ESCORPIO

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

escorpio trumbEl GRAN HIEROFANTE JESÚS el CRISTO dijo a NICODEMUS: «De cierto, de cierto te digo, que el que no naciese de nuevo, no puede ver el REINO DE DIOS».

Es necesario nacer del agua y del espíritu para poder entrar al REINO del ESOTERISMO, al MAGIS REGNUM.

Es urgente NACER de nuevo para tener pleno derecho a entrar al REINO. Es urgente convertirnos en DOS VECES NACIDOS.

Esto del NACIMIENTO SEGUNDO no lo entendió NICODEMUS ni lo han entendido todas las sectas BÍBLICAS. Es necesario hacer un estudio comparativo de Religiones y tener la CLAVE del ARCANO A.Z.F., si es que de verdad se quieren comprender las palabras de JESÚS a NICODEMUS.

Las diferentes sectas BÍBLICAS están plenamente convencidas de que sí comprenden realmente lo que significa NACER de nuevo y lo interpretan en las más variadas formas, pero ciertamente aunque tengan mucha erudición Bíblica y documenten un versículo con otro, y traten de explicar un versículo con otro u otros versículos, la realidad es que no lo entienden si no poseen la CLAVE SECRETA, el ARCANO A.Z.F.

NICODEMUS era un sabio, conocía profundamente las sagradas escrituras y, sin embargo, no entendió y dijo: «¿Cómo puede un hombre NACER siendo viejo?, ¿Puede, acaso, entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y NACER?»

JESÚS, el GRAN KABIR, le dio entonces a NICODEMUS una respuesta de tipo MAYA: «De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del espíritu, no puede entrar en el REINO de DIOS».

Es claro que quien no tiene más información que la letra muerta, quien no entiende el doble significado de los versículos Bíblicos, quien jamás ha conocido el ARCANO A. Z. F., interpreta estas palabras del GRAN KABIR, a su modo, con la única información que posee, con lo que entiende y cree que con el bautismo de su secta o algo similar, ya está resuelto el problema del NACIMIENTO SEGUNDO.

Para los MAYAS el ESPÍRITU es FUEGO VIVO y dicen: «Hay que unir lo de arriba con lo de abajo, por medio del agua y del FUEGO».

Los BRAHMANES INDOSTANÍES simbolizan el nacimiento segundo sexualmente. En LITURGIA se construye una VACA de ORO muy grande y el candidato al NACIMIENTO SEGUNDO tiene que pasar tres veces arrastrándose por en medio del cuerpo hueco de la VACA, saliendo por la VULVA y queda así consagrada como un verdadero BRAHMÁN, DWIPA, o dos veces NACIDO, una de su MADRE y otra de la VACA.

Así en forma simbólica los BRAHMANES explican el SEGUNDO NACIMIENTO enseñado por JESÚS a NICODEMUS.

La VACA ya dijimos en precedentes capítulos, representa la MADRE DIVINA, pero lo interesante es que los BRAHMANES se dicen a sí mismos DOS VECES NACIDOS y su nacimiento segundo es sexual, nacidos de la VACA y salidos de entre su vientre por la VULVA.

Este asunto es muy espinoso y la RAZA LUNAR lo odia mortalmente, prefieren matar la VACA y luego insultar a todo el que hable de los MISTERIOS del SEXO y el ARCANO A. Z. F.

Los BRAHMANES no son DOS VECES NACIDOS, pero simbólicamente sí lo son. El MAESTRO MASÓN tampoco es MAESTRO de VERDAD, pero simbólicamente sí lo es.

Lo interesante es llegar al NACIMIENTO SEGUNDO y el problema es sexual en un ciento por ciento.

Quien de verdad quiera entrar en esa tierra de la CUARTA DIMENSIÓN, en esos valles, montañas y templos de JINAS, en ese REINO de los DOS VECES NACIDOS, tiene que trabajar con la PIEDRA BRUTA, cincelarla, darle forma, como diríamos en lenguaje Masónico.

Necesitamos levantar respetuosamente esa PIEDRA MARAVILLOSA que nos separa de la TIERRA de las MIL Y UNA NOCHES, de la tierra de las maravillas donde viven felices los DOS VECES NACIDOS.

Es imposible correr la PIEDRA, levantarla, si antes no le hemos dado forma cúbica a base de cincel y martillo.

PEDRO, el Discípulo de JESÚS el CRISTO, es el ALADINO, el intérprete maravilloso, autorizado para alzar la PIEDRA que cierra el SANTUARIO de los GRANDES MISTERIOS.

El nombre original de PEDRO es PATAR con sus tres CONSONANTES, P. T. R., que son radicales.

P. viene a recordarnos al PADRE que está en secreto, a los PADRES de los DIOSES, a nuestros PADRES o PITRIS.

T. la TAU, el HERMAFRODITA DIVINO, el hombre y la mujer unidos sexualmente durante el acto.

R. esta letra es vital en el INRI, es el fuego sagrado y terriblemente divino, el RA egipcio.

PEDRO, PATAR, el ILUMINADOR, es el MAESTRO de la MAGIA SEXUAL, el MAESTRO bondadoso que nos aguarda siempre a la entrada del terrible CAMINO.

La VACA RELIGIOSA el famoso MINOTAURO CRETENSE, es lo primero que nos encontramos en el subterráneo místico que conduce a la TIERRA de los Dos VECES NACIDOS.

La PIEDRA FILOSOFAL de los VIEJOS ALQUIMISTAS medievales es el SEXO y el NACIMIENTO SEGUNDO es SEXUAL.

El Capítulo VIII de las LEYES de Manú, dice: «Un Reino poblado sobre todo de SUDRAS, lleno de hombres impíos y privado de habitantes DOS VECES NACIDOS, perecerá por completo rápidamente, atacado por el hambre y la enfermedad».

Sin la DOCTRINA de PEDRO resulta imposible el NACIMIENTO SEGUNDO. Nosotros los GNÓSTICOS estudiamos la DOCTRINA DE PEDRO.

Los INFRASEXUALES, los DEGENERADOS, odian mortalmente la DOCTRINA de PEDRO.

Muchos son los equivocados sinceros que creen que pueden AUTO-REALIZARSE excluyendo al SEXO.

Muchos son los que hablan contra el SEXO, los que insultan al SEXO, lo que escupen toda su baba difamatoria en el SANTUARIO SAGRADO del TERCER LOGOS.

Esos que odian al SEXO, esos que dicen que el SEXO es grosero, inmundo, animal, bestial son los insultadores, los que blasfeman contra el ESPÍRITU SANTO.

Quien se pronuncia contra la MAGIA SEXUAL quien escupe su infamia en el SANTUARIO del TERCER LOGOS, jamás podrá llegar al NACIMIENTO SEGUNDO.

El nombre de la MAGIA SEXUAL en SÁNSCRITO es MAITHUNA. La DOCTRINA de PEDRO es el MAITHUNA y JESÚS dijo: «Tú eres PEDRO, PIEDRA y sobre esa PIEDRA edificaré mi IGLESIA y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella.

La CLAVE del MAITHUNA es el LINGAM NEGRO embutido en el YONI, atributos del DIOS SHIVA, el TERCER LOGOS, el ESPÍRITU SANTO.

En el MAITHUNA el PHALO debe entrar por la VAGINA, pero jamás debe eyacularse o derramarse el SEMEN.

La pareja debe retirarse del acto sexual antes de llegar al espasmo, para evitar el derrame del licor seminal.

El deseo refrenado transmutará el licor seminal en ENERGÍA CREADORA.

La ENERGÍA SEXUAL sube hasta el cerebro. Así es como el cerebro se seminiza, así es como el semen se cerebriza.

El MAITHUNA es la práctica que nos permite despertar y desarrollar el KUNDALINI, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes.

Cuando el KUNDALINI despierta, sube por el canal medular a lo largo de la espina dorsal.

El KUNDALINI abre las siete IGLESIAS del Apocalipsis de San Juan. Las siete Iglesias están situadas en la espina dorsal.

La primera Iglesia es EFESO y se corresponde con los órganos sexuales. Dentro de la IGLESIA de EFESO duerme la serpiente sagrada enroscada tres veces y media.

La Segunda Iglesia es ESMIRNA, situada a la altura de la próstata y nos confiere el poder sobre las aguas.

La Tercera Iglesia es PÉRGAMO, situada a la altura del ombligo y nos confiere el poder sobre el fuego.

La Cuarta Iglesia es TIATIRA, situada a la altura del corazón y nos confiere el poder sobre el aire y muchos poderes, tales como el desdoblamiento voluntario, el de los JINAS, etc.

La Quinta Iglesia es SARDIS, situada a la altura de la laringe creadora y nos confiere el poder del OÍDO MÁGICO, que nos permite escuchar las voces de los mundos superiores y la música de las esferas.

La Sexta Iglesia es FILADELFIA y queda a la altura del entrecejo y nos confiere el poder de ver los MUNDOS INTERNOS y las criaturas que los pueblan.

La Séptima Iglesia es LAODICEA. Esta maravillosa IGLESIA es el LOTO de los MIL PÉTALOS, situado en la glándula Pineal, parte superior del cerebro.

LAODICEA nos confiere los poderes de la POLIVIDENCIA, con los cuales podemos estudiar todos los MISTERIOS del GRAN DÍA y de la GRAN NOCHE.

El FUEGO SAGRADO del KUNDALINI abre las siete IGLESIAS en orden sucesivo, conforme asciende lentamente por el canal medular.

La SERPIENTE ÍGNEA de nuestros mágicos poderes sube muy lentamente, de acuerdo con los méritos del corazón.

Las corrientes SOLAR y LUNAR de la ENERGÍA SEXUAL, cuando hacen contacto en el TRIVENI, cerca del coxis, base de la espina dorsal, tienen el poder de despertar la SERPIENTE SAGRADA para que suba por el canal medular.

El FUEGO SAGRADO ascendiendo por la ESPINA DORSAL, tiene la forma de una serpiente.

El FUEGO SAGRADO tiene siete grados de poder. ES URGENTE trabajar con los SIETE GRADOS de poder del fuego.

El SEXO en sí mismo, es la NOVENA ESFERA. El descenso de la NOVENA ESFERA fue en los antiguos MISTERIOS la prueba máxima para la SUPREMA DIGNIDAD del HIEROFANTE.

BUDHA, JESÚS el GRAN KABIR, HERMES, ZOROASTRO, MAHOMA, DANTE, etc., etc., etc., tuvieron que pasar por esa prueba máxima.

Muchos son los estudiantes SEUDO-ESOTERISTAS y SEUDO-OCULTISTAS, que al leer literatura ocultista o seudo-ocultista, quisieran inmediatamente entrar en el país de las maravillas JINAS, en la dicha del ÉXTASIS CONTINUO, etc.

No quieren entender esos estudiantes que para poder subir tienen primero que bajar.

Es necesario primero bajar a la NOVENA ESFERA; sólo así podemos subir.

EL MAGISTERIO DEL FUEGO es muy largo y terrible, si el estudiante comete el error de derramar el VASO DE HERMES, pierde su trabajo precedente, baja la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes.

Todas las ESCUELAS Esotéricas mencionan CINCO INICIACIONES de MISTERIOS MAYORES. Esas INICIACIONES se encuentran muy íntimamente relacionadas con el MAGISTERIO DEL FUEGO.

El FUEGO SAGRADO tiene poder de fecundar a la PRAKRITI SAGRADA del INICIADO.

Ya dijimos antes y lo volvemos a repetir, que la PRAKRITI es la simbólica VACA SAGRADA de las cinco patas.

Cuando la PRAKRITI se hace fecunda dentro del INICIADO, entonces se gestan dentro de su VIENTRE por obra y gracia del TERCER LOGOS, los CUERPOS SOLARES.

La RAZA SOLAR, los DOS VECES NACIDOS, tienen CUERPOS SOLARES. Las gentes comunes y corrientes, la humanidad en general, es RAZA LUNAR y sólo tiene CUERPOS INTERNOS de tipo LUNAR.

Las Escuelas SEUDO-ESOTÉRICAS y SEUDO-OCULTISTAS mencionan el SEPTENARIO TEOSÓFICO, los CUERPOS INTERNOS, pero ignoran que esos vehículos son realmente CUERPOS LUNARES, PROTOPLASMÁTICOS.

Dentro de esos CUERPOS LUNARES, PROTOPLASMÁTICOS de los ANIMALES INTELECTUALES, se hallan contenidas las LEYES de la EVOLUCIÓN y de la INVOLUCIÓN.

Los CUERPOS LUNARES PROTOPLASMÁTICOS son ciertamente propiedad común de todas las bestias de la naturaleza.

Los CUERPOS LUNARES PROTOPLASMÁTICOS devienen de un remoto pasado mineral y retornan al pasado mineral porque todo retorna a su punto de partida original.

Los CUERPOS LUNARES PROTOPLASMÁTICOS evolucionan hasta cierto punto perfectamente definido por la naturaleza y luego inician su retorno involutivo hasta el punto de partida original.

Las CHISPAS VIRGINALES, las oleadas MONÁDICAS hicieron surgir en el pasado mineral los CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS con los que se vistieron los ELEMENTALES MINERALES, GNOMOS O PIGMEOS.

La entrada de los ELEMENTALES MINERALES en la EVOLUCIÓN VEGETAL produjo un cambio en los vehículos Protoplasmáticos.

El ingreso de los elementales vegetales en la EVOLUCIÓN ANIMAL de los irracionales provocó como es natural nuevos cambios en esos CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS LUNARES.

Los PROTOPLASMAS siempre están sometidos a muchos cambios y la entrada de los ELEMENTALES ANIMALES en matrices de la especie ANIMAL INTELECTUAL, le dio a estos cuerpos lunares el aspecto que ahora tienen.

La naturaleza necesita al ANIMAL INTELECTUAL equívocamente llamado HOMBRE, así como se encuentra, en el estado en que ahora vive.

Toda la EVOLUCIÓN de los PROTOPLASMAS tiene por objeto crear estas máquinas intelectuales.

Las máquinas intelectuales tienen el poder de captar las energías cósmicas del espacio infinito para transformarlas inconscientemente y luego transmitirlas automáticamente a las capas anteriores de la tierra.

Toda la humanidad en su conjunto es un órgano de la naturaleza, un órgano indispensable para el organismo planetario de la TIERRA.

Cuando cualquier célula de dicho órgano vital, es decir, cuando cualquier sujeto es demasiado perverso o cumple a cabalidad su tiempo de ciento ocho vidas sin haber dado fruto, deja de NACER para precipitar su INVOLUCIÓN en los MUNDOS INFIERNOS.

Si alguien quiere escaparse de esa trágica Ley de la INVOLUCIÓN PROTOPLASMÁTICA, debe CREARSE por sí mismo y mediante tremendos SÚPER-ESFUERZOS, los CUERPOS SOLARES.

En todos los elementos de la naturaleza, en toda sustancia química, en todo fruto, existe su correspondiente tipo de HIDRÓGENO y el HIDRÓGENO del SEXO es el SI-12.

El FUEGO, el FOHAT hace fecundo el VIENTRE de la VACA SAGRADA de las cinco patas, pero sólo con el HIDRÓGENO SEXUAL SI-12, se forman, se cristalizan, los CUERPOS SOLARES.

Dentro de las siete notas de la escala musical se realizan todos los procesos biológicos y fisiológicos cuyo último resultado es ese elíxir maravilloso llamado SEMEN.

El proceso se inicia con la nota DO desde el momento en que el alimento entra en la boca y continua con las notas RE-MI-FA-SOL-LA, y cuando resuena el SI MUSICAL, el ELÍXIR EXTRAORDINARIO llamado SEMEN ya está preparado.

El HIDRÓGENO SEXUAL se encuentra depositado en el SEMEN y podemos pasarlo a una segunda octava superior DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI, mediante un SHOCK especial.

Ese SHOCK especial es la REFRENADA sexual del MAITHUNA. La segunda octava musical hace cristalizar el HIDRÓGENO SEXUAL SI-12 en la forma extraordinaria y maravillosa del CUERPO SOLAR ASTRAL.

Un segundo SHOCK del MAITHUNA hace pasar al HIDRÓGENO SEXUAL SI-12 a una tercera octava superior DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

La TERCERA OCTAVA MUSICAL originará la cristalización del HIDRÓGENO SEXUAL SI-12, en la forma magnífica SOLAR del legítimo CUERPO MENTAL.

Un tercer SHOCK pasará el HIDRÓGENO SEXUAL SI-12 a una cuarta octava musical DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

La CUARTA OCTAVA MUSICAL, origina la CRISTALIZACIÓN del HIDRÓGENO SEXUAL, en la forma del CUERPO DE LA VOLUNTAD CONSCIENTE, o cuerpo CAUSAL.

Quien ya posee los CUATRO CUERPOS conocidos como FÍSICO, ASTRAL, MENTAL y CAUSAL, se da el lujo de ENCARNAR al SER para convertirse en HOMBRE VERDADERO, en HOMBRE SOLAR.

Normalmente el SER no NACE ni muere ni se reencarna, pero cuando ya tenemos los CUERPOS SOLARES, podemos ENCARNARLO y pasamos a SER realmente.

Al que sabe, la palabra da poder, nadie la pronunció, nadie la pronunciará, sino solamente aquel que lo tiene ENCARNADO.

Muchos estudiantes GNÓSTICOS se preguntan por qué no mencionamos al cuerpo VITAL y por qué solo contamos cuatro vehículos excluyendo al VITAL; la respuesta a este interrogante es que el cuerpo VITAL es tan sólo la sección superior del CUERPO FÍSICO.

En la TERCERA INICIACIÓN DEL FUEGO nace el ASTRAL SOLAR; en la CUARTA INICIACIÓN DEL FUEGO nace el MENTAL SOLAR, en la QUINTA INICIACIÓN del fuego, NACE el CUERPO CAUSAL, o CUERPO DE LA VOLUNTAD CONSCIENTE.

Las cinco INICIACIONES de MISTERIOS MAYORES sólo tienen por objeto fabricar los CUERPOS SOLARES.

En GNOSTICISMO y ESOTERISMO se entiende por NACIMIENTO SEGUNDO fabricar los CUERPOS SOLARES y ENCARNAR al SER.

Los CUERPOS SOLARES se gestan dentro del vientre de la PRAKRITI. El SER es concebido por obra y gracia del TERCER LOGOS, dentro del VIENTRE de la PRAKRITI.

Ella es VIRGEN antes del parto, en el parto y después del parto. Todo MAESTRO de la LOGIA BLANCA es hijo de una VIRGEN INMACULADA.

Quien alcanza el NACIMIENTO SEGUNDO sale de la NOVENA ESFERA(EL SEXO).

Quien alcanza el NACIMIENTO SEGUNDO queda totalmente prohibido de volver a tener contacto sexual y esa prohibición es para toda la ETERNIDAD.

Quien alcanza el NACIMIENTO SEGUNDO ingresa a un templo secreto; al templo de los dos veces NACIDOS.

El ANIMAL INTELECTUAL común y corriente cree que es HOMBRE, pero en realidad está equivocado, porque sólo los dos veces NACIDOS, son HOMBRES de VERDAD.

Conocimos una DAMA-ADEPTO de la LOGIA BLANCA, que fabricó sus CUERPOS SOLARES en sólo DIEZ AÑOS de trabajo muy INTENSO en la NOVENA ESFERA; esa DAMA vive con los ÁNGELES, ARCÁNGELES, SERAFINES, etc.

Trabajando muy INTENSAMENTE en la NOVENA ESFERA sin dejarse caer, se puede realizar el trabajo de FABRICAR los CUERPOS SOLARES en DIEZ o VEINTE años poco más o menos.

La RAZA LUNAR odia mortalmente esta ciencia de la VACA SAGRADA y antes que aceptarla prefiere buscar escapatorias y justificativos con frases de relumbrón y mojigatería.

Los BONZOS y DUGPAS de capacete rojo, los MAGOS NEGROS, practican el TANTRISMO NEGRO, eyaculan el semen durante el MAITHUNA, así despiertan y desarrollan el ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR.

Es urgente saber que el ÓRGANO KUNDARTIGUADOR es la SERPIENTE TENTADORA del EDÉN, el fuego sagrado proyectado hacia abajo, la cola de SATÁN cuya raíz está en el COXIS.

El ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR fortalece los CUERPOS LUNARES y el EGO.

Aquellos que viven aplazando el NACIMIENTO SEGUNDO para futuras vidas, terminan por perder la oportunidad y vencidas las CIENTO OCHO VIDAS, ingresan a los MUNDOS INFIERNOS, donde sólo se oye el llanto y el crujir de dientes.

DIÓGENES buscó con su linterna a un HOMBRE en todo ATENAS y no lo encontró. Los DOS VECES NACIDOS, los HOMBRES VERDADEROS hay que buscarlos con la linterna de DIÓGENES, son muy raros de hallar.

Por ahí andan muchos estudiantes SEUDO-OCULTISTAS y SEUDO-ESOTERISTAS que quieren DIZQUE AUTO-REALIZARSE, pero como son LUNARES, cuando conocen esta ciencia de la NOVENA ESFERA, se escandalizan, nos maldicen, lanzan contra nosotros toda su baba difamatoria y si estuviéramos en tiempos de ESDRAS, inmolarían la VACA SAGRADA diciendo: «CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS HIJOS».

El camino que conduce al abismo está empedrado con buenas intenciones. NO sólo entran al abismo los perversos; recordemos la parábola de la higuera estéril. Árbol que NO da fruto, es cortado y echado al fuego.

En los MUNDOS-INFIERNOS viven también MAGNÍFICOS estudiantes de SEUDO-OCULTISMO y SEUDO-ESOTERISMO.

ESCORPIO es un signo muy interesante, la ponzoña del ESCORPIÓN hiere de muerte a los enemigos del MAITHUNA, a los PURITANOS INSULTADORES que odian al SEXO, a los que BLASFEMAN contra el TERCER LOGOS, a los perversos FORNICARIOS, a los degenerados del INFRASEXO, homosexuales, masturbadores, etc.

ESCORPIO gobierna los ÓRGANOS SEXUALES. ESCORPIO es casa de MARTE, planeta de la guerra y en el sexo se encuentra la raíz de la GRAN BATALLA entre los MAGOS BLANCOS y los NEGROS, entre las fuerzas SOLARES y LUNARES.

La RAZA LUNAR odia mortalmente todo lo que tenga sabor a MAITHUNA (MAGIA SEXUAL) TANTRISMO BLANCO, VACA SAGRADA, etc.

Los nativos de ESCORPIO pueden caer en las más espantosas fornicaciones o REGENERARSE totalmente.

En la práctica hemos podido verificar que los nativos de ESCORPIO sufren mucho en la primera mitad de la vida y hasta tienen un amor que les ocasiona grandes amarguras, pero en la segunda mitad de la vida todo cambia, la suerte les mejora notablemente.

Los nativos de ESCORPIO tiene cierta tendencia a la IRA y a la venganza, difícilmente perdonan a alguien.

Las mujeres de ESCORPIO siempre están en el peligro de quedar viudas y pasar muchas necesidades económicas durante la primera parte de su vida.

Los hombres de ESCORPIO sufren mucha miseria durante la primera parte de su vida, pero debido a su experiencia, mejoran en la segunda mitad de su existencia.

Los nativos de ESCORPIO son personas de energía, ambiciosos, reservados, francos, enérgicos.

Los nativos de ESCORPIO, como AMIGOS, son amigos de VERDAD, sinceros, fieles, capaces de sacrificarse por la amistad, pero como enemigos, son muy temibles, vengativos, peligrosos.

El mineral de ESCORPIO es el IMÁN, piedra el TOPACIO.

La práctica de ESCORPIO es el MAITHUNA y éste no sólo se práctica durante ESCORPIO sino en todo tiempo, en forma continua, hasta lograr el NACIMIENTO SEGUNDO.

Sin embargo, hemos de advertir que nunca se debe practicar dos veces seguidas en una misma noche. Sólo está permitido practicar una sola vez diaria.

Es también urgente saber que jamás se debe obligar a la cónyuge a practicar el MAITHUNA cuando está enferma o cuando tiene la menstruación, o en estado de embarazo, porque es delito.

La mujer que ha dado a luz alguna criatura, sólo puede practicar el MAITHUNA cuarenta días después del parto.

El MAITHUNA no impide la reproducción de la especie, porque la semilla siempre pasa a la matriz sin necesidad de derramar el semen. Las múltiples combinaciones de la sustancia infinita son maravillosas.

Son muchos los estudiantes de ocultismo que se quejan porque fracasan, porque sufren de descargas seminales, porque no logran evitar la eyaculación seminal. A esos estudiantes les aconsejarnos una pequeña práctica de cinco minutos el viernes de cada semana si el caso es muy grave, o una pequeña práctica de cinco minutos diarios, si el caso no es muy grave.

Después de un año con estas pequeñas prácticas de cinco minutos de MAITHUNA, se puede alargar cinco minutos más por otro año y al tercer año se practicará quince minutos diarios. Así poco a poco en cada año se puede alargar el tiempo de la práctica con el MAITHUNA hasta ser capaces de practicar una hora diaria.

Publicado en Tratado Esotérico de Astrología Hermética

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal