CONCLUSIÓN DEL TRATADO DE ALQUIMIA SEXUAL

Hemos concluido este TRATADO DE ALQUIMIA SEXUAL con la más absoluta seguridad de que la humanidad de este siglo XX no será capaz de entenderlo.

Lo más seguro es que los pedantes de la época, al leer estas líneas, lanzarán contra nosotros toda su baba difamatoria.

La fornicación es algo terrible en esta época, y los Espiritualistas de todas las escuelas defienden su querida fornicación a capa y espada.

Por lo tanto, después de haber dado a luz esta obra, estamos dispuestos a soportar pacientemente todas las difamaciones y calumnias.

Este libro lo escribí para la humanidad de ACUARIO y para nuestros discípulos Gnósticos que forman la vanguardia de la evolución humana.

El fundamento de todas las escuelas de Misterios, reside en el SEXO.

Por ello es que en todas las religiones encontramos una Deidad masculina y una Deidad femenina.

En Egipto vemos a ISIS y a OSIRIS, en Fenicia a Hércules y Dagón, en Grecia a Apolo y a Diana, en Ática a Plutón y Persefone. Entre los Griegos ya se habla francamente del Phalo y del Útero; este es el Lingam Yoni de los Misterios de Eleusis.

El verbo, la palabra de oro, se fundamenta de los grandes Misterios del SEXO, y es imposible parlar el Verbo de la luz sin despertar el Kundalini...

...El IAO como mantram, resuena entre los Misterios indecibles del Gran Arcano.

"DIS", "DAS", "DOS", son los Mantrams fundamentales de la Alquimia Sexual.

Estos Mantrams se deben al Venerable Maestro "OM", quien se los entregó a uno de nuestros discípulos.

Habrá que alargar el sonido de las vocales y el sonido de la "S", dándole a esta última la entonación de un silbo dulce y apacible.

Se vocalizarán así:

Diiiiiiisssssss.....

Daaaaaaasssssss.....

Dooooooosssssss.....

El Maestro "OM", advirtió a nuestros discípulos que la práctica de Magia-Sexual se realizara en forma lenta... despacio...

Los Mantrams DIS, DAS, DOS, se vocalizarán durante el trance de Magia-Sexual. Con estos Mantrams el discípulo evitará el peligro de una caída sexual. El discípulo deberá retirarse de la mujer antes del espasmo, para evitar la eyaculación seminal.

Este Mantram se vocalizará muchísimas veces durante la práctica.

En este libro, le hemos entregado a la humanidad el secreto terrible del Gran Arcano.

En la edad media el INICIADO que divulgaba este secreto terrible, era muerto ya por los ramilletes perfumados, ya por las camisas de Nesus, por los jabones envenenados, por el puñal, o por el cadalso.

En Egipto aquellos que divulgaban el Gran Arcano eran condenados a pena de muerte, se les cortaba la cabeza, se les arrancaba el corazón, y sus cenizas eran echadas a los cuatro vientos.

Así pues en este libro le hemos entregado a la humanidad el secreto más terrible del Universo.

Hemos descubierto la piedra filosofal, el Elíxir de larga vida, la cuadratura del Círculo y la clave del movimiento perpetuo.

Con los secretos de esta obra podréis, hermano mío, transmutar el plomo en oro y convertirte en un Dios terrible del Universo, en habitante del mundo de la Niebla de Fuego y en un creador de Universos.

Todos los libros de Alquimia están escritos en clave y el que no conozca la clave de la Magia Sexual no puede entender los libros de Alquimia.

Todo el tecnicismo de los libros de Alquimia hay que buscarlo en los órganos sexuales. Todas las obras de Alberto el Grande, Raymundo Lulio, Sendivogios, Paracelso, Nicolás Flamel, sólo se pueden entender con la clave suprema de la Magia Sexual.

Todos los laboratorios de los Alquimistas Medioevales hay que buscarlos en los órganos sexuales.

Los Alquimistas Medioevales escondieron el Gran Arcano entre innumerables símbolos y alegorías esotéricas, para salvarlo de la profanación y para evitar ser quemados vivos en la hoguera de la inquisición Católica.

Todos aquellos que divulgaron el Gran Arcano antes de mí, murieron. Solo hay un hombre que divulgo el Gran Arcano y no murió. Ese hombre fui YO.

Aquí se lo entrego a la humanidad, aquí se lo regalo a todos los seres vivientes, para que se conviertan en Dioses. AMEN.

Al cerrar esta obra, tenemos que advertir a nuestros discípulos Gnósticos, que el acto de Magia Sexual sólo se puede realizar entre esposo y esposa, en hogares legítimamente constituidos.

Este es el misterio de la doble polaridad.

Marido y mujer forman una polaridad completa positivo-negativa. Pero cuando el hombre entra a otra mujer, o la mujer entra a otro varón para practicar Magia-Sexual, se forma una doble polaridad que resulta absolutamente negativa.

La doble polaridad no tiene poder para transmutar la energía sexual. La doble polaridad no puede fecundar el Mercurio de la filosofía secreta, con los fuegos solares. La doble polaridad no puede despertar el Kundalini porque es absolutamente negativa.

Las aguas caóticas permanecen intactas, sin poder ser fecundadas ni transmutadas.

Este es el misterio de la doble polaridad. Así pues, ningún adúltero puede despertar el Kundalini.

EL FUEGO es la base fundamental de todo lo que existe. El Fuego fecundado en la materia Caótica, es la LUZ Super astral.

En el amanecer de la vida el Fuego se revolvía entre la polvareda Cósmica, como una serpiente ígnea.

Esta fue la primera Luz del Universo. Esta es la luz Super-Astral que tenemos depositada en nuestro semen Cristónico. Esta es la electricidad Cósmica, que tiene el poder de separar los átomos seminales y de fecundarlos, para que entre ellos broten los gérmenes de la vida.

En cada átomo seminal existe un germen de vida.

Cuando nuestro Universo planetario se disuelva y se reduzca a átomos, en estos últimos dormirán los gérmenes de este Universo, hasta que el Fuego de los Dioses los fecunde en la aurora da un nuevo Mahamvantara.

En nuestro sistema seminal dormitan gérmenes divinos que sólo aguardan la hora de ser fecundados por el FUEGO, para darnos conciencia de Dioses.

Esta LUZ Super Astral es la Luz primera de la Creación, es el ELOHIM Primordial.

La LUZ Super Astral tiene dos polos: Uno positivo y otro negativo. El polo positivo es la Serpiente de bronce qua sanaba a los israelitas en el desierto. El polo negativo es la Serpiente tentadora del EDÉN.

El polo positivo es OD; al polo negativo es OB.

La LUZ Super Astral es el KUNDALINI que debemos despertar practicando Magia-Sexual. Esto es lo fundamental, todo lo demás son tonterías.

Lo Importante es el FUEGO. Todo lo demás es ilusorio.

Los planos de Conciencia Cósmica no son mas que escamas de la Serpiente del Fuego.

La serpiente deja sus escamas al final de cada Mahamvantara. Esas escamas no son sino polvareda Cósmica.

Debemos libertarnos de las escamas, para nacer en el ABSOLUTO.

Entre las tinieblas del ABSOLUTO resplandece subjetivamente la Luz increada del "NO SER", que es el "REAL SER".

El Buddhi (Alma Espiritual), es una Centella engendrada por el Alma del Mundo, que debe madurar mediante la Magia Sexual, para despertar la conciencia absoluta y nacer en el ABSOLUTO.

El Buddhi (Alma Espiritual) solo puede independizarse del Alma del mundo, mediante la Alquimia Sexual.

La felicidad absoluta solo es para aquellos que se libertan de la polvareda Cósmica, y que nacen a la LUZ increada de la vida libre en su movimiento.

CRISTO es un habitante del ABSOLUTO. CRISTO vino al Jardín Cósmico para guiarnos y conducirnos a la LUZ increada del ABSOLUTO.

La vida libre en su movimiento es el ABSOLUTO, donde solo resplandece la LUZ increada. Mientras los hombres y los Dioses no se liberten del Cosmos, están sujetos al Karma y al dolor.

FOHAT silba cuando se desliza de un punto a otro.

El polo positivo de la LUZ Super Astral, nos convierte en Dioses. El polo negativo es el fuego de la fornicación, que nos convierte en Demonios.

Mediante la Alquimia Sexual nos convertimos en Llamas Andróginas.

En la Aurora de cada Mahamvantara, la Gran Madre, el Principio femenino Universal, le roba el Fuego a los Dioses para fecundarse y resplandecer llena de placer.

Este es el Protogono Universal, esta es la tragedia de los Dioses. Esta es la caída Lógica.

Los Dioses solo se pueden liberar cuando sus Chispas Virginales se liberan. Afortunadamente la espiral de la vida hace que en la aurora de cada Mahamvantara el universo ascienda un escalón más en la Senda de la perfección.

Hay dos caminos: El camino Lógico y el camino del ABSOLUTO. YO les digo a mis ARHAT que es mejor renunciar a la felicidad del NIRVANA, y sacrificarse en la Gran Obra del PADRE para nacer en el ABSOLUTO.

YO les digo a mis ARHAT que el Maestro que renuncia a la felicidad del NIRVANA para seguir la Senda del deber largo y amargo, después de largas edades se liberta del ALMA DEL MUNDO y nace entre la LUZ increada de la vida libre en su movimiento, donde solo reina la felicidad absoluta, la conciencia absoluta y la absoluta realidad de SER.

¡QUE LA PAZ SEA CON LA HUMANIDAD ENTERA!

FIN del Tratado de Alquimia Sexual

Por AUN WEOR. – SSS. 11/53

NOTA

Este original es propiedad del SUMUM SUPREMUM SANTUARIO GNÓSTICO de la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia).

El autor AUN WEOR, entrega este original a los directores de Santuarios, con carácter devolutivo, tan pronto lo exija el autor.

Se prohíbe a los directores de Santuarios prestar este original a otras personas.

Los hermanos que quieran conocer las enseñanzas de este TRATADO DE ALQUIMIA, deben asistir las conferencias de los Santuarios.

Es obligación de los directores de Santuarios, dar un curso de Alquimia a los discípulos, leyendo y explicándoles estas enseñanzas.

La doctrina que YO AUN WEOR estoy enseñando, es para todos los discípulos y el director que no cumpla con su deber de dar estas enseñanzas a los discípulos, se perjudicará a sí mismo, por negarle la LUZ a otros.

La LUZ no se debe guardar debajo del Celemín, hay que levantarla en alto para iluminar a otros.

QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

AUN WEOR

Publicado en Tratado de Alquimia Sexual

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal