LA MENTE Y LA SEXUALIDAD

1- Todo lo escrito sobre la mente ha sido sólo preliminar para el estudio sagrado de «ROSA ÍGNEA».

2- Vivekananda es quien más claro ha hablado sobre la mente, pero sus enseñanzas son apenas nociones preliminares para los estudios serios del entendimiento.

3- La mente está íntimamente relacionada con la sexualidad, y es imposible estudiar la mente sin estudiar el problema sexual.

4- Existen innumerables estudiantes de ocultismo dedicados a la Yoga y a las enseñanzas Krisnamurtianas, pero como esos pobres seres fornican incesantemente, nada consiguen, y pierden el tiempo lamentablemente.

5- Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si nuestros discípulos quieren convertir la Mente-Materia en Mente-Cristo, deben llenar su cáliz (cerebro) con el vino sagrado de la luz (semen).

6- Es imposible poder Cristificar la mente, mientras estemos fornicando.

7- Hay que practicar magia-sexual intensamente para transformar la mente.

8- Por medio de la magia-sexual, llenamos nuestra mente de átomos transformativos de altísimo voltaje.

9- Así es como preparamos nuestro cuerpo mental para el advenimiento del fuego.

10- Cuando la serpiente ígnea del cuerpo mental ha convertido la Mente-Materia en Mente-Cristo, entonces nos libertarnos de los cuatro cuerpos de pecado.

11- Empero, nuestros discípulos solteros pueden llegar a las grandes realizaciones, con la terrible fuerza del sacrificio.

12- La abstención sexual es un tremendo sacrificio.

13- Francisco de Asís se Cristificó totalmente por medio de la fuerza del sacrificio.

14- Los solteros concentrarán su voluntad y su imaginación unidas en vibrante armonía sobre las glándulas sexuales, y harán subir su fuerza sexual desde las glándulas sexuales hasta el cerebro, siguiendo el curso de la columna espinal.

15- Luego llevarán la energía sexual hasta el entrecejo, cuello y corazón, en sucesivo orden.

16- Durante esa práctica, cantarán nuestros discípulos los siguientes Mantrams:

17- KANDIL BANDIL Rrrrrr.

18- Se vocalizarán estos Mantrams, así:

KAN, en voz alta, y DIL en voz baja, BAN en voz alta, y DIL en voz baja. La letra R, se pronuncia en forma alargada y aguda, imitando el sonido producido por los cascabeles de la serpiente cascabel.

19- Estos son los Mantrams más poderosos que se conocen en todo lo infinito para el despertar del Kundalini.

20- Aquellos discípulos que por circunstancias ajenas a su voluntad no puedan practicar magia-sexual con sus esposas sacerdotisas, entonces deben jurar castidad eterna, y no volver a tocar mujer en toda la eternidad.

21- Nuestras discípulas solteras, harán las mismas prácticas de transmutación sexual que hemos dado para nuestros discípulos solteros.

22- Nuestras discípulas casadas practicarán magia-sexual con sus maridos.

23- Cuando por circunstancias ajenas a su voluntad no puedan practicar magia-sexual con sus maridos, entonces se abstendrán totalmente para despertar su Kundalini con la fuerza del sacrificio, y practicarán la clave de transmutación que he dado para los solteros.

24- Toda llama necesita de un combustible para arder.

25- La llama sagrada de nuestro candelero también tiene su combustible; ese combustible es nuestro aceite de oro, es nuestro semen Cristónico.

26- El hombre que gasta ese aceite sagrado, no puede encender su candelero.

27- "Y volvió el ángel que hablaba conmigo y despertome como un hombre que es despertado de su sueño".

"Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: he mirado y he aquí un candelero todo de oro, con su vaso sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima de él".

"Y sobre él dos olivas, la una a la derecha del vaso, y la otra a su izquierda". (Vers. 1-2-3; Cap. 4. Zacarías).

28- "Hablé más, y díjele: ¿Qué significan estas dos olivas a la derecha del candelero, y a su izquierda?".

"Hablé aún de nuevo, y díjele: ¿Qué significan las dos ramas de olivas que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?

"Y respondiéndome diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no".

"Y él dijo: Estos dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra". (Vers. 11 a 14. Cap. 4. Zacarías).

29- Estos dos hijos de aceite, que están delante del dios de la tierra, son nuestros dos cordones ganglionares que se enroscan en nuestra médula espinal, y por los cuales debemos hacer subir nuestra energía seminal hasta el cerebro.

30- Que el Santo Grial sea con nosotros, que nuestro cáliz se llene de la sangre del Cordero.

31- Así es como nuestra mente se Cristifica.

32- Es imposible Cristificar la mente sin el fuego.

33- Ahora comprenderán nuestros discípulos, por qué se puso sobre la cabeza del crucificado la palabra "INRI".

34- Esta palabra significa: "Ignis Natura Renovatur Integram". (El fuego renueva incesantemente la naturaleza).

35- El concepto de Descartes: "PIENSO, LUEGO EXISTO" es completamente falso, porque el hombre verdadero es el ÍNTIMO, y el ÍNTIMO no piensa, porque sabe...

36- Quien piensa es la mente, no el ÍNTIMO.

37- La mente humana en su actual estado de evolución, es el animal que llevamos dentro.

38- El ÍNTIMO no necesita pensar, porque él es omnisciente.

39- Nuestro ÍNTIMO, es SI, SI, SI.

40- La sabiduría de nuestro ÍNTIMO es SI, SI, SI.

41- El amor de nuestro ÍNTIMO es SI, SI, SI.

42- Cuando nosotros decimos: tengo hambre, tengo sed, etc., estamos afirmando algo absurdo, porque el ÍNTIMO no tiene hambre ni sed, quien tiene hambre y sed es el cuerpo físico.

43- Lo más correcto es decir: mi cuerpo tiene hambre, mi cuerpo tiene sed.

44- Lo mismo sucede con la mente; cuando decimos: tengo una fuerza mental, tengo una fuerza mental poderosa, tengo un problema, tengo tal conflicto, tengo tal sufrimiento, se me ocurren tales pensamientos, etc.

45- Estamos afirmando entonces errores gravísimos, porque esas son cosas de la mente, no del ÍNTIMO.

46- El ÍNTIMO no tiene problemas, los problemas son de la mente.

47- El hombre verdadero es el ÍNTIMO.

48- El ÍNTIMO debe azotar a la mente con el látigo terrible de la voluntad.

49- El hombre que se identifica con la mente, cae en el abismo.

50- La mente es el burro en que debemos montar para entrar a la Jerusalem celestial.

51- Debemos mandar a la mente así: mente, retírame ese problema; mente, retírame tal conflicto, mente, retírame tal deseo; etc., etc. No te lo admito, soy tu Señor y tú eres mi esclava hasta la consumación de los siglos.

52- ¡Ay! del hombre que se identifica con la mente, porque pierde el ÍNTIMO, y va a parar al abismo.

53- Aquellos que dicen que todo es mente, cometen un error gravísimo, porque la mente es tan solo un instrumento del ÍNTIMO.

54- Todas aquellas obras que tiendan a identificar totalmente al hombre con la mente, son legítima magia negra, porque el verdadero hombre no es la mente.

55- No debemos olvidar que los demonios más sutiles y peligrosos que existen en el universo, residen en el plano mental.

56- El ÍNTIMO le dice a la mente así: no digas que tus ojos son tus ojos, porque yo a través de ellos veo. No digas que tus oídos son tus oídos, porque yo a través de ellos oigo. No digas que tu boca es tu boca, porque yo a través de ella parlo. Tus ojos son mis ojos. Tus oídos son mis oídos. Tu boca es mi boca.

57- Así le habla el ÍNTIMO a la mente.

58- En los mundos internos, podemos arrojar fuera de nosotros el cuerpo mental para conversar con él, frente a frente, como con una persona extraña.

59- Entonces comprendemos a fondo que la mente es un sujeto extraño, que debemos aprender a manejar con el látigo terrible de la voluntad.

60- Hay necesidad de la más perfecta castidad para poder Cristificar el cuerpo mental.

61- La guarida del deseo, está en la mente.

62- Aquellas personas que se sientan incapaces de acabar con la fornicación, háblenle a la mente así: mente, retírame este pensamiento sexual; mente, retírame este deseo carnal, tu eres mi esclava, y yo soy tu señor.

63- Entonces el lobo horrible de la pasión carnal, saldrá de la guarida de la mente, y aquellas personas adquirirán la perfecta castidad.

64- Al burro mental, se debe azotar con el látigo terrible de la voluntad.

65- Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si nuestros discípulos quieren convertir la Mente Materia en Mente-Cristo, deben llenar su cáliz con el vino sagrado de la luz.

66- Cuando la mente se Cristifica totalmente, entonces se convierte en un vehículo espléndido y maravilloso, con el cual podemos estudiar todos los secretos de esta ROSA-ÍGNEA del universo.

67- La Mente-Cristo es el instrumento más precioso del ARHAT.

Publicado en Rosa Ignea

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal