ARCANO No. 6

El Arcano No. 6 está expresado por el SELLO DE SALOMÓN. La Estrella de Belén es el Sello de Salomón. Las seis puntas de la Estrella son Masculinas. Las seis hondas entradas que se forman entre punta y punta, son Femeninas (en resumen esta Estrella tiene 12 Rayos). Seis masculinos, seis femeninos. En ellos están resumidos y sintetizados los misterios del Arcano A.Z.F. (la Magia Sexual).

El Sello de Salomón, la Estrella de Navidad es el símbolo perfecto del Sol Central (El Cristo Cósmico, Unidad Múltiple Perfecta). Jamás puede nacer el Niño Dios en el Corazón del Hombre, sin el resplandor y la vida de la brillante ESTRELLA DE NAVIDAD. Hay que trabajar con el Arcano A.Z.F. para poder encarnarlo.

En el Sello de Salomón se hallan resumidas todas las Medidas Zodiacales, los 12 Rayos de la brillante Estrella cristalizan mediante la Alkimia, en las 12 Constelaciones Zodiacales. En el Sello de Salomón se hallan escritas las íntimas relaciones que existen entre el Zodíaco y el invencible Sol Central. El Génesis Sexual del Zodíaco está representado en el Sello de Salomón. El V.M. de la Luz Hilariux IX, hablando de la brillante Estrella, dijo:

"Es la forma básica de todas las cristalizaciones y el modelo esquemático de todas las floraciones. Sus dos triángulos que junta o separa el Amor, son las lanzaderas con que se teje o desteje el misterio inefable de la Vida Eterna". "Arriba la Santísima Eternidad, que actúa como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo".

"Abajo su contraparte con el poder que gobierna, el poder que libera, y el poder que ejecuta". "Yo soy la Estrella resplandeciente de la mañana", exclama Juan, el Bien amado de Cristo, al recibir de sus propias manos la Iniciación Venusta".

"Y así cada vez que el Eterno Geómetra fija su atención en un punto del espacio, al punto surge la gloriosa Estrella anunciando el nacimiento de un nuevo Estado de Conciencia, el Arquetipo de un Ser, un globo, un astro, un Sol" (cuarto mensaje del Avatara Ashrama).

En el Sello de Salomón, el triángulo superior representa la Tríada Inmortal Eterna. El triángulo inferior representa a los Tres Traidores que están dentro de nosotros mismos:

1º. DEMONIO DEL DESEO.

2º. DEMONIO DE LA MENTE.

3º. DEMONIO DE LA MALA VOLUNTAD.

Ellos son los Tres Malos Amigos de Job. Los tres asesinos de Hiram Abiff:

JUDAS, CAIFÁS, PILATOS: SIMBOLOGÍA CRISTIANA.

APOPI, HAI, NEBT: SIMBOLOGÍA EGIPCIA.

SEBAL, ORTELUK, STOKIN: SIMBOLOGÍA MASÓNICA.

Estos Tres Traidores viven en la Mente, están dentro de nosotros mismos. Recordemos que el Dante representa a Lucifer en el centro de la Tierra con tres bocas y en cada una de sus bocas hay un traidor.

La Biblia cita a estos Tres Traidores en el Apocalipsis de San Juan, (16: 13-14): "Y vi salir dentro de la boca del Dragón y de la boca de la Bestia y de la boca del Falso Profeta, Tres Espíritus Inmundos a maneras de ranas".

Estos Tres Espíritus a manera de ranas son los Traidores que traicionan al Cristo Interno de momento en momento, y constituyen el fundamento del Ego reencarnante, el "Yo Psicológico", el Satán que debe ser disuelto para encarnar al Cristo Interno.

En el centro de los dos triángulos del Sello de Salomón se halla la Cruz Tao, o el Signo del Infinito. Ambos signos son Fálicos (Sexuales). El Alma se halla entre los dos triángulos y tiene que decidirse por uno u otro camino, el de la Luz o el de las Tinieblas y el problema es absolutamente sexual.

SÍMBOLOS FÁLICOS SAGRADOS

lamina-1-capitulo-28

La clave se encuentra en la Serpiente Sagrada, el Gallo que representa el I.A.O., el Verbo, la Palabra. Existe la Serpiente Tentadora del Edén, es la Serpiente de las Tinieblas que forma esa cola horrible de Satán; y existe la Serpiente de Cobre de Moisés entrelazada en el Tau, es decir, en el Lingam Sexual, esa, la que sanaba a los Israelitas en el desierto. La Serpiente dormita enroscada tres veces y media en la Iglesia de Efeso, la Serpiente debe salir de su Iglesia en el Chakra Mulhadara y ascender por el canal medular para convertirnos en Ángeles; si baja hasta los Infiernos Atómicos del hombre, entonces nos convertimos en Demonios. Ahora comprenderéis por qué la Serpiente del Caduceo es siempre doble.

Cuando el estudiante derrama el semen durante sus prácticas con el Arcano A.Z.F., comete el crimen de los Nicolaítas que trabajan con el Maithuna en la Novena Esfera pero derraman el semen, ellos usan ese sistema para hacer bajar la Serpiente, precipitándose a los Infiernos Atómicos formando la cola de Satán. Así es como el hombre se convierte en Demonio.

Recuerdo a Krumm Heller que enseñó Tantrismo Blanco, pero su hijo enseñó el Negro, prácticas del Maithuna con derrame y pérdida del Licor Seminal, éste se dejó fascinar por esa doctrina y se convirtió en un Demonio con cola y cuernos en la frente. Fueron muchos los estudiantes que se desviaron por el hijo de Krumm Heller; fue un equivocado sincero que se fue de aquí para decir que la Gran Ley lo sacó.

Las Bodas Alkímicas significan el MATRIMONIO PERFECTO. El Alkimista no sólo debe matar el Deseo, sino hasta la sombra misma del horrible árbol del Deseo. De nada servirá renunciar al sexo, sin antes trabajar y fabricar los Cuerpos Solares y llegar al SEGUNDO NACIMIENTO, entonces sí se renuncia. Hay que trabajar primero con el Tercer Logos en la terrible Forja de los Cíclopes, después trabajar con el Segundo Logos, Hércules, y posteriormente con el Primer Logos: El error de los monjes y monjas es renunciar al sexo sin haber fabricado los Cuerpos Solares; resulta que se encuentran en el Limbo, vestidos con harapos, hay que vestirse con el Traje de Bodas para poder entrar en el Reino de los Cielos.

En los Misterios de Eleusis las parejas danzaban para magnetizarse mutuamente. Hay que imitar en todo a la Naturaleza, o sea, que hay que TRANSMUTAR LA ENERGÍA. En el Templo de la Esfinge se estudia el Libro de las Leyes de la Naturaleza, viniendo después una prueba llamada del Santuario y al pasarla se le da al estudiante un anillo con el Sello de Salomón (que no se debe tocar nunca con la mano izquierda) y el cual brilla con gran fuerza en los Mundos Internos.

En los trabajos de Alta Magia hay que trazar un círculo mágico que habrá que cerrarlo con el Sello de Salomón.

lamina-2-capitulo-28

Se pueden hacer medallones y anillos del Sello de Salomón con los 7 metales. Se debe utilizar el Sello de Salomón en todos los trabajos de invocación y en prácticas con los Elementales. Los Elementales de la Naturaleza tiemblan ante el Sello del Dios vivo. El Ángel del Sexto Sello del Apocalipsis está ahora reencarnado en un cuerpo femenino (ES UN ESPECIALISTA EN LA CIENCIA SAGRADA DE LOS JINAS).

La Biblia en Apocalipsis 7: 1-3, dice: "Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el SELLO DEL DIOS VIVO (el Sello de Salomón), y clamó con gran voz a los cuatro ángeles (los 4 Archiveros del Karma que controlan con la Ley a los cuatro puntos de la Tierra), a los cuales era dado hacer daño a la tierra y a la mar. Diciendo: no hagáis daño a la tierra y al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Dios en sus frentes".

Se necesitó un tiempo para que la gente estudiara la Doctrina del Cristo y se definiera por Cristo o por Yahvé, por la Logia Blanca o por la Logia Negra.

Los Siervos de Dios ya fueron sellados en sus frentes. Los Siervos de Satán también ya fueron sellados en sus frentes (la marca de la Bestia).

LOS TIEMPOS DEL FIN YA LLEGARON, Y ESTAMOS EN ELLOS. LOS "DIEZ DÍAS" YA SE VENCIERON (la Rueda de los Siglos, el Arcano No. 10).

Con el Sello del Dios Vivo queda clasificada la humanidad. La mayoría ya recibieron la marca de la bestia en sus frentes y en sus manos. Unos pocos recibieron la señal del Cordero en sus frentes.

SÍNTESIS:

Hemos entrado en el mundo de la Voluntad y del Amor.

Para entrar en el anfiteatro de la Ciencia Cósmica, hay que robarle el Fuego al Diablo.

EL ENAMORADO DEBE ROBARLE LA LUZ A LAS TINIEBLAS.

Hay que practicar Magia Sexual intensamente con la mujer.

Hay que reconquistar la Espada Flamígera del Edén.

Publicado en Tarot y Kabala

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal