pulsa y repulsa con este ritmo de la respiración divina.

60- Durante las primeras dinastías de los faraones del viejo Egipto, recibí yo la clave de la Magia Sexual, en el salón sagrado de una vieja pirámide calcinada por el sol del desierto.

61- El Maestro, vestido con su blanca túnica, estaba de pie, junto a un vástago vertical que como símbolo, representaba el Phalo.

62- Con esa voz sobria y austera de los viejos Hierofantes, me instruía detenidamente sobre los grandes misterios del sexo.

63- Yo sentado en un sillón, escuchaba atento al Hierofante...

64- Luego, dirigiendo sus ojos penetrantes hacia mí, con voz recia y autoritaria, díjome: "Descúbrete el CHE-CHE-RE". Yo descubrí entonces mi órgano sexual, y el Maestro, de labio a oído, me comunicó el secreto indecible del Gran Arcano, que consiste en conectarse sexualmente con la mujer, y retirarse de ella sin eyaculación seminal, es decir, refrenando el acto.

65- Luego Practiqué mi primer culto de magia sexual con la sacerdotisa, bajo la dirección del Hierofante.

66- "Esto es maravilloso", exclamé.

67- Aquel que violaba el secreto indecible del Gran Arcano, era condenado a pena de muerte, se le cortaba su cabeza, se le arrancaba el corazón y sus cenizas eran echadas a los cuatro vientos.

68- Al no ser derramado el semen, el deseo refrenado hace subir nuestra energía seminal llena de billonadas de átomos Crísticos, que iluminan con su luz y su esplendor los tres canales por donde circula el Akasha puro.

69- La mezcla de los átomos Crísticos, resultantes de nuestro semen transmutado en energía, al combinarse con el Akasha puro, despierta el Kundalini positivamente, y se abre paso hacia arriba, hacia Brahmarandra, a través de las treinta y tres cámaras de nuestra columna espinal; así es como se logra el ADEPTADO.

70- Yo me eduqué a los pies de los grandes Hierofantes de las pirámides, y conocí la antigua sabiduría de los viejos sabios de los templos de Misterios...

71- Por ello, cuando hoy en día veo a estos hombrecillos del siglo veinte fornicando "místicamente", no puedo menos que sentir infinita piedad por ellos...

72- El aliento Akáshico penetra por nuestras fosas nasales y desciende por nuestro cordón Brahmánico.

73- Cuando Akasha es reforzado por nuestra voluntad, y por la voluntad de las Jerarquías cósmicas, desciende desde arriba, desde el cielo de Urania, y se precipita en las profundidades de nuestra Caña, produciendo el sonido sibilante de la Sssss.

74- Y al chocar el aliento Akáshico con las corrientes solar y lunar, y con los átomos Crísticos que componen el Kundalini, entonces el fuego sagrado sube una vértebra más, un cañón más, en su ascenso por los treinta y tres Cañones, hasta Brahmarandra.

75- Si el aliento Akáshico, reforzado por la voluntad, al descender por nuestro Cordón Brahmánico, en lugar de átomos crísticos encuentra átomos de fornicación, átomos satánicos recogidos de los infiernos del hombre con los movimientos de contracción genitales, que se suceden a la eyaculación seminal, entonces del choque de Akasha con los átomos satánicos, vendría el despertar del Kundalini en forma negativa, y un átomo satánico que reside en el Muladhara entraría en actividad controlando el Kundalini, haciéndolo descender desde el coxis hacia abajo, hacia los infiernos atómicos del hombre, para formar la famosa cola con que se ha representado a Satán.

76- Por la eyaculación seminal aconsejada por el mago negro Omar Cherenzi Lind, y por el extraviado y tenebroso Parsival Krumm-Heller, los órganos sexuales recogen por contracción genital, átomos satánicos del enemigo secreto, que, al intentar ascender hacia arriba, hacia Urania, son rechazados violentamente por el aliento Akáshico, que los precipita hacia abajo, hacia el Coxis, para despertar el Mulhadara negativamente, y hacer entrar en actividad a cierto átomo del enemigo secreto, el cual, ejerce entonces control sobre el Kundalini, dirigiéndolo hacia abajo, hacia mundos sumergidos de conciencia, formándose la famosa cola de los demonios.

77- Así es como los discípulos de los magos negros se separan de la divina TRÍADA, formada por ATMAN - BUDDHI - MANAS, y se convierten en personalidades tántricas del abismo.

78- El Akasha no es el Éter, como muchos creen.

79- El Akasha es la causa del sonido, la causa espiritual del verbo, el Anima-Mundi, lo Divinal, las Jerarquías divinas, cuyo aliento entra por el campo magnético de nuestra nariz.

80- En consecuencia, dicen las sagradas escrituras, que Dios sopló aliento de vida en la nariz de ADÁN, y le infundió alma viviente.

81- "Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre en alma viviente". (Vers. 7, Cap. 2: GENESIS).

Publicado en Rosa Ignea

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal