ARCANO No. 22

Este Arcano es La Corona de la Vida, el regreso a la Luz, encarnación de la Verdad en nosotros.

El Apocalipsis dice: "SÉ FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA". Indudablemente esto merece ser estudiado profundamente, recordemos La Corona de los Santos. En la Glándula Pineal existe la Iglesia de Laodicea, en tiempos de los Hiperbóreos existía una virgen con ese nombre que llevaba las ofrendas hasta Delos o Delfus, la Antigua Grecia.

Este Arcano representa una corona que tiene muchas radiaciones, este es el CHACRA SAHASRARA, situado en la Glándula Pineal. Cuando el Fuego Sagrado del Kundalini llega a la Pineal pone en movimiento a ese loto de los 1.000 pétalos.

Profundizando más debemos saber que la Madre Kundalini viene a desposarse con el Espíritu Santo en la Glándula Pineal. El Espíritu Santo es el Tercer Logos o Vulcano de la Mitología Griega, es el Mahachoán en Tibetano. El Kundalini se desarrolla, evoluciona y progresa dentro del Aurora del Mahachoán. Así pues en la Glándula Pineal vibra intensamente el Tattwa Sagrado de Shiva-Shakti, es decir la Divina Madre Kundalini y el Tercer Logos (Tattwa es la vibración del Éter).

La absoluta Santidad no se puede lograr hasta acabar completamente con los Tres Traidores que asesinaron a Hiram Abiff, que es el Maestro constructor del Templo de Salomón:

SEBAL: DEMONIO DEL DESEO (APOPI, JUDAS)

HORTELUT: DEMONIO DE LA MENTE (HAI, PILATOS)

STOKIN: DEMONIO DE LA MALA VOLUNTAD (NEBT, CAIFÁS)

EL OBJETIVO DE NUESTRO ESTUDIO, ES DEJAR DE SER DEMONIOS.

1. JUDAS ES EL DEMONIO DEL DESEO. Es un demonio terriblemente perverso; lo tiene todo el mundo; y todos somos demonios y dejar de serlo sólo corresponde a los Misterios Iniciáticos, tenemos que empezar por reconocer que somos demonios.

2. PILATOS ES EL DEMONIO DE LA MENTE, éste siempre se lava las manos y seguirá lavándoselas.

3. CAIFÁS ES EL DEMONIO DE LA MALA VOLUNTAD, el que no hace la Voluntad del Padre es desobediente; HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE AQUÍ Y EN LOS MUNDOS INTERNOS.

"Los que están dormidos deben hacer la Voluntad del Padre". La Voluntad del Padre se hace:

SI HAY RECTO PENSAR

SI HAY RECTO SENTIR

SI HAY RECTO OBRAR

Si hacemos algo "chueco" o equivocado, no es la Voluntad del Padre.

En conclusión, hay que eliminar totalmente el Ego, que no quede ningún Elemento Subjetivo dentro, y quedar en Espíritu Puro como Gautama el Budha, por eso se le llama el Gran Iluminado; y para llegar a eso hay que pagar y el precio de esto es la propia vida.

Se deben olvidar las vanidades del mundo y dedicarse a la Gran Obra, a trabajar, trabajar y trabajar hasta lograrlo.

Esto no es cuestión de Evolución o Involución, éstas son dos Leyes Cósmicas de la Naturaleza. Hay que fabricar los Cuerpos Solares y disolver el Ego; les hablo por lo experimentado, no por teorías, conozco los Misterios Egipcios, los Misterios Tibetanos, los Misterios de la Lemuria porque estuve en el continente Mu, los Misterios Hiperbóreos. Si se explica el camino es para que se siga. Sólo se puede enseñar con idoneidad.

SÍNTESIS:

Yo, SAMAEL AUN WEOR, el auténtico y legítimo Avatara de la Nueva Era de Acuario, declaro que todas las ciencias del Universo se reducen a la Kábala y a la Alquimia.

El que quiera ser Mago, tiene que ser Alquimista y Kabalista.

Hay Magos Negros que enseñan a los discípulos una Magia Sexual Negativa, durante la cual eyaculan el Licor Seminal.

Esos Cultos Fálicos los practicaron los malvados Magos Negros Cananeos, y los Hechiceros de Cartago, de Tiro y de Sidón, lo practicaron los Magos Negros Lemuro-Atlantes para congraciarse con los Demonios.

Esas ciudades quedaron reducidas a polvo y todos esos malvados penetraron al Abismo.

Cuando el hombre derrama el semen, recoge de los mundos sumergidos millones de Átomos Demoníacos que infectan nuestro cordón Brahmánico y nos hunden dentro de nuestros propios Infiernos Atómicos (lo mismo para la Mujer si llega al Orgasmo).

Con la Magia Sexual, los Tres Alientos del Akash Puro quedan reforzados.

Empero si el hombre eyacula el Semen, esos Tres Alientos harán descender el Kundalini hacia abajo, hacia los Infiernos Atómicos del Hombre. Esa es la Cola de Satán.

Ningún discípulo debe derramar ni una sola gota de Semen.

Aquí le entrego a la humanidad la llave de todos los imperios del Cielo y de la Tierra. Porque NO QUIERO VER MÁS ESTE TRISTE HORMIGUERO HUMANO SUFRIENDO TANTO.

Publicado en Tarot y Kabala

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal