RUNA BAR

runa-bar

Hablando en lengua de oro, en el oro purísimo del DIVINO LENGUAJE, descubrimos con asombro místico que BAR en Sirio significa HIJO.

BARÓN en sí mismo se descompone en dos sílabas sagradas BAR-ON; tradúzcase inteligentemente como HIJO DE LA TIERRA.

CRISTO el LOGOS SOLAR es algo mucho más hondo: en lengua ARAMEA es BAR-HAM, el HIJO DEL HOMBRE.

Ciertamente el CHRISTOS o CRESTOS CÓSMICO y triunfante no es JESÚS, mas estuvo en él ENCARNADO; tampoco es el BUDDHA pero floreció en sus labios fecundos hecho VERBO; no fue MOISÉS mas resplandeció en su faz en el monte NEBO; no fue HERMES y vivió en él incorporado; el SEÑOR está desprovisto de INDIVIDUALIDAD.

Al que sabe la palabra de poder, nadie la pronunció, nadie la pronunciará, sino solamente aquél que lo tiene ENCARNADO.

"Es necesario que todo HIJO DEL HOMBRE (llámese JESÚS, BUDDHA o KRISHNA o como se quiera), padezca muchas cosas, y que sea desechado de los ancianos, (los tenidos en el mundo por prudentes, sensatos y discretos) y de los príncipes, de los sacerdotes (u hombres constituidos en autoridad mundana) y de los escribas (o sea de los tenidos por sabios en el mundo) y que sea entregado a la muerte y que resucite al tercer día... mas, añádoos, en verdad, que algunos no gustaran la muerte hasta que vean por si mismos el Reino de Dios".

"Quien desee venir en pos de mí niéguese a sí mismo, (DISUELVA EL YO), tome día tras día su cruz y sígame". "Porque el que quiere salvar su alma (EL EGOCENTRISTA) la perderá, y el que por amor a mí quiera perder su alma (ES DECIR, ÉL QUE QUIERA MORIR EN SÍ MISMO) ése la salvará".

"Porque, ¿qué aprovecha a un hombre el granjearse todo lo del mundo, si se daña y pierde a sí mismo?".

"Pues quien se afrentase de mí y de mis palabras, se afrentará del HIJO DEL HOMBRE, cuando viniese con toda su majestad y la del PADRE, y de sus Santos Ángeles.

Al estudiar la GRAMÁTICA CÓSMICA podemos verificar por si mismos que existe una íntima relación entre las RUNAS TYR o TIR y BAR.

TIR corresponde ESOTÉRICAMENTE al signo zodiacal de PISCIS; BAR resplandece abrasadoramente en la brillante constelación de ARIES; esto nos recuerda la oculta relación existente entre el AGUA y el FUEGO, la muerte y la vida.

Si colocamos ante la sagrada sílaba AR una B, queremos con ello indicar, señalar, la necesidad de traer el Sol a la Tierra. AR-BAR-MAN es el nombre primitivo de ABRAHAM.

ENCARNAR al CRISTO en y dentro de uno mismo es lo vital, lo cardinal, lo fundamental, para convertirse uno en HIJO DEL HOMBRE; sólo así tenemos pleno derecho a ingresar a la orden de MELQUISEDEC.

Resulta oportuno recordarle al HIJO DE LA TIERRA, a los moradores del mundo, a la raza LUNAR, que así como el agua puso fin a la historia antigua, así también el fuego destruirá muy pronto todo aquello que tenga vida.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! De los moradores de la tierra; ¡ay! De esta raza perversa de ADAM.

"El día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Es bueno que sepan los HIJOS DE LA TIERRA que la RAZA SOLAR mora en esas tierras milanuchescas de JINAS.

Es URGENTE, INDISPENSABLE, NECESARIO, convertirnos realmente en REYES y SACERDOTES de la naturaleza según el orden de MELQUISEDEC; sólo así podremos ser salvos.

Entre las múltiples facetas inquietantes de la vida, podemos y debemos afirmar claramente que existe a nuestro lado mismo, una humanidad que nos es invisible por nuestros pecados y abusos sexuales.

Con anuencia de los muy venerables y respetables Maestros, se me permite informar, a la gente Lunar que la orden de MELQUISEDEC tiene muchas cofradías; recordemos siquiera por un momento el MONT-SALVAT trascendente; el exótico SHAMBALLA; la ISLA SAGRADA del norte situada en el casquete polar; la orden Divina del TÍBET a la cual tengo el alto honor de estar afiliado; etc.

Es obvio que tales corporaciones inefables resultan inabordables merced al VELO DE ISIS.

Conviene explicar a las gentes que el velo ADÁMICO SEXUAL sólo puede ser levantado por el CRISTO íntimo.

El HIJO DEL HOMBRE nace del fuego y el agua; esta es la RELIGIÓN-SÍNTESIS; la Doctrina de JANO con sus tres radicales I.A.O.

El HIJO DE LA TIERRA aborrece esta Doctrina; su lema es: "COMAMOS y BEBAMOS QUE MAÑANA MORIREMOS".

Escrito está que la RAZA ATLANTE fue devorada por el AVERNO; sólo fueron salvos los HIJOS DEL SOL.

De acuerdo con la Ley de RECURRENCIA este acontecimiento se repetirá; resulta evidente, notorio, patente, el ingreso de la humanidad actual a la INVOLUCIÓN SUMERGIDA del organismo planetario en que vivimos.

Existen tres Iglesias; Primera: la Triunfante, representada brillantemente por los pocos caballeros del GRIAL que han resistido puros. Segunda; la Fracasada, la de aquellos que aborrecen la PIEDRA INICIÁTICA. Tercera: la Militante, la de esos otros que como MARÍA MAGDALENA, PABLO DE TARSO, KUNDRY y ANFORTAS, todavía se revelan contra el fuego luciferino, seductor.

La IGLESIA triunfante es ciertamente la de los Hermanos que han remontado ya por el áspero de Salvación —PER ASPERA AD ASTRA— que dice el LEMA LATINO, verdaderos HIJOS DE DIOS en el más bello sentido místico.

HIJOS DE DIOS e HIJO DEL HOMBRE en ESOTERISMO CRÍSTICO son sinónimos. Ellos son los caballeros del SANTO GRIAL.

PRACTICA

postura-runa-bar

Combínense inteligentemente los ejercicios de BAR con los de la RUNA TYR o TIR.

Colóquense los brazos en alto y bájense las manos a semejanza de conchas y cantando los mantram TIR, BAR, así: Tiiiiirrrrr. Baaaaaarrrrr.

Objetivo de esta práctica: 1: Mezclar sabiamente dentro de nuestro universo interior las fuerzas Mágicas de las dos Runas. 2: Despertar CONCIENCIA. 3: Acumular íntimamente átomos Crísticos de altísimo voltaje.

Publicado en Tratado Esotérico de Magia Rúnica

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal