MAGIA ELEMENTAL DE LA ZÁBILA (Aloe soecotorina)

sabila

191- La zábila es una planta de grandes poderes ocultos.

192- Los elementales de esta planta parecen niños recién nacidos.

193- Estos niños elementales son verdaderos "Adamitas", llenos de inocente belleza.

194- Esta planta multiplica sus hojas (pencas), sin necesidad del elemento tierra, ni del elemento agua.

195- He visto muchas veces una zábila colgada en la pared, sin luz solar, sin agua y dentro de un aposento, y sin embargo, la planta sigue viviendo milagrosamente, reproduciendo sus hojas y hasta multiplicándose.

196- ¿De qué vive? ¿De qué se alimenta? ¿Cómo hace para sostenerse?

197- Investigaciones clarividentes nos han llevado a la conclusión lógica, que esta planta se alimenta y vive de los rayos ultrasensibles del sol.

198- Esta planta se nutre del Cristo cósmico, de los rayos Crísticos del sol.

199- Los cristales de esta planta vienen a ser sol líquido, Cristo en sustancia, semen Cristónico.

200- Los elementales de estas plantas, tienen poder sobre todas las cosas, y por medio de la magia elemental podemos utilizar a estos elementales para toda clase de trabajos de magia blanca.

201- Antes de coger la planta, hay que regarle agua para bautizarla.

202- Se bendecirá la planta y se le recitará la siguiente plegaria gnóstica.

203- "Yo creo en el Hijo, el Crestos Cósmico, la poderosa mediación astral que enlaza nuestra personalidad física con la inmanencia suprema del PADRE SOLAR".

204- Deberá colgarse a la planta, un pedacito de metal de plata.

205- Se deberá luego colgar la planta en la pared de nuestra casa, para que con el esplendor de la luz Crística que atrae del sol, ilumine y bañe todo el ambiente de la casa, llenándonos de luz y suerte.

206- Por medio del poder de la voluntad, podremos ordenarle al elemental de la zábila ejecutar el trabajo mágico que deseemos, y entonces este elemental obedecerá inmediatamente.

207- Indudablemente, las órdenes se le darán diariamente al elemental, para obligarlo a trabajar.

208- Los poderes solares de esta criatura, son realmente formidables. Empero, todo aquel que intente utilizar las criaturas elementales de la naturaleza con propósitos malvados, contraerá un horrible karma y será severamente castigado por la ley.

209- Los elementales de la zábila están íntimamente relacionados con las leyes de la reencarnación.

210- El departamento elemental de la zábila está íntimamente relacionado con las fuerzas cósmicas encargadas de regular la reencarnación humana.

211- Así como la zábila puede arrancarse de la tierra para colgarse de una pared, es decir, para cambiarla de ambiente y continuar viviendo, así también el ser humano puede ser arrancado de la tierra, y cambiado de ambiente para seguir viviendo, esa es la ley de la reencarnación.

212- Esta ley podemos probarla aún físicamente.

213- Existe en los bosques de los climas tropicales un insecto conocido con el nombre de cigarra.

214- "Género de insectos hemípteros de color verdoso amarillento; la cigarra produce, durante los calores del estío, un ruido estridente y monótono, mediante un órgano particular que posee el macho en la parte inferior del abdomen".

215- En Colombia le dan a este insecto el nombre vulgar de "Chicharra".

216- Es creencia común de las gentes, de que este pequeño animalito se revienta cantando y muere. Sin embargo, la realidad es diferente.

217- Lo que sucede es que este animal abandona su quitina, "sustancia orgánica que constituye el esqueleto de los animales articulados".

218- El insecto hace una abertura en la región toráxico-dorsal y sale por allí, revestido de un nuevo cuerpo lleno de vida.

219- Este animalito es inmortal y se reencarna en vida incesantemente.

220- El maestro Huiracocha, hablando sobre la zábila, dice en el libro «Plantas Sagradas», página 137, Edición Argentina de 1947, lo siguiente:

221- "Los viajeros que van al oriente, verán sobre las puertas de las casas turcas un cuero de cocodrilo y una planta de áloe, ya que ambos, dicen, garantizan una larga vida".

222- Examinando cuidadosamente este símbolo, encontramos que representa la reencarnación.

223- El libro de los Muertos de los egipcios, dice textualmente.

224- "Yo soy el cocodrilo sagrado Sebekh, yo soy la llama de tres pabilos, y mis pabilos son inmortales. Yo entro en la región de Sekem, yo entro en la región de las llamas que han derrotado a mis adversarios".

225- El cocodrilo sagrado Sebekh simboliza al ÍNTIMO, y si colocamos a la zábila junto, tendremos al ÍNTIMO con sus tres pabilos, es decir, la divina TRÍADA reencarnándose incesantemente, para alcanzar la perfección.

226- La reencarnación, para unos es una creencia, para otros una teoría, para muchos una superstición, etc., pero para aquellos que recordamos nuestras vidas pasadas, la reencarnación es un hecho.

227- Yo personalmente, recuerdo todas mis vidas pasadas, con tanta naturalidad como podemos recordar la hora en que nos sentamos a almorzar o a comer. Podrían venir todos los sabios del mundo a decirme que estoy equivocado; sencillamente me reiría de ellos y los miraría compasivamente, porque ¿cómo haría para olvidarme de lo que me recuerdo?

228- La reencarnación para mí es un hecho.

229- Conocí el amanecer de la vida sobre la tierra y estoy en este planeta desde la Época Polar.

230- Fui testigo de la salida del Edén, y puedo asegurar que la causa causorum de la pérdida de los poderes internos de la raza humana, fue la fornicación.

231- En la Lemuria, las tribus vivían en rancherías, y los soldados de las tribus, en sus cuarteles.

232- Las armas de esos soldados eran flechas y lanzas.

233- En un solo rancho gigantesco vivía toda una tribu.

234- La relación sexual se verificaba únicamente en los enormes patios de los templos, en determinadas épocas del año, y bajo órdenes de los ángeles.

235- Empero, los luciferes despertaron en nosotros la sed pasionaria, y nos entregamos a la fornicación dentro de las rancherías.

236- Yo asistí a la salida del Edén, fui testigo de la salida del Paraíso, y por eso doy testimonio de todo lo que he visto y oído...

237- Aún recuerdo cómo fuimos echados de la Logia Blanca cuando fornicamos...

238- Los grandes Hierofantes de los Misterios Mayores nos arrojaron del patio de sus templos cuando comimos del fruto prohibido.

239- Desde entonces, todos los seres humanos hemos venido rodando a través de millones de nacimientos y de muertes, tan numerosos como las arenas del mar.

240- El plan de los ángeles fue que tan pronto el hombre adquiriera un cerebro y una garganta para hablar, dejaría de tener comercio sexual con la mujer.

241- Ese era el plan de los ángeles, pero los Luciferes echaron a perder ese plan, y entonces el hombre se hundió en el abismo.

242- Se le envió un Salvador a la humanidad, pero en verdad, es triste decirlo, la evolución humana fracasó.

243- Durante las épocas Polar, Hiperbórea y a principios de la Lemuria, los seres humanos éramos hermafroditas, y la reproducción se verificaba por "Esporas", que se desprendían de las pantorrillas.

244- El hombre utilizaba sus dos polos: positivo y negativo de su energía sexual para crear por esporas.

245- Con la división en sexos opuestos, el hombre pudo retener un polo de su energía sexual para formar el cerebro y la garganta.

246- Entonces hubo necesidad de la cooperación sexual para la reproducción de la raza.

247- El acto sexual se verificaba entonces bajo la dirección de los ángeles, en determinadas épocas del año.

248- El plan de los ángeles fue que tan pronto estuvieran el cerebro y la garganta construidos, entonces el hombre continuara su evolución creando su cuerpo con el poder del verbo.

249- Fui testigo de todas estas cosas, y por ello para mí la reencarnación es un hecho.

250- Conocí la magia sexual tenebrosa y Tántrica que predican Cherenzi y Parsival, la vi ejercer por todos los magos negros de la Atlántida, y por ello se hundió el continente Atlante entre grandes cataclismos.

251- Conocí al egipcio y al romano, y por las puertas de la antigua Roma de los Césares vi salir a Nerón muchas veces sentado en su litera, sobre los hombros de sus esclavos...

252- Hace más de dieciocho millones de años que los seres humanos vienen evolucionando a través de estas ruedas de nacimientos y de muertes...

253- Pero es triste... muy triste... decirlo: La verdad es que la evolución humana fracasó...

254- Un grupo muy mínimo de almas podrá reencarnarse en la luminosa era de Acuario...

255- Conozco demasiado a los seudo espiritualistas teorizantes del mundo. Y por anticipado sé que ellos se reirán de mi afirmación, creyéndome ignorante... Pobrecitos... Me sé de memoria todas sus teorías, me conozco todas sus bibliotecas, y puedo asegurar que la mayor parte de los espiritualistas de esas sociedades, aulas, órdenes, etc., van por el camino negro.

256- Parece increíble, pero entre los humildes aldeanos y gentes sencillas, quienes nunca han devorado teorías, "manjares sepulcrales", haya almas verdaderamente luminosas, almas millones de veces más evolucionadas que aquellos santurrones que sonríen dulcemente ante el auditorio de todas esas "jaulas" de loros del más arraigado espiritualismo profano.

257- Los ángeles que rigen la ley de la reencarnación están íntimamente relacionados con este departamento elemental de la zábila.

258- El Mantram de este elemental, es la vocal "M".

259- La pronunciación correcta de esta vocal se hace con los labios cerrados.

260- Este sonido, es semejante al mugido del buey.

261- Empero, no quiero decir que ha de imitarse al buey.

262- Al articularse el sonido se hará con los labios cerrados, entonces el sonido saldrá por la nariz.

263- Todo ser humano puede recordar sus vidas pasadas por medio del ejercicio de retrospección.

264- Diariamente podéis hacer un ejercicio retrospectivo para recordar minuciosamente todos los incidentes ocurridos la víspera, todos los sucesos ocurridos en orden inverso ocho días antes, quince días, un mes, dos meses, un año, diez, veinte años, hasta recordar con precisión todos aquellos acontecimientos de los primeros años de nuestra infancia.

265- Sucederá, que al llegar el estudiante durante su ejercicio retrospectivo a los primeros tres o cuatro años de vida, se le hará muy difícil recordar los acontecimientos de los primeros años de la infancia.

266- El estudiante al llegar a esta parte, practicará su ejercicio en aquellos instantes de transición entre la vigilia y el sueño.

267- Entonces, en visión de sueños recordará minuciosamente todos los detalles de su infancia, porque durante el sueño entramos en contacto con el subconsciente, donde están almacenados todos nuestros recuerdos.

268- Este procedimiento de retrospección interna, aprovechando el estado de transición entre la vigilia y el sueño, podremos prolongarlo hasta recordar aquellos instantes que precedieron a la muerte de nuestro pasado cuerpo físico, las últimas escenas dolorosas, y continuando el ejercicio retrospectivo vamos recordando toda nuestra pasada reencarnación, y todas las que le precedieron.

269- Este ejercicio de retrospección profunda... interna y delicada, nos permite recordar todas nuestras vidas pasadas.

Publicado en Rosa Ignea

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal