ARCANO No. 21

Al Arcano No. 21: Se le puede representar con la Estrella Pentagonal invertida, que representa la Magia Negra.

El Arcano No. 21 es el Fracaso, la Insensatez, El Loco Del Tarot. El que trabaja en la Auto-Realización está expuesto a cometer locuras. Hay que trabajar con los 3 Factores de la Revolución de la Conciencia:

1- MORIR.

2- NACER.

3- SACRIFICIO POR LOS DEMÁS.

TRANSMUTACIÓN: Indica que hay que Transmutar. El Cerebro debe controlar al Sexo, cuando el cerebro prende el control sobre el sexo, cuando el Sexo llega a dominar al Cerebro, entonces la Estrella de 5 Puntas, el Hombre va de cabeza al Abismo. Este es el Pentagrama Invertido, el símbolo de la Magia Negra.

En este Arcano el peligro lo indica con precisión el Cocodrilo.

LETRA HEBRAICA: "SHIN"

HORARIO: "DOCEAVA HORA DE APOLONIO": "las torres del fuego inquietan (ésta es la entrada triunfal del maestro en la dicha sin límites del nirvana o bien renuncia a la dicha del nirvana por amor a la humanidad y se convierte en Bodhisattva de compasión)".

AXIOMA TRASCENDENTE: "EN SU SECRETO NO ENTRA MI ALMA, NI EN SU PUERTO MI NAVÍO".

ELEMENTO DE PREDICCIÓN: "Promete privación de algo de que se disfruta, ofuscación al tratar de conseguir lo que se quiere, ruina en lo que más envanece, peligro de aislamiento, regalos pérfidos, promesas engañosas, desilusiones, final de unas cosas y comienzo de otras".

Publicado en Tarot y Kabala

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal