LA TRANSMUTACIÓN

1. - Hemos entrado ahora en el Arcano 21 del TAROT.

2. - Si sumamos este número entre sí, nos da la cifra 3, que pertenece al grado tres del cuerpo de la Voluntad.

3. - Esta es la cámara Sagrada del templo de la Música.

4. - La Transmutación del agua en vino dentro de la matriz de nuestro propio laboratorio orgánico, solo es posible dominando el impulso animal por medio de la Voluntad-Música.

5. - Ya sabemos que la Voluntad es la misma música, y es por ello que afirmamos que la Música-Voluntad, nos permite transmutar nuestro semen en energía Crística.

6. - Así pues, la Magia Sexual es música inefable, es melodía exquisita, transmutando el semen en el vino de luz del Alquimista.

7. - Si tenemos en cuenta que sólo por medio de la fuerza de la Voluntad podemos refrenar el acto sexual para transmutar el agua en vino, entonces llegamos a la conclusión lógica de que la música, es la única que puede abrirnos las secretas cámaras de la Columna Espinal.

8. - Empero, no debemos establecer ningún abismo entre la música y la Voluntad, porque música y Voluntad son una misma cosa.

9. - La Alquimia-Sexual, sólo es posible aprendiendo a pulsar la lira de nuestra Voluntad.

10. - Este es el ARCANO VEINTIUNO DEL TAROT. Ese es el grado Tres de la Quinta Serpiente.

11. - La Música convierte a los hombres en Dioses.

12. - Aquellos que todavía sean débiles de voluntad, deben cantar diariamente la Runa THORN.

13. - Este ejercicio se realizará poniendo el discípulo su mano derecha sobre la cintura o cadera, y luego vocalizará las sílabas: TI-TE-TO-TU-TA, alargando el sonido de cada vocal. Enseguida vocalizará el Mantram THORN, así:

Toooooooooooorrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnn.

14. - Con esta indicación, queremos afirmar que se debe alargar el sonido de cada letra.

15. - Sabemos que la Magia-Sexual es muy ardua y muy difícil para los hombres de voluntad débil, y por ello recomendamos a nuestros discípulos practicar primero los ejercicios de la Runa THORN, para adquirir la fuerza de Voluntad que les permita manipular con heroísmo la Magia Sexual.

16. - La Música-Voluntad, actúa sobre nuestra agua (semen), transmutándola en energía Crística, es decir en el vino de Luz del Alquimista.

17. - La Runa THORN, es SOLAR, y está gobernada por el Signo Zodiacal de LIBRA.

18. - Ya sabemos que el signo Zodiacal de LIBRA gobierna los Riñones.

19. - En nuestros Riñones existen dos Chacras que registran nuestro grado de Castidad, o nuestro grado de fornicación animal.

20. - Por ello es que la BIBLIA dice lo siguiente:

21. - "Mas tengo unas pocas cosas contra ti porque permites aquella mujer Jezabel (que se dice profetisa) enseñar, y engañar a mis siervos, a fornicar, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos".

"Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido".

"He aquí, yo la echo en cama, y a los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras".

"Y mataré a sus hijos con la muerte; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriñó los riñones y los corazones; y daré a cada uno de vosotros según sus obras". (Vers. 20 a 23, Cap. 2; APOCALIPSIS)

22. - El Clarividente puede observar en los Chacras de los Riñones, un color rojo sucio en el fornicario, y un color blanco inmaculado en el Casto.

23. - El Color de la Runa THORN, es anaranjado, verde y amarillo. La piedra preciosa de esta RUNA es el CARNEOL, y el metal es el Oro.

24. - La Música-Voluntad, es el Sagrado Arcano de la TRANSMUTACIÓN.

25. - La Música, nos permite transmutar el agua en vino.

26. - La Cámara tres de nuestra quinta Serpiente es el templo inefable de la Música.

Publicado en Voluntad Cristo

ImprimirCorreo electrónico

Capitulos Relacionados

Con un click en la publicidad apoyas este proyecto

La Biblioteca Gnóstica es un servicio gratuito
Tu donativo ayuda a mantenerlo activo

Realizalo de manera segura
a traves de PayPal